¿Necesitas ayuda? 910009192

Los mejores hoteles con toboganes en Punta Cana

14 de diciembre de 2023

Los mejores hoteles con toboganes en Punta Cana

Índice

  1. Lista de hoteles con toboganes en Punta Cana
  2. ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Actividades para toda la familia si vas a un hotel con tobogán en Punta Cana
  3. Beneficios de ir a un hotel con tobogán en Punta Cana

Lista de hoteles con toboganes en Punta Cana

Riu Palace 

El Hotel Riu Palace es uno de los resorts mejor preparados para los viajes con menores. Si buscas hoteles con toboganes en Punta Cana, ¡esta es una opción perfecta! Situado muy cerca de una playa de arena, cuenta con más de 600 habitaciones de estilo moderno y equipadas con televisión.

Las comidas incluyen bufé y entre sus servicios, además del parque acuático, a 10 minutos a pie y con toboganes para todas las edades, dispone de gimnasio, zonas de deportes y programas de entretenimiento infantil. Otros de pago son el spa, wellness, salón de belleza o peluquería. En las inmediaciones hay supermercado, banco y farmacia.

¡Reserva tu viaje a Punta Cana!

 

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana

El Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana no solo cuenta con un parque acuático con varios toboganes para que los más pequeños se diviertan, sino que toda la decoración del resort está inspirada en este canal de televisión infantil. Además, hay una piscina infantil con tobogán de pista abierta, y una para adultos en la zona exterior. Está cerca de la playa Uvero Alto.

El desayuno es bufé, mientras que los almuerzos y cenas son a la carta. Las habitaciones tienen la equipación básica para unas vacaciones cómodas, pero tienen acceso directo a la piscina, ¡incluso dando un salto!. De pago son la sauna, el spa, los masajes, los tratamientos de belleza y el campo de golf. Hay deportes y actividades al aire libre, así como gimnasio gratuito.

 

​​​​​​​Dreams Macao Beach Punta Cana

El Hotel Dreams Macao Beach Punta Cana es uno de los más nuevos que encontrás en esta región caribeña de la República Dominicana. Abrió sus puertas en 2020, por lo que sus instalaciones son modernas, pero además puede presumir de una preciosa decoración con la madera como protagonista.

Habitaciones muy amplias y perfectamente equipadas; una infinidad de servicios deportivos entre los que se encuentra el parque acuático, con un río perezoso y toboganes para distintas edades, e incontables opciones de wellness. También está cerca de una playa de arena.

 

​​​​​​​Bahía Príncipe Fantasía 

Otro de los hoteles con toboganes en Punta Cana y con una decoración divertida para menores es el Bahía Príncipe Fantasía. Es el único que encontrarás con una piscina ambientada en castillos medievales, y con multitud de toboganes de diferente tamaño. En contrapartida, está a unos seis minutos en coche de playa Bávaro. Dispone de un club para niños y niñas con actividades variadas. Las habitaciones son suites de lujo perfectamente equipadas, y se puede acceder a pistas deportivas y restaurantes de gastronomía variada, así como spas y excursiones.

 

​​​​​​​Royalton Punta Cana

El Royalton Punta Cana Resort es un hotel situado a unos cinco minutos andando de la playa de Arena Gorda. Para alternar con el mar, tiene un parque acuático llamado Royalton Splash con siete toboganes gigantes de varios carriles y otro de menor tamaño para menores de corta edad. También con una piscina que simula olas. En cuanto al hotel, está equipado con varias piscinas y once restaurantes con bufés, instalaciones deportivas y de fitness, y algunas habitaciones cuentan con jacuzzi.

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Actividades para toda la familia si vas a un hotel con tobogán en Punta Cana

Elegir un hotel donde hay toboganes implica que el resort ha sido diseñado teniendo en cuenta la diversión de toda la familia. Por lo tanto, es una garantía de que tendrás actividades para pasar el día cuando no tengáis ganas de salir a explorar.

