910009192Lunes a viernes de 9:00h a 18:00h
  • Viajes al Caribe con amigos
  • Viajes de celebración al Caribe

¿Se acerca alguna fecha señalada y te apetece celebrarlo por todo lo alto? ¡En Flowo te proponemos un plan de vacaciones para grupos que no podrás rechazar! Ya se trate de un cumpleaños, una fiesta de despedida, un aniversario o una simple escapada con tu grupo de amistades, con nuestras propuestas de viaje Celebration ¡los viajes al Caribe con amigos te transportarán directamente al paraíso!

Vive una experiencia inolvidable con los viajes al Caribe de Flowo    

Dice el dicho que “quien tiene un amigo, tiene un tesoro”. Por eso, no hay que desaprovechar la oportunidad de poner en marcha planes únicos que os permitan disfrutar de vuestra propia compañía y seguir acumulando experiencias de vida que podréis recordar en los años venideros. ¡Apuesta por los viajes personalizados al Caribe de Flowo!

Organizar a un grupo elevado de personas puede ser toda una hazaña, y de lo que se trata con tu viaje es de pasarlo en grande. Por eso, lo que te proponemos son los viajes al Caribe personalizados de Flowo. Con nuestras propuestas Celebration, podrás personalizar tu viaje e incuir todos los extras y actividades que quieras en tu viaje al Caribe con tus amigos.

De esta forma, solo tendréis que llegar al aeropuerto y nosotros nos encargaremos del resto. Los traslados desde el de destino hasta el hotel y de regreso, así como los privados durante la estancia, la facturación y el embarque preferentes.

Para cuando llegues, no solo te recibiremos con una divertida fiesta de bienvenida con bebidas incluidas, sino que a lo largo de todas tus vacaciones, pondremos a tu disposición un asistente para que puedas organizar sin complicaciones tus actividades, excursiones y espectáculos, cenas...¡y todo lo que te apetezca probar! Además, en tu hotel elegido tendrás descuentos y ventajas exclusivas. Los viajes al Caribe para solteros o mejores amigos, ¡son el plan perfecto de vacaciones!

Disfruta de nuestros mejores precios

Todos nuestros paquetes incluyen vuelo más hotel