¿Necesitas ayuda? 910009192

Iberostar Punta Cana: Tu hotel de ensueño en el Caribe

21 de septiembre de 2023

Iberostar Punta Cana: Tu hotel de ensueño en el Caribe

Índice

  1. Explora el Iberostar Punta Cana, un destino para la relajación o la aventura
  2. Descubre la variedad de restaurantes en Iberostar Punta Cana
  3. Diversión sin fin: Actividades inolvidables para todos los gustos en Iberostar Punta Cana
  4. Iberostar Punta Cana: Sostenibilidad y compromiso con el medioambiente

Explora el Iberostar Punta Cana, un destino para la relajación o la aventura

El Iberostar Punta Cana está situado al frente de Playa Bávaro, que está considerada una de las mejores que ofrece esta zona del Caribe. Pero si no quieres pasarte aquí toda la estancia, sino que deseas explorar, está también a 25 km del cenote Hoyo Azul y a media hora en coche de las playas Macao y Blanca. ¡Un punto estratégico ideal para explorar el entorno! Y si además de relajarte con el suave vaivén de las olas del mar, también deseas acercarte a las montañas para disfrutar de las mejores panorámicas, estarás a tan solo una hora. 

¡Reserva tu viaje a Punta Cana!

Pero, ¿qué hace al Iberostar Punta Cana único? Para empezar, su fantástico repertorio de habitaciones. Cuenta con habitaciones dobles, familiares y suites; porque viajes como viajes, encontrarás un espacio perfecto adaptado a tus necesidades y preferencias. Y además de las características generales, también el entorno varía. Cerca de la piscina, rodeada de jardines tropicales, con vistas al mar e incluso conectadas por si quieres estar bien cerca de tu grupo. ¡Tú eliges con qué imagen quieres comenzar tus días!

Descubre la variedad de restaurantes en Iberostar Punta Cana

La segunda de las razones para hospedarse en el Iberostar Punta Cana es la increíble variedad gastronómica a la que podrás acceder a través de sus ocho restaurantes, seis de ellos temáticos. De este modo, tendrás la oportunidad de descubrir nuevos sabores día tras día y regresar a aquellos que más te hayan gustado si te queda tiempo. 

En el Buffet Hispaniola y el Buffet Higuey, tendrás desayunos tradicionales con fruta, pan y embutidos, y almuerzos y cena de tipo buffet. Los sabores son internacionales y característicos de la República Dominicana, y  se preparan en show cooking para que puedas conocer todo el proceso. 

Si te gustan los platos con personalidad y sabores fuertes, dispondrás del restaurante mexicano a la carta María Bonita. Incluido en el precio, atrévete con sus recetas típicas, en las que no faltan los tacos o las fajitas. Una alternativa es el restaurante oriental La Pagoda, con especialidades japonesas, tailandesas y chinas.

Los amantes de la carne se chuparán los dedos en La Marimba, mientras que quienes extrañen el sabor mediterráneo, disponen de La Cana. Otras opciones son el restaurante gourmet La Sibila, con código de vestimenta, y los platos americanos familiares en Star Rock

Diversión sin fin: Actividades inolvidables para todos los gustos en Iberostar Punta Cana

Con la energía que te dará esta variedad de platos, tendrás las pilas cargadas para ponerte en marcha con una infinidad de actividades. Pero no solo nos referimos a las que puedes realizar explorando esta región, sino a las que te propone el hotel Iberostar Punta Cana. 

¿Y cuáles son estas? Animación para todas las edades, con juegos de piscina, shows nocturnos profesionales, bingo y juegos de mesa, espectáculos de música, magia o baile, entre muchas otras. Si te gusta el deporte, dispones de las instalaciones deportivas Fit & Fun, con sala de musculación y clases dirigidas, entre las que no faltan el spinning, zumba, kick boxing o yoga. 

