910009192
mujer de espaldas en piscina tropical frente al mar rodeada de palmeras

The Hotel

The Hotel en México

Cancún y la Riviera Maya son dos de los destinos preferidos por quienes buscan unas vacaciones de lujo en el Caribe. Su extensión de playas es valorada por quienes las visitan cada año, ya que en primera línea de la costa se encuentran multitud de complejos hoteleros con todo incluido, que se encargan de que no te falte de nada durante toda tu estancia. ¡Ahora puedes alojarte en uno de ellos con Flowo! 

Isla Mujeres se encuentra a unos 13 kilómetros de la costa de Cancún, por lo que te encontrarás en un entorno completamente paradisíaco. Destaca Playa Norte, que además de una magnífica costa con arrecifes de coral, cuenta con varios resorts de lujo.  

The Hotel en República Dominicana

Punta CanaBayahibe también te ofrecen idílicas playas con palmeras, arena blanca y aguas cristalinas bajo el sol, pero en versión dominicana. Además de para disfrutar de todo el lujo de sus instalaciones, Punta Cana es popular por la gran cantidad de clubs de golf, así que si te apasiona este deporte, ¡contarás con una enorme oferta para elegir! En Flowo también disponemos de planes adaptados a este perfil de viaje.  

Personaliza tu experiencia en el Caribe

Tanto si buscas alojarte en hoteles únicos, viajas en pareja, con la familia, con un grupo de amigos o te interesa jugar al golf además de descubrir un nuevo país, tenemos el viaje ideal para todos los viajeros