910009192Lunes a viernes de 9:00h a 18:00h

Disfruta de nuestros mejores precios

Todos nuestros paquetes incluyen vuelo más hotel

  • Viajes al Caribe con amigos

¿Se acerca alguna fecha señalada y te apetece celebrarlo por todo lo alto? ¡En Flowo te proponemos un plan de vacaciones para grupos que no podrás rechazar! Ya se trate de un cumpleaños, una fiesta de despedida, un aniversario o una simple escapada con tu grupo de amistades, con nuestras propuestas de viaje Celebration ¡los viajes al Caribe con amigos te transportarán directamente al paraíso!

Vive una experiencia inolvidable con los viajes al Caribe de Flowo    

Dice el dicho que “quien tiene un amigo, tiene un tesoro”. Por eso, no hay que desaprovechar la oportunidad de poner en marcha planes únicos que os permitan disfrutar de vuestra propia compañía y seguir acumulando experiencias de vida que podréis recordar en los años venideros. ¡Apuesta por los viajes personalizados al Caribe de Flowo!

Organizar a un grupo elevado de personas puede ser toda una hazaña, y de lo que se trata con tu viaje es de pasarlo en grande. Por eso, lo que te proponemos son los viajes al Caribe personalizados de Flowo. Con nuestras propuestas Celebration, podrás personalizar tu viaje e incuir todos los extras y actividades que quieras en tu viaje al Caribe con tus amigos.

De esta forma, solo tendréis que llegar al aeropuerto y nosotros nos encargaremos del resto. Los traslados desde el de destino hasta el hotel y de regreso, así como los privados durante la estancia, la facturación y el embarque preferentes.

Para cuando llegues, no solo te recibiremos con una divertida fiesta de bienvenida con bebidas incluidas, sino que a lo largo de todas tus vacaciones, pondremos a tu disposición un asistente para que puedas organizar sin complicaciones tus actividades, excursiones y espectáculos, cenas...¡y todo lo que te apetezca probar! Además, en tu hotel elegido tendrás descuentos y ventajas exclusivas. Los viajes al Caribe para solteros o mejores amigos, ¡son el plan perfecto de vacaciones!

Viajes de fiesta al Caribe

Fiestas, celebraciones y actividades en México, Cuba y República Dominicana
Los viajes al Caribe están repletos de opciones para el ocio ya que, al ser un destino muy turístico, la actividad es continua tanto de día como de noche. Si además dispones de un asistente personalizado que se encarga de gestionar todos tus planes, ¡lo único que te quedará por hacer es disfrutar! Por si no tenéis claro aún a qué destino queréis ir, ¡aquí te dejamos algunos datos!

Viajes a México

Una de las opciones de las que dispones para tu viaje de celebración con tus mejores amistades, familia o compañeros es la de México. En la península del Yucatán encontrarás playas como las que siempre has visto en las revistas, y en las que ahora podrás tomar el sol y relajarte en la mejor compañía. Cancún es un destino de lo más completo, ya que recibe millones de turistas y está perfectamente adaptado para que tu estancia sea sencillamente perfecta. Muy cerca se encuentra también la Riviera Maya. Dos lugares idílicos con infinitas opciones de playa, sol, ocio y también cultura.

Visita la República Dominicana

El sabor intenso del Caribe se disfruta también en Punta Cana, una zona privilegiada en la República Dominicana. Además de las playas con las que siempre has soñado, Punta Cana se encuentra rodeada de una extensa selva que también podrás visitar. Una reserva ecológica, cascadas, lagunas, islotes y todo un repertorio de joyas de la naturaleza.

Relájate en Cuba

Aunque sus playas no son tan famosas como las de los destinos anteriores, Cuba es otro destino que no tiene desperdicio para los viajes de celebración al Caribe. La Habana es una ciudad con personalidad propia y un encanto especial que te conquistará desde el primer minuto, con sus edificaciones que alternan la arquitectura colonial con las fachadas más decadentes. Y para disfrutar del sol y el mar, ¡qué mejor que visitar Varadero!

Los paquetes de viaje al Caribe con todo incluido de Flowo son una forma sencilla y eficaz de personalizar tu escapada. Así, podrás despedirte de los problemas para coordinaros y de los desplazamientos que nunca terminan. Multitud de servicios indispensables para que tu viaje sea increíblemente cómodo y muchos otros opcionales para que las vacaciones sean exactamente como os gustaría que fueran. ¡Echa un vistazo a todos nuestros planes Celebration y viajad al Caribe tal y cómo habías soñado! Solo dinos qué quieres incluir en tu viaje y nosotros nos encargaremos de hacerlo realidad. ¡Anímate a vivir una experiencia única!