910009192Lunes a viernes de 9:00h a 18:00h
despedida de soltera caribe

¿Por qué hacer una despedida de soltera en el Caribe?

noviembre 2021

México

Cuba

República Dominicana

Viajes de celebración

Una boda, si todo va como se espera, solo se celebra una vez en la vida, y lo mismo sucede con la fiesta de despedida de soltera que la precede. En los últimos años, los planes para este tipo de celebraciones han ido variando, y lejos de apostar por las discotecas y los stripteases, los viajes están ganando terreno. Si se trata de una oportunidad única, ¡hay que celebrar por todo lo alto! Así que hoy te proponemos hacer una despedida de soltera en el Caribe y te damos motivos suficientes para convencerte de ello. ¡Será un viaje al Caribe, sin duda, inolvidable!

despedida soltera caribe

Ventajas de celebrar tu despedida de soltera en el Caribe

A quién no le encanta disfrutar de celebraciones en compañía de las mejores amistades. ¡Y mucho más si se trata de una ocasión especial como una boda! Aunque viajar al Caribe puede parecerte una auténtica locura, precisamente porque es un plan que se aleja de lo tradicional y porque lo tiene todo para ser perfecto, sabemos que es una decisión acertada. Pero como no vale con que lo digamos nosotros, ¡aquí te dejamos un montón de motivos por los que no te arrepentirás de celebrar tu despedida de soltera en el Caribe!

¿Y de qué lugares nos estamos refiriendo exactamente? Pues tienes donde elegir. El Caribe Mexicano, tiene sitios mágicos como Cancún y la Riviera Maya, los cuales suelen ser el destino favorito dada la extensión de sus playas, sus zonas arqueológicas y la variedad de opciones con las que cuenta para adaptarse a cualquier presupuesto. Pero si este último es el que te preocupa, en Punta Cana obtendrás lo mismo, pero por menos. Y si además de playas idílicas, quieres conocer ciudades y empaparte de costumbres, ¡no dejes de visitar Cuba!

Fotografías de revista

Uno de los recuerdos más preciados cuando echamos la vista atrás son las fotografías que nos transportan a los momentos más felices de nuestra vida. Las de la boda siempre figuran entre ellas, pero con este viaje, ¡también lo estarán las de la despedida! No hay que hacer un gran esfuerzo para visualizarlo… Imagina arena blanca y fina que se desliza entre tus dedos; aguas de un precioso azul turquesa tan transparentes que dejan entrever el fondo marino; un sol que brilla y que dora tu piel, y un entorno de palmeras y de naturaleza en todo su esplendor. Y de guinda, ¡tus mejores amigas junto a ti!

Todas las comodidades que puedas necesitar

Al tratarse de zonas con gran atractivo turístico, disponen de todas las comodidades y servicios que puedas requerir durante la despedida de soltera en el Caribe. Multitud de opciones para el alojamiento, playas bien equipadas, bares y restaurantes con gastronomía local e internacional… Tanto si la idea es hacer la fiesta por vuestra cuenta como si estáis buscando algún sitio para celebrar, ¡te costará elegir entre tanta variedad! Y si quieres facilitarte un poco el trabajo, en Flowo disponemos de viajes específicos para grupos. 

Si optas por el plan Celebration, nosotros nos encargaremos de preparar todas las actividades y excursiones que quieras incluir, el transporte y el alojamiento a través de un asistente. ¡Tu única tarea será conseguir que todo el grupo llegue puntual al aeropuerto!  Y para empezar a lo grande, ¡una fantástica fiesta de bienvenida!


Clima agradable

Además de todo lo mencionado, otro de los motivos para celebrar tu despedida de soltera en el Caribe es el clima agradable. Si bien conviene prestar atención a los meses en los que la lluvia es algo más frecuente, la mayor parte del año las temperaturas rondan los 25º y brilla el sol. Y si tu boda es en las estaciones de otoño e invierno, ¡más razón para viajar al Caribe en tu fiesta! Ya que esta es la mejor época para visitarla porque equivale a su temporada seca. ¡Volverás con un precioso bronceado para la boda!

Naturaleza para las más aventureras

¿Y todo lo que vas a ver son playas espectaculares durante tu despedida de soltera en el Caribe? ¡Por supuesto que no! Aunque tenemos claro que te costará alejarte de ellas, en esta región la naturaleza ha sido muy generosa. Dispones de selva, manglares, cenotes, lagunas y una riquísima vida marina para explorar. Así que, si además de fiesta también te atrae la idea de lanzarte a la aventura, ¡aquí encontrarás todo lo que puedas imaginar y más! Solo tendrás que decantarte por un destino y en Flowo nos encargaremos de ofrecerte las mejores propuestas. 

Música para las más festivas

Si todavía necesitas más motivos para decidir si vas a celebrar tu despedida de soltera en el Caribe, no podemos olvidar el ocio en esta región. Como te decíamos al comienzo, se trata de una zona adaptada al turismo, por lo que los clubes y los locales para bailar cerca de la playa nunca faltan. Ya sea de día o de noche, siempre encontrarás un lugar animado para continuar celebrando hasta que llegue el día de volver. 

¿No puedes esperar más para viajar al Caribe? Echa un vistazo a todos nuestros destinos y nosotros nos encargaremos del resto. ¡Haz que tu despedida también sea un acontecimiento memorable! Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y decirnos cómo quieres que sea tu viaje y lo haremos realidad. ¡Despegamos! 

Últimas noticias

Categorías

Cancún

Rivera Maya

Bayahibe

Punta Cana

La Habana

Varadero

Viajes en pareja

Viajes en familia

Viajes de golf

Nuestra selección de hoteles

Recomendaciones Flowo

Cultura y arquitectura

Luna de miel

Comparte con tu red