¿Necesitas ayuda? 910009192

Punta Cana en pareja: Vive momentos inolvidables en un entorno de ensueño

10 de julio de 2023

Punta Cana en pareja: Vive momentos inolvidables en un entorno de ensueño

Índice

  1. Consejos útiles para planificar tu viaje romántico a Punta Cana
  2. Experiencias inolvidable en pareja: Actividades emocionantes en Punta Cana.    
  3. Playas paradisíacas en Punta Cana: El escenario perfecto para el amor.
  4. Playa Bávaro: Un paraíso tropical en toda regla
  5. ​​​​​​​Playa El Cortecito: Encanto local y ambiente acogedor

Consejos útiles para planificar tu viaje romántico a Punta Cana

La planificación de un viaje romántico puede llegar a ser muy emocionante, ya que dejamos volar la imaginación y comenzamos a transportarnos a ese lugar que encaja a la perfección con nuestras expectativas de una escapada idílica. No obstante, no hay que perder de vista a la realidad y es conveniente organizar el viaje con tiempo y verificando bien todo lo que estamos reservando. Para que tu viaje a Punta Cana en pareja sea perfecto, ¡aquí van algunos consejos previos!

¡Reserva tu viaje a Punta Cana!

Investiga y compara alojamientos 

Punta Cana es un destino turístico que está perfectamente adaptado para todo tipo de visitantes. Por lo tanto, las opciones de alojamiento son muy amplias. Además de las diferencias en los precios, también las hay en los servicios que incluyen, la infraestructura o la zona en la que se encuentran. Hoy en día, no es necesario hacer un desembolso elevado para hospedarse con todas las comodidades; basta escoger paquetes de viaje con todo incluido.

Organiza tus actividades 

Imagínate ya en destino. ¿Qué te ves haciendo en pareja? Paseos románticos junto a la orilla, baños en lagos o en piscinas naturales sin compañía o tal vez algo más atrevido como descargas de adrenalina mientras practicas deportes acuáticos. ¡Y es que no hay dos relaciones iguales! Por lo tanto, echa un vistazo a todas las propuestas de actividades que hay en destino y empieza a seleccionar las que más se acerquen a vuestra personalidad.

Prepara un itinerario flexible

Como en cualquier viaje, tu escapada romántica puede verse sorprendida por los imprevistos por una infinidad de causas ajenas a tu control. Es conveniente que tengas esto en mente, no solo para que si sucede no te pille por sorpresa, sino para que desde ya crees un itinerario flexible con alternativas a tus propuestas. Quién sabe, quizás un cambio de planes sin aviso te haga descubrir una maravilla inesperada. ¡Y es que a veces la espontaneidad es lo que mejor funciona!

 

Organiza la documentación

La emoción nos puede cuando se trata del amor, y no habría nada peor que llegar al aeropuerto y ver que te falta algún documento. Viajar al Caribe no tiene requisitos más allá de los tradicionales, pero no está de más que compruebes la caducidad de tu pasaporte o los formularios que debas rellenar. Aquí tienes más información oficial.

 

Experiencias inolvidable en pareja: Actividades emocionantes en Punta Cana.    

Escoger viajar a Punta Cana en pareja es una elección acertada. Además de que los paisajes acompañan porque hay una infinidad de rincones secretos y playas paradisíacas, el lugar está preparado para ofrecer experiencias que te hagan volver a enamorarte cada día. ¡Y no solo de tu pareja! Sino también de la magia de este destino al que querrás volver una y otra vez. Si estás buscando vivir momentos llenos de emoción, a continuación te dejamos algunas de las actividades que no te puedes perder.

Explora los arrecifes de coral en un tour de snorkel 

El Caribe presume de tener temperaturas agradables dentro y fuera del agua, lo que invita no solo a explorar las diferentes localidades, sino también el fondo marino. Si alguna vez viste los documentales de la televisión, seguro que recuerdas los bancos de peces de corales y espectaculares corales que parecían de mentira. ¡Todo eso y mucho más te espera aquí! Así que coge tus gafas y un tubo y cruza miradas de complicidad con tu pareja bajo el agua.