A los más pequeños, les encantan estas construcciones, ya que suponen una descarga de adrenalina. Mientras ellos se lo pasan en grande, los adultos pueden relajarse junto a la piscina en cualquiera de las zonas habilitadas o tomarse algo en los bares y terrazas próximos. Además, estos hoteles suelen contar con programas de animación, clubes infantiles y actividades en grupo para divertirse en familia. En cualquier caso, te recomendamos consultar la página de cada hotel para ver en detalle lo que ofrecen.

Beneficios de ir a un hotel con tobogán en Punta Cana

- Experiencia vacacional excepcional para niños y niñas. La presencia de toboganes en el hotel aumenta la emoción por la visita y las opciones de entretenimiento una vez allí. Por lo tanto, se incrementa la calidad de la estancia y de la experiencia general.

- Instalaciones bien cuidadas. Al estar diseñadas teniendo a los menores en cuenta, se mantienen en buen estado y son seguras.

- Fomento de la actividad física. La presencia de toboganes hace que las criaturas tengan que estar moviéndose continuamente para volver a subir a lo alto de la estructura. Y también deben nadar o desplazarse por el agua, lo que supone ejercicio para ellos.

- Relax para adultos. Estos hoteles tienen programas de actividades y servicio de atención, así que mientras ellos están atendidos, madres y padres pueden dedicar su tiempo a sus hobbies o a explorar las instalaciones.

¿Buscas unas vacaciones en Punta Cana en familia? ¡Consulta los planes personalizados de Flowo y elige tu vuelo+hotel con las comodidades que desees!

Publicaciones relacionadas

alojarse-en-punta-cana

Dónde alojarse en Punta Cana: mejores zonas y consejos

Lo primero y más importante en unas vacaciones es identificar cuál será el destino elegido. ¿Ya tienes esta parte superada porque sabes que tu lugar está en el corazón de la República Dominicana? ¡Perfecto! El siguiente paso es la estancia. Y este artículo te ayuda con ello. Te dejamos las mejores zonas donde alojarse en Punta Cana, los hoteles más destacados y algunos consejos para que tu viaje sea un sueño.

Piscina resort hotel Punta Cana

Todo sobre los resorts en Punta Cana: Lujo en el Caribe

Punta Cana es un paraíso tropical ubicado en la costa este de la República Dominicana. Es conocido por sus playas de arena blanca, sus aguas cristalinas y una hospitalidad que hará que te sientas como en casa. ¡Todo un sueño que este pueda ser tu hogar durante al menos unos días! Pero en este rincón del Caribe, el lujo alcanza nuevas alturas gracias a una serie de resorts en Punta Cana exclusivos. Aquí, no solo tendrás alojamiento de primera clase, sino que también podrás disfrutar de una gama infinita de experiencias y actividades para satisfacer todos los gustos y necesidades. ¿Quieres conocer más? En este artículo, te dejamos todos los detalles.

vista aérea hotel iberostar punta cana

Iberostar Punta Cana: Tu hotel de ensueño en el Caribe

Viajar al Caribe puede ser una experiencia inolvidable, puesto que este destino vacacional tiene todos los ingredientes necesarios para ello. Playas kilométricas de arena muy clara, aguas tranquilas y transparentes y una infinidad de actividades para todos los gustos. Pero hay una forma de conseguir que esta experiencia sea aún mejor, y es hospedándote en el Iberostar Punta Cana. Un hotel en primera línea de Playa Bávaro que ofrece actividades para todos los perfiles de viajeros y que cuenta con servicios que incluyen restaurantes y opciones para el relax o el entretenimiento, pero siempre teniendo al medioambiente en cuenta. ¡Te contamos todos los detalles!

punta-cana

Consejos para viajar a Punta Cana: documentos, transporte y seguridad

Viajar a la República Dominicana es una experiencia emocionante, puesto que implica disfrutar presencialmente de esas imágenes que tantas veces hemos visto en postales, anuncios y revistas de viajes. Playas paradisíacas con arena clara y aguas en color turquesa, una hamaca con un cóctel en la mano y beach clubs donde bailar con la brisa del mar acariciándote el pelo. Sin embargo, antes de llegar hasta estos momentos hay que organizar el viaje, que al ser internacional implica algunas diferencias relativas a la documentación o la seguridad. En este artículo, te dejamos algunos consejos para viajar a Punta Cana y que todo vaya como la seda.