910009192
jugador de golf en campo junto al mar Caribe con palmeras

Golf Lovers

  • Viajes de Golf al Caribe

¿Te apasiona practicar golf? ¿Eres de esas personas que incluso cuando viaja quiere seguir disfrutando de él? ¡Entonces tenemos un plan perfecto para tus próximas vacaciones! Ya que en Flowo organizamos viajes de Golf al Caribe, para que no solo conozcas los mejores campos del mundo, sino también un destino paradisíaco. ¡Descúbrelos!

Viaje de golf al Caribe con todos los servicios

¡Los Golf Lovers están de suerte con Flowo! Con nuestro paquete todo incluido para los viajes de golf optarás a multitud de ventajas frente a los desplazamientos tradicionales. Para empezar, una vez que llegues al aeropuerto, nos encargaremos de que todo tu equipaje sea facturado con preferencia, así como tu embarque, y con transporte gratuito de tus palos de golf. Tendrás además tu asiento reservado en el interior del avión para que nadie pueda ocupar tu lugar y durante el vuelo tendrás refrescos gratis y un neceser con productos de aseo personal.

Cuando llegues a tu destino en el Caribe, te ofreceremos también un traslado hasta tu hotel, donde antes del regreso facturaremos también tu equipaje y te llevaremos de vuelta. Si lo deseas, durante tu estancia puedes contratar los traslados privados, de manera que te desplaces entre los diferentes clubs de golf con la mayor de las comodidades.

En Flowo tenemos acuerdos tanto con varios hoteles como con establecimientos para la práctica de golf, y en los que gracias a tu viaje Golf Lover al Caribe podrás optar a ventajas exclusivas, como clases de golf gratuitas, descuentos en el alquiler de los palos y en el Pro-Shop, servicio de coordinación, traslados y un largo etcétera.

¡Pero las ofertas de los viajes de Golf no acaban aquí! Además de disfrutar del Caribe, este maravilloso destino cuenta con un amplio abanico de deportes y actividades en el mar que podrás experimentar, también con precios especiales, así como disfrutar del ocio nocturno en los bares y restaurantes de la zona. Y si lo que te gusta es este ambiente festivo, ¡nuestra fiesta de inauguración White Sunset te encantará!

Disfruta de los mejores campos de golf de Punta Cana, Riviera Maya y Cancún 

Con unas vacaciones en el Caribe de playa y golf, volverás a casa con las pilas cargadas y con la experiencia de haber jugado en algunos de los mejores campos de toda esta región. El mantenimiento es muy elevado y las instalaciones de todos ellos están muy bien acondicionadas. Y puesto que se trata de destinos que reciben millones de visitas de turistas, están preparados para ofrecerte una calidad superior. ¡Elige entre los mejores!

Punta Cana

Punta Cana cuenta con varios campos en los que podrás practicar tu deporte favorito. Uno de los principales atractivos de este destino es su clima agradable, y puesto que los campos de golf se encuentran muy cerca de los resorts turísticos, podrás desplazarte hasta ellos fácilmente. En Punta Cana, ¡todos son comodidades!

Riviera Maya y Cancún 

En los campos de golf de Riviera Maya observarás cómo se integran a la perfección los fairways con los paisajes tropicales. Un fantástico entorno que nada tiene que envidiar a las playas de postal. ¡Sin duda la mejor forma de experimentar la selva de esta región!

Tanto la Riviera Maya como Cancún son destinos famosos mundialmente por sus campos de golf, así que tanto si te decantas por uno como por otro, ¡acertarás en ambos casos! La ubicación de todos es excelente, obtendrás un servicio al detalle y podrás jugar con el mar Caribe de fondo. ¡No se puede pedir más!

Si quieres disfrutar de las mejores vacaciones, ¡aprovecha las ofertas especiales que te ofrecemos en Flowo! Una oportunidad única para descubrir países fascinantes, en los que se respira un aire tranquilo por la personalidad de sus gentes y donde podrás recargar tus pilas en sus playas y en su naturaleza. ¡Reserva hoy mismo tu viaje de golf personalizado con Flowo y disfruta de los mejores Greens del Caribe!