 

Adrenalina en paracaídas

Como te decíamos, no hay dos parejas iguales, y lo que le funciona a unas, quizás es demasiado aburrido para otras. Si sois aventureros que necesitan sentir la adrenalina en las venas con regularidad, nada como lanzarse en paracaídas para obtener las mejores panorámicas de Punta Cana. Si ya las playas son espectaculares desde allí, ¡imagina con una visión completa desde las alturas!

Paseo en buggy por la selva 

Además de mar, un viaje a Punta Cana en pareja puede incluir mucho más, porque no solo de playas vive el Caribe. Las selvas tropicales también son muy populares, con zonas de manglares, ríos de aguas cristalinas y caminos llenos de barro por la humedad. Para descubrir los alrededores de tu alojamiento, apuesta por alquilar un buggy y adentrarte en los misterios más salvajes.

 

Navega en catamarán al atardecer

Pocos momentos hay en el día tan románticos como el atardecer. Compartir una bebida, sentir la brisa del mar en la cara, una mirada cómplice, una caricia, y el sol despidiéndose del día ante vosotros en un horizonte de postal. Y qué mejor lugar para disfrutar de ello que en un catamarán, donde tendréis toda la intimidad que necesitáis y en el que incluso podréis pasar la noche si os apetece.

 

Vuelo en helicóptero sobre Punta Cana 

Otra forma de contemplar las vistas panorámicas de Punta Cana, pero con algo más de comodidad, es mediante un paseo en helicóptero. Aunque te resulte sorprendente, es una actividad bastante común en destinos como este. En muchas películas habrás visto este tipo de viajes cuando se está buscando a alguien que ha desaparecido o cuando se tiene alguna misión especial en zonas aisladas. Aquí podréis sentiros como auténticos aventureros, pero con una misión menos atrevida y más romántica.

 

Cena privada en la playa

La vida nocturna no defrauda en Punta Cana, así que además de disfrutar de los días, también le podéis sacar todo el partido a las noches. Una buena forma de comenzar es con una cena privada en la playa, que fácilmente podéis organizar con los propios alojamientos o con los restaurantes. Piénsalo; tu comida favorita, tu persona favorita y el entorno paradisíaco que también se convertirá en tu preferido.

 

Playas paradisíacas en Punta Cana: El escenario perfecto para el amor.

Punta Cana se encuentra situada en la costa este de la República Dominicana y, como sabrás, es de sobra conocida por sus playas paradisíacas de ensueño. No nos cabe ninguna duda de que esa es una de las razones por las que has escogido un viaje a Punta Cana en pareja. ¡Es el escenario perfecto para vivir instantes cargados de romanticismo! Y puesto que son tantas, aquí van las mejores playas para visitar.

 

Playa Bávaro: Un paraíso tropical en toda regla

Bávaro está considerada una de las mejores playas de Punta Cana y de todo el Caribe, así que es visita obligada. Suave arena blanca, aguas cristalinas con tonalidades en turquesa y kilómetros de costa para que des con tu lugar. Eso sí, también cuenta con amplios servicios y, por eso, bastante afluencia de gente.

 

Playa Macao: Un rincón virgen de belleza natural

Si buscas unas características similares, pero con más tranquilidad, playa Macao puede ser lo que estás buscando. Con sus impresionantes acantilados y su entorno virgen, esta playa te ofrece un ambiente más natural y salvaje. Perfecta para tener paz y tranquilidad junto a tu pareja.

 

Playa Cabeza de Toro: Un remanso de tranquilidad

Otra playa tranquila es Cabeza de Toro, y es que a medida que te alejas de las principales, vas encontrando espacios más calmados. Sus aguas son también muy pacíficas, así que es la combinación perfecta para un día sin sobresaltos.