Si lo que te gusta es el golf, dispones del Iberostar Bávaro Golf Club, que es el primero en el país en eliminar el plástico de un solo uso. Y para quienes prefieran sumergirse en el mar, el hotel cuenta también con un centro de buceo y un vivero de corales para su recuperación. Como veremos en el siguiente apartado, la protección del medioambiente siempre está presente en estas instalaciones. 

Si lo que deseas es relajarte, el SPA Sensations será tu lugar, con masajes terapéuticos, exfoliaciones y hasta tratamientos con fango volcánico. Y que podrás complementar con el espacio Aliveness, donde conectar cuerpo y espíritu. 

Iberostar Punta Cana: Sostenibilidad y compromiso con el medioambiente

Ya hemos ido mencionando que el compromiso con el medioambiente es una constante en el Iberostar Punta Cana, pero es que este hotel forma parte de la Wave of Change. Se trata de una iniciativa que apuesta por el turismo responsable, y que se centra en conservar y cuidar los mares y océanos, así como sus recursos marinos para que haya sostenibilidad. 

Hay tres líneas de acción. La economía circular, que apuesta por una planta de compostaje, la eliminación de residuos y la restauración de ecosistemas; la pesca responsable y la mejora de la salud de los ecosistemas marinos, con iniciativas como el laboratorio de corales. 

¿Quieres disfrutar de todas experiencias de cerca, pero tu mirada es siempre respetuosa con el entorno? ¡Entonces haz tu reserva en Flowo del Iberostar Punta Cana y disfruta de este paraíso sostenible sin renunciar al confort que mereces en tus vacaciones!

Publicaciones relacionadas

alojarse-en-punta-cana

Dónde alojarse en Punta Cana: mejores zonas y consejos

Lo primero y más importante en unas vacaciones es identificar cuál será el destino elegido. ¿Ya tienes esta parte superada porque sabes que tu lugar está en el corazón de la República Dominicana? ¡Perfecto! El siguiente paso es la estancia. Y este artículo te ayuda con ello. Te dejamos las mejores zonas donde alojarse en Punta Cana, los hoteles más destacados y algunos consejos para que tu viaje sea un sueño.

tobogán de un hotel de punta cana

Los mejores hoteles con toboganes en Punta Cana

Si para tus próximas vacaciones en familia quieres apostar por la máxima diversión, desde Flowo no solo te proponemos viajar a la República Dominicana, sino además, escoger alguno de estos hoteles con toboganes en Punta Cana. ¡Para que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande en un lugar paradisíaco!

Piscina resort hotel Punta Cana

Todo sobre los resorts en Punta Cana: Lujo en el Caribe

Punta Cana es un paraíso tropical ubicado en la costa este de la República Dominicana. Es conocido por sus playas de arena blanca, sus aguas cristalinas y una hospitalidad que hará que te sientas como en casa. ¡Todo un sueño que este pueda ser tu hogar durante al menos unos días! Pero en este rincón del Caribe, el lujo alcanza nuevas alturas gracias a una serie de resorts en Punta Cana exclusivos. Aquí, no solo tendrás alojamiento de primera clase, sino que también podrás disfrutar de una gama infinita de experiencias y actividades para satisfacer todos los gustos y necesidades. ¿Quieres conocer más? En este artículo, te dejamos todos los detalles.

punta-cana

Consejos para viajar a Punta Cana: documentos, transporte y seguridad

Viajar a la República Dominicana es una experiencia emocionante, puesto que implica disfrutar presencialmente de esas imágenes que tantas veces hemos visto en postales, anuncios y revistas de viajes. Playas paradisíacas con arena clara y aguas en color turquesa, una hamaca con un cóctel en la mano y beach clubs donde bailar con la brisa del mar acariciándote el pelo. Sin embargo, antes de llegar hasta estos momentos hay que organizar el viaje, que al ser internacional implica algunas diferencias relativas a la documentación o la seguridad. En este artículo, te dejamos algunos consejos para viajar a Punta Cana y que todo vaya como la seda.