¿Necesitas ayuda? 910009192

¿Cómo puedo contratar un fast track para mi vuelo?

10 de mayo de 2023

Contrata tu fast track

Índice

  1. ¿Cómo contratar un fast track para mi vuelo?
  2. Investiga si el aeropuerto ofrece el servicio de fast track
  3. Contrata tu fast track en Flowo
  4. Beneficios de contratar un fast track para tu próximo viaje

¿Cómo contratar un fast track para mi vuelo?

El fast track es un servicio que te permite saltarte las filas y acelerar el proceso de seguridad en el aeropuerto. De esta forma, podrás ahorrar tiempo y evitar el estrés de las colas interminables. Si te gusta la idea de viajar con más tranquilidad en tu próximo vuelo, a continuación te dejamos algunas vías para acceder a esta vía rápida.

Reserva tu viaje con Flowo

Investiga si el aeropuerto ofrece el servicio de fast track

Antes de empezar a buscar opciones para contratar un fast track, puedes averiguar si los aeropuertos de origen y de destino de tu vuelo ofrecen este servicio. Hay algunos en los que el fast track no está disponible, mientras que en otros sí lo tienen, pero solo para ciertas aerolíneas o para pasajeros de determinadas clases.

contratar-fast-track

Busca opciones para contratar un fast track

Una vez que hayas confirmado que el aeropuerto ofrece el servicio de fast track, es hora de buscar opciones para contratarlo. Puedes hacerlo de varias maneras; por ejemplo, a través de la aerolínea, en las que este servicio suele ir incluido en una tarifa en particular o bien se puede contratar como uno adicional. 

Otras opciones si te preguntas cómo contratar un fast track para tu vuelo es directamente en el aeropuerto, en cuya página web es probable que encuentres información al respecto o en los mostradores de la terminal; o a través de empresas de viajes, que acostumbran a disponer de paquetes de viajes con este servicio incluido

Compara precios y servicios

Una vez que hayas encontrado varias opciones para contratar el fast track, compara los precios y los servicios que ofrecen. Por ejemplo, algunas empresas de viajes ofrecen un servicio de asistencia en el aeropuerto o en destino que puede ser muy útil si tienes dificultades para moverte o necesitas ayuda con el equipaje.

Reserva con anticipación

Cuando sepas qué propuesta de viaje es la que más te conviene, asegúrate de reservar el servicio con anticipación. De este modo, una vez que llegues al aeropuerto no tendrás que hacer ningún trámite más, sino acceder directamente al fast track y empezar a disfrutar de un viaje sin estrés. 

beneficios-fast-track

Contrata tu fast track en Flowo

Si no quieres estar haciendo búsquedas y comparaciones, en Flowo ponemos a tu alcance diferentes propuestas de paquetes de viaje personalizados con todo incluido. Si viajas en nuestra categoría Absolut, accederás a comodidades en el aeropuerto como el fast track, la entrada a salas VIP para tu descanso e incluso menú gourmet cuando estés a bordo

Para contratar tu servicio de fast track, solo tienes que explorar nuestros destinos de viaje, escoger el que más te guste, seleccionar tus fechas de viaje y optar por este nivel de calidades. Para personalizarlo, basta que contactes con nosotros y nos encargaremos de añadir todos los servicios específicos que desees. 

Beneficios de contratar un fast track para tu próximo viaje

Si crees que, al fin y al cabo, los aeropuertos de salida y de destino están bien organizados y no tendrás problemas con las esperas, por lo que no es necesario conocer cómo contratar un fast track para tu vuelo, a continuación te dejamos una serie de beneficios a los que acceder con este servicio

Menos estrés

El proceso de seguridad en el aeropuerto puede ser muy estresante, especialmente si tienes prisa o si viajas con niños pequeños o personas mayores. Al contratar un fast track, podrás evitar todo el proceso de espera y pasar directamente a la zona de embarque, lo que te permitirá disfrutar de una experiencia más relajante y cómoda, y libre de estrés.

Mayor comodidad

En algunos aeropuertos, el proceso de seguridad puede ser muy complicado y puede implicar caminar largas distancias, quitarte los zapatos y la ropa exterior, sacar el ordenador portátil y los líquidos del equipaje de mano, entre otras cosas. Al contratar un fast track, todo estos pasos se simplifican enormemente. 

fast-track-vuelo

Servicio personalizado

Algunas empresas que ofrecen el servicio de fast track incluyen también un servicio personalizado en el aeropuerto, como es el caso de Flowo, que te da la opción de diseñar tu paquete de viaje a medida. 

Disminución del riesgo de perder el vuelo

Si has llegado justo de tiempo y las colas son largas, poco podrás hacer para saltártelas. Por eso, y de cara a los imprevistos, no importa si se te hace algo tarde, con el fast track irás directo a un control.

Para disfrutar de todos estos beneficios y de un viaje cómodo y placentero, ¡reserva ya tu fast track en tu vuelo con Flowo y vive una experiencia única!


 

Publicaciones relacionadas

¿Qué es y cómo funciona un fast track?

¿Qué es y cómo funciona un fast track?

Viajar en avión no es solo la vía de transporte más segura que existe, sino también la más rápida, al menos cuando se cubren distancias muy largas. Sin embargo, el proceso de llegar al avión puede ser estresante y agotador, por las temidas colas y esperas tanto para la facturación como en los controles de seguridad y en el embarque al avión. Aquí es donde entra en juego el fast track, que permite a quienes hayan optado por él reducir el tiempo empleado en los procesos mencionados, para llegar lo antes posible a su asiento. En este artículo te explicamos en detalle qué es el fast track, su funcionamiento y las ventajas que te ofrece.

Embarque prioritario

Embarque prioritario | Qué es y cómo funciona

Si te gusta viajar y explorar el mundo, pero tan solo pensar en las colas de los aeropuertos, se te quitan las ganas de hacerlo, desde Flowo queremos que sepas que es muy fácil cambiar esta situación.

Consejos para coger un vuelo sin prisa y tranquilo

Consejos para coger un vuelo sin prisa y tranquilo

Las vacaciones deberían ser sinónimo de descanso y desconexión del ajetreo que caracteriza prácticamente cada uno de nuestros días. Pero la realidad es que todo lo que tiene que ver con aeropuertos supone más estrés aún que el que nos genera nuestro trabajo y demás responsabilidades.

Cómo escoger primeras filas en asiento avión

¿Cómo puedo hacer para reservar asientos en las primeras filas del avión?

Si alguna vez has viajado en un vuelo completo y de larga duración, habrás experimentado la incomodidad que se puede sentir cuando te toca en el centro de la cabina y en medio de personas que no conoces.