 

Playa Juanillo: Un oaseis de lujo y belleza

Juanillo está ubicada en Cap Cana, que es una de las zonas más exclusivas de este destino. Es toda una joya escondida y merece la pena ir a descubrirla. En un ambiente lujoso, dispone de muchas tumbonas y de servicios de primera clase, como restaurantes de alta cocina y beach clubs exclusivos.

 

Playa Arena Gorda: Una extensa playa de belleza incomparable

Si lo que te gusta son las playas interminables, Arena Gorda te conquistará de inmediato. Y si además quieres aprovechar para practicar deportes acuáticos, esta es una de las favoritas para hacerlo. En los alrededores, hay también un parque acuático, el Splash Water Park y varias empresas dedicadas al buceo.

 

​​​​​​​Playa El Cortecito: Encanto local y ambiente acogedor

El Cortecito es otra de las playas más populares en el país, por lo que también te recomendamos visitarla si vas a Punta Cana en pareja. Tiene como peculiaridad que en lugar de dar al Caribe, sus aguas pertenecen al Océano Atlántico, ya que está en la llamada Costa del Coco. Además de cocoteros, hay multitud de bares, chiringuitos, restaurantes y todo lo que desees para un día completo.

 

¿Te gusta lo que te proponemos y quieres que se haga realidad? Muy sencillo, consulta los programas de viaje de Flowo y elige tu paquete con todo incluido. Solo tienes que elegir las fechas y decirnos qué comodidades quieres incluir y cuáles son las actividades que deseas experimentar. ¡Nosotros nos encargaremos de todo para que sea la escapada más romántica de tu vida!

 

 

Publicaciones relacionadas

es-seguro-viajar-a-republica-dominicana

¿Es seguro viajar a República Dominicana en 2024?

Viajar a República Dominicana es una experiencia emocionante llena de hermosas playas, rica cultura y una cálida hospitalidad. Sin embargo, es natural que te preguntes si es seguro visitar este destino en el año 2024.

alojarse-en-punta-cana

Dónde alojarse en Punta Cana: mejores zonas y consejos

Lo primero y más importante en unas vacaciones es identificar cuál será el destino elegido. ¿Ya tienes esta parte superada porque sabes que tu lugar está en el corazón de la República Dominicana? ¡Perfecto! El siguiente paso es la estancia. Y este artículo te ayuda con ello. Te dejamos las mejores zonas donde alojarse en Punta Cana, los hoteles más destacados y algunos consejos para que tu viaje sea un sueño.

Isla-Saona-Republica-Dominicana

Explorando los alrededores de La Romana: excursiones a Isla Saona y Altos de Chavón

La Romana, en la República Dominicana, es el segundo destino más popular en este país por detrás de Punta Cana. Se trata de una zona de gran riqueza, tanto a nivel arquitectónico, donde multitud de personajes conocidos han adquirido una residencia, como natural. Hoy nos centramos en esta última, para que conozcas los fascinantes lugares que rodean a esta bonita localidad costera y que debes visitar en tu escapada.

consejos-viajar-sola-a-punta-cana

Consejos para viajar sola a Punta Cana

Viajar sola puede ser una experiencia emocionante y liberadora para cualquier mujer que desee explorar el mundo. Sin embargo, el hecho de que todavía hoy se considere una actividad no demasiado usual es un reflejo de cuánto queda por avanzar en materia de igualdad. Puesto que la seguridad siempre es el principal factor limitante, hoy te dejamos en este artículo algunos consejos para viajar sola a Punta Cana y razones por las que es un destino seguro.

close-up-person-with-burger-outdoors

Cómete el Caribe: Una guía foodie para saborear la República Dominicana.

La gastronomía dominicana, como en la mayoría del Caribe, es una confluencia de culturas, ingredientes y sabores que consigue que nuestras papilas gustativas queden completamente prendadas de sus sabores. Aquí te dejamos 15 platos típicos que no puedes dejar de probar en tus próximas vacaciones a la República dominicana con Flowo.