¿Necesitas ayuda? 910009192

Inspírate para tu próximo viaje

Mostrando resultados de "Cuba"

Dónde viajar en junio: 13 destinos increíbles

En junio, el mundo se despierta con el calor del verano y la emoción de las aventuras estivales. Es el momento ideal para planificar escapadas y descubrir nuevos destinos. Es por eso por lo que hoy desde Flowo, te traemos este post en el que hablamos al detalle sobre ello. Si estás buscando inspiración para tu próximo viaje, aquí te presentamos 10 destinos increíbles para viajar en junio que no te debes perder.

Viajar a Cuba en Septiembre: Planes para disfrutar

Cuando hablamos de viajes, normalmente nos imaginamos viajar en los meses típicos del año. Junio, julio, agosto, diciembre, época de Semana Santa… Estas son las épocas más frecuentes para viajar.

Viajar a La Habana en diciembre: Tu destino de ensueño para las fiestas navideñas

La Navidad se vive de múltiples formas, tanto en lo que respecta a cada país como a cada propia familia. Si este año no te apetece que venga marcada por el frío y por la tradición, desde Flowo te proponemos un plan alternativo: viajar a La Habana en diciembre. Al estar en el Caribe, aquí te esperan temperaturas cálidas y cielos despejados, que se suman a la belleza del lugar. ¡Aquí tienes todos los detalles para tus vacaciones navideñas!

Guía completa de Cuba

Si estás planeando visitar esta espléndida isla, aquí te dejamos una guía de Cuba con todo lo que necesitas saber para disfrutar de lo mejor de este país.

¿No sabes qué hacer en Varadero, Cuba? ¡Aquí tienes unas cuantas ideas!

Cuba es un país que llama la atención por los contrastes, tanto dentro de sus ciudades como en sus paisajes o en su climatología. Si has elegido esta localidad en particular, debes saber que con el paso de los años, ha pasado de ser un pequeño pueblo de pescadores a un centro turístico con todo lo necesario para unas vacaciones relajantes junto a la playa. Si te preguntas qué hacer en Varadero, ¡aquí van algunas recomendaciones!

¿Qué ver en La Habana en 3 días? | Aprovecha al máximo tu tiempo

¿Estás planeando un viaje a La Habana y no sabes por dónde empezar? ¡No te preocupes! En este artículo, te mostraremos los principales lugares turísticos de la ciudad y qué no te puedes perder en La Habana. Además, te daremos algunos consejos sobre dónde comer y cómo aprovechar al máximo tu tiempo en la ciudad.