¿Necesitas ayuda? 910009192

¿Qué es y cómo funciona un fast track?

10 de mayo de 2023

¿Qué es y cómo funciona un fast track?

Índice

  1. ¿Qué es un fast track?
  2. Cómo funciona el fast track 
  3. Ventajas del servicio de fast track 

¿Qué es un fast track?

El fast track es un servicio que ofrece a los viajeros la oportunidad de saltarse las colas y acelerar el proceso de llegar al avión. El servicio está diseñado para hacer que la experiencia de viaje sea más rápida, fácil y sin problemas. 

El fast track es un servicio premium que se ofrece en algunos aeropuertos de todo el mundo y que permite a los viajeros saltarse las colas y reducir el tiempo de espera en los puntos críticos del proceso de tránsito en el aeropuerto. 

Reserva tu viaje con Flowo

El servicio está diseñado para hacer que la experiencia de viaje sea más rápida, fácil y sin problemas, al permitir a los viajeros ahorrar tiempo y reducir el estrés que suele generar la espera en las filas de control de seguridad o en la recogida de equipaje. Por lo tanto, podría considerarse como un check-in prioritario, con acceso a carriles especiales de seguridad y prioridad para llegar a la puerta de embarque.

Si te gusta viajar, pero pensar en los desplazamientos hace que se te quiten las ganas y acabes optando por destinos de vacaciones a los que puedas llegar mediante el transporte por tierra, saber qué es un fast track puede ser la solución a tus problemas actuales y la esperanza de volver a disfrutar de los viajes de larga distancia. 

que-es-fastrack

Cómo funciona el fast track 

El fast track es un servicio que está disponible en la mayoría de aeropuertos para todos los pasajeros que deseen acelerar el proceso de tránsito en el aeropuerto. Para acceder al servicio, existen diferentes maneras, en función de cuál sea el aeropuerto en cuestión y de la aerolínea con la que se viaje. 

Ten en cuenta que si se trata de uno muy pequeño donde el proceso en sí es poco complejo y la densidad de pasajeros es baja, es probable que este servicio no exista. Donde sí podrás encontrarlo es precisamente donde lo necesitas: vuelos de mayor distancia, aviones con gran capacidad y aeropuertos muy concurridos. 

Algunas aerolíneas ofrecen el servicio como parte de su paquete de viaje premium, o como es el caso de Flowo, cuando contratas un paquete de viaje personalizado con todo incluido Absolut. Sin embargo, otras compañías lo venden por separado como una opción adicional, al viajar en primera clase o como parte de programas de fidelización. En algunos casos, los viajeros pueden pagar por el servicio al llegar al aeropuerto. Quizás hayas tenido un imprevisto y necesites evitar a toda costa las aglomeraciones. 

Para acceder al servicio, cuando te encuentres en el aeropuerto debes buscar la señalización correspondiente y seguir las instrucciones para llegar al punto de entrada al fast track. No obstante, siempre puedes preguntar al personal de tu compañía de viajes y ellos te indicarán. 

Por lo general, tendrás que presentar tu tarjeta de embarque y documento de identidad para poder acceder al servicio, tras verificar que realmente estás autorizado para ello. Una vez dentro, notarás la tranquilidad de que no haya colas en los controles o el embarque y podrás avanzar en tu ruta con una mayor agilidad y sin estrés. Y es que los beneficios de saber qué es el fast track y hacer uso de él son múltiples. 

como-fuciona-fast-track

Ventajas del servicio de fast track 

Si tienes dudas sobre si merece la pena apostar por el fast track, ¡ahí van las ventajas que obtendrás con él!

Ahorro de tiempo

Si quieres tranquilidad y cero estrés en tu viaje, que para eso estás de vacaciones, el fast track te lo garantiza. 

Mayor comodidad

El fast track puede hacer que la experiencia de viaje sea más cómoda y relajante, al tener acceso prioritario en todo momento. ¡Especialmente indicado para viajes en familia y quienes huyan de los grupos de gente!

servicio-viajeros-fast-track

Acceso a áreas exclusivas

En algunos casos, el fast track puede darte acceso a áreas exclusivas del aeropuerto, como salas VIP y zonas de descanso, por lo que la experiencia de viaje será aún más cómoda y relajante.

Prioridad en caso de retrasos

¿Tu vuelo se ha retrasado? Por lo general, también tendrás prioridad para reservar nuevos vuelos y asientos. 

En definitiva, si quieres que tu viaje transcurra con la máxima tranquilidad y sin esperas de ningún tipo, con Flowo solo tienes que acceder al nivel más avanzado de nuestras propuestas de viaje y disfrutarás de multitud de ventajas con tu paquete personalizado, entre ellas el fast track. 

 

Publicaciones relacionadas

Contrata tu fast track

¿Cómo puedo contratar un fast track para mi vuelo?

Si alguna vez has viajado en avión, seguramente te habrás dado cuenta de que los aeropuertos pueden ser lugares abrumadores y estresantes. Las aglomeraciones de gente que también tiene prisa por llegar a tiempo, las largas filas y los procesos de seguridad pueden convertirse en una experiencia incómoda y agotadora, que hace que empieces tu viaje de descanso con estrés. Sin embargo, hay una solución para evitar todo esto, y son los fast track. Por si no sabías que tienes esta alternativa a tu disposición, aquí te contamos qué es y cómo contratar un fast track para tu próximo vuelo.

Embarque prioritario

Embarque prioritario | Qué es y cómo funciona

Si te gusta viajar y explorar el mundo, pero tan solo pensar en las colas de los aeropuertos, se te quitan las ganas de hacerlo, desde Flowo queremos que sepas que es muy fácil cambiar esta situación.

Consejos para coger un vuelo sin prisa y tranquilo

Consejos para coger un vuelo sin prisa y tranquilo

Las vacaciones deberían ser sinónimo de descanso y desconexión del ajetreo que caracteriza prácticamente cada uno de nuestros días. Pero la realidad es que todo lo que tiene que ver con aeropuertos supone más estrés aún que el que nos genera nuestro trabajo y demás responsabilidades.

Cómo escoger primeras filas en asiento avión

¿Cómo puedo hacer para reservar asientos en las primeras filas del avión?

Si alguna vez has viajado en un vuelo completo y de larga duración, habrás experimentado la incomodidad que se puede sentir cuando te toca en el centro de la cabina y en medio de personas que no conoces.