¿Necesitas ayuda? 910009192

Qué incluye un menú Gourmet en un vuelo

10 de febrero de 2023

Qué incluye un menú Gourmet en un vuelo

Índice

  1. Comida de lujo en los aviones: el nuevo estándar en los menús de un avión
  2. ¿Qué incluye un menú gourmet en un vuelo?
  3. ¿Cómo acceder a un menú gourmet en un vuelo?

Los servicios que se ofrecen a bordo de los aviones han ido cambiando con el paso de las décadas. No solo por el coste que pueden representar, sino también para ir adaptándose a las necesidades variables de los clientes. Hoy en día, época en la que se buscan experiencias por encima de todo, el menú gourmet en un vuelo se ha convertido en tendencia. Pero, ¿sabes en qué consiste y qué es lo que incluye?

Comida de lujo en los aviones: el nuevo estándar en los menús de un avión

Si echamos la vista atrás, hace algunas décadas, las aerolíneas ofrecían bandejas de comida completa a cada uno de sus pasajeros. Y no solo en vuelos de larga duración, sino prácticamente en cualquiera que tuviera una duración de tres o más horas. Cubiertos de metal, envases de cristal, contenedores herméticos y todo un repertorio de posibilidades que años después se volvieron impensables. 

Con el auge de las compañías aéreas y la mayor frecuencia de los vuelos, los precios para viajar al otro lado del mundo descendieron con creces, pero también se elevaron así el número de pasajeros y  los trayectos. La consecuencia es que se volvió un coste imposible de afrontar para la mayoría de las aerolíneas. Además, hace algunos años, la prioridad del pasajero no era la calidad a bordo del avión, sino poder desplazarse por un importe muy bajo. 

Sin embargo, ahora las preferencias vuelven a verse modificadas. Tras años de viajes low-cost, y como sucede en todos los mercados, los clientes demandan una experiencia superior y personalizada, que sea capaz de ajustarse a sus expectativas y hagan de sus vuelos una parte más de su escapada. 

Aquí es donde aparece el menú gourmet en un vuelo, que persigue dar un giro a la concepción que se tiene de estos últimos, para que la experiencia de viaje se asemeje a la de visitar un restaurante. De esta manera, el tiempo se pasa antes, se disfruta más del trayecto y se mejora la imagen de la compañía aérea. 

En Flowo sabemos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, y por ello, el menú gourmet en un vuelo figura dentro de los servicios que podrás obtener cuando contrates nuestros paquetes de viaje personalizados. ¡Tenemos la total confianza de que nuestra propuesta de viaje te encantará!

 

Menú Gourmet saludable World2Fly

¿Qué incluye un menú gourmet en un vuelo?

Pero, ¿qué es un menú gourmet en un vuelo? La palabra gourmet hace referencia a la gastronomía, aunque no una cualquiera, sino a aquella que incluye platos refinados que estimulan el paladar y los sentidos, con ingredientes de calidad y combinaciones que se salen de lo tradicional. 

Así, cuando te sirvan este menú a bordo de tus vuelos con World2Fly, no te sentirás como en vuelo de larga duración, sino como si te hubieras trasladado a un auténtico restaurante de lujo. Y es que nuestros proveedores de catering dedican todo su esfuerzo a elaborar platos completos, con productos frescos de alta gama y con combinaciones que potencian lo mejor de cada uno de ellos. 

Además, tenemos en cuenta las distintas preferencias que imperan en estos tiempos, por lo que podrás elegir la propuesta que mejor se adapte a tus gustos y necesidades en cada momento. Todos ellos cuentan con entrante, plato principal y postre, así como bebida, con un máximo de dos bebidas alcohólicas por vuelo y refrescos ilimitados. 

- Menú gourmet de pescado. Saludable y ligero, con opciones como el bacalao y la merluza a la plancha. De postre, tarta Sacher.

- Menú gourmet de carne. Con ternera, para quienes no pueden prescindir de la carne y con el mismo postre. 

- Menú gourmet de pasta. Una opción interesante y llena de sabor para personas vegetarianas, y también con postre. 

- Menú gourmet saludable. Para quienes deseen un menú equilibrado, con ensalada, carne y verduras, y con fruta para finalizar.

En función de la disponibilidad, es posible que en algunos vuelos los ingredientes se vean alterados o que alguna de las propuestas esté limitada. ¡Pero siempre seguirán siendo propuestas gourmet!

 

¿Cómo acceder a un menú gourmet en un vuelo?

Si se te ha hecho la boca agua y te has quedado con las ganas de probar estos deliciosos menús gourmet, solo tienes que reservar tus vacaciones en el Caribe con un paquete de viaje Absolut. Con él, tendrás todas las comodidades de nuestra compañía, que podrás adaptar a tu medida para que tus vacaciones sean exactamente como tú deseas. 

Pero el menú gourmet en un vuelo no será la única ventaja a la que accederás, sino que también tendrás facturación y embarque preferentes, catering en el aeropuerto y un set de productos W2Fly para que dispongas de todo el confort necesario durante tu viaje, además de otros servicios para disfrutar de unas vacaciones increíbles. Si quieres saber más sobre todas las ventajas del paquete Absolut, ¡consúltalas ahora y empieza a preparar tus próximas vacaciones!

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Contrata tu fast track

¿Cómo puedo contratar un fast track para mi vuelo?

Si alguna vez has viajado en avión, seguramente te habrás dado cuenta de que los aeropuertos pueden ser lugares abrumadores y estresantes. Las aglomeraciones de gente que también tiene prisa por llegar a tiempo, las largas filas y los procesos de seguridad pueden convertirse en una experiencia incómoda y agotadora, que hace que empieces tu viaje de descanso con estrés. Sin embargo, hay una solución para evitar todo esto, y son los fast track. Por si no sabías que tienes esta alternativa a tu disposición, aquí te contamos qué es y cómo contratar un fast track para tu próximo vuelo.

¿Qué es y cómo funciona un fast track?

¿Qué es y cómo funciona un fast track?

Viajar en avión no es solo la vía de transporte más segura que existe, sino también la más rápida, al menos cuando se cubren distancias muy largas. Sin embargo, el proceso de llegar al avión puede ser estresante y agotador, por las temidas colas y esperas tanto para la facturación como en los controles de seguridad y en el embarque al avión. Aquí es donde entra en juego el fast track, que permite a quienes hayan optado por él reducir el tiempo empleado en los procesos mencionados, para llegar lo antes posible a su asiento. En este artículo te explicamos en detalle qué es el fast track, su funcionamiento y las ventajas que te ofrece.

Embarque prioritario

Embarque prioritario | Qué es y cómo funciona

Si te gusta viajar y explorar el mundo, pero tan solo pensar en las colas de los aeropuertos, se te quitan las ganas de hacerlo, desde Flowo queremos que sepas que es muy fácil cambiar esta situación.

Consejos para coger un vuelo sin prisa y tranquilo

Consejos para coger un vuelo sin prisa y tranquilo

Las vacaciones deberían ser sinónimo de descanso y desconexión del ajetreo que caracteriza prácticamente cada uno de nuestros días. Pero la realidad es que todo lo que tiene que ver con aeropuertos supone más estrés aún que el que nos genera nuestro trabajo y demás responsabilidades.

Cómo escoger primeras filas en asiento avión

¿Cómo puedo hacer para reservar asientos en las primeras filas del avión?

Si alguna vez has viajado en un vuelo completo y de larga duración, habrás experimentado la incomodidad que se puede sentir cuando te toca en el centro de la cabina y en medio de personas que no conoces.