910009192Lunes a viernes de 9:00h a 18:00h
fiestas para solteros caribe

Mejores sitios para salir de fiesta en el Caribe si estás soltero

diciembre 2021

México

República Dominicana

Rivera Maya

Cancún

Hasta hace no demasiado tiempo, se solía seguir el mismo patrón de vida: estudiar, conseguir un trabajo, casarse y formar una familia. Pero hoy en día, cada vez son menos las personas que viven de acuerdo con él. Las relaciones estables se retrasan en gran medida o ni siquiera llegan a tener lugar. ¡Y no hay por qué amargarse por ello! La soltería es motivo de múltiples celebraciones y hoy, concretamente, queremos hablarte de las fiestas para solteros en el Caribe. ¡Una oportunidad única para conocer gente y disfrutar de un experiencia única como es viajar al Caribe!

¿Por qué el Caribe es el mejor lugar para ir de fiesta si estás soltero?    

Cuando no hay cargas familiares, viajar se vuelve mucho más sencillo, ya que las responsabilidades son menores. Uno de los destinos favoritos para hacerlo es el Caribe; un lugar donde podrás disfrutar de kilómetros de playas idílicas y de una oferta de ocio tan variada como puedas llegar a imaginar. 

Pero, ¿por qué tiene tanto éxito como destino turístico? Pues las razones son múltiples, y cuando estés allí, podemos garantizarte que vas a encontrar muchas más. ¿Quieres conocerlas? ¡Aquí te las dejamos!

Playas de revista

Aunque tu plan de viaje no sea pasarte todo el día tumbado en la arena dorando tu piel al sol, la belleza de estas playas no te dejará indiferente. Fina arena blanca, una hilera de palmeras que parece no tener fin y aguas cristalinas bajo las que se esconde uno de los arrecifes más grandes del mundo. Además, la oferta de actividades acuáticas es muy amplia y podréis disfrutar de una intensa descarga de adrenalina en pleno paraíso. 

Ocio diurno y nocturno

En un viaje de solteros no puede faltar la fiesta. Definitivamente, ¡esta no te faltará si decides viajar al Caribe! Junto a la playa encontrarás bares y restaurantes en los que disfrutar de gastronomía local e internacional, tomar un cóctel o bailar hasta la madrugada. 

Naturaleza

Y si además de fiestas para solteros en el Caribe también queréis explorar la naturaleza, esta región esconde selva, cenotes, lagunas, senderos y la posibilidad de ver diferentes especies que te costará encontrar en otros lugares del mundo. ¡Toda una caja de sorpresas!

Mejores sitios para salir de fiesta en el Caribe siendo soltero

El Caribe para solteros incluye diferentes países, como México, República Dominicana o Cuba, entre otras opciones. Si bien existen más, estos lugares que hemos elegido son las que consideramos imprescindibles. 

Zona hotelera de Cancún 

Cancún es el lugar más turístico y conocido internacionalmente de México. Cuenta con kilómetros de playa que se prolongan sin fin ante multitud de complejos turísticos de todos los estilos. Aunque destaca el turismo joven, allí encontrarás gente de cualquier edad y procedente de todos los países del mundo. Durante nuestro invierno, que allí es la temporada seca, abundarán quienes huyen del frío de sus países. 

En cuanto a las opciones de fiestas para solteros en el Caribe, la zona hotelera está especialmente acondicionada para disfrutar del mejor ambiente. Bares y restaurantes con muchísimo ambiente, pero también zonas para relajarse junto a la suave brisa del mar. Y, por supuesto, innumerables locales con estilos de música variada en los que bailar y conocer gente, como Sr Frogs o The City. 

Playa del Carmen

Una alternativa a Cancún es viajar a la Riviera Maya, a pocos kilómetros de distancia. Se trata de un entorno igual de paradisíaco, pero menos masificado que la zona hotelera. En la calle 12, muy cerca de la playa, es donde están la mayor oferta de locales, que abren de lunes a domingo e incluyen discotecas como Coco Bongo o Mandala, clubs de playa como Blue Parrot y bares como Diablito Cha Cha. 

República Dominicana

La música es uno de los mayores atractivos de este país, como el merengue o la bachata. Sin embargo, no solo podrás bailar al ritmo de estos estilos, ya que también puedes encontrar la mejor música bailable del momento de la mano de Djs y espectáculos en directo que te hagan vibrar. En Santo Domingo, su capital, está Jet Set, todo un clásico como club; en Punta Cana, ORO, la discoteca más moderna y a la que acuden famosos internacionales, y en Bavaro, con un ambiente playero, Mangú Disco Bar. 

Viaja con Flowo a Caribe y personaliza tu viaje con fiestas exclusivas

¿Te gustan todas las propuestas y no sabes cómo elegir? En Flowo te ofrecemos packs personalizados para tus vacaciones al Caribe en los que puedes incluir todas las actividades que más te gusten. Contamos con tres estilos de viaje: Essence, Quality y Absolut, que incluyen vuelo y hotel, los traslados entre el alojamiento y el aeropuerto, asistencia en destino y una fiesta exclusiva. Estos paquetes cambian de precio en función de los extras que quieras incorporar o no en tu viaje! 

Pero si no te parece suficiente con esta y quieres encontrar las mejores fiestas para solteros en el Caribe, apuesta por la modalidad Celebration; especialmente diseñada para los viajes con amigos y en la que puedes incluir espectáculos, cenas y toda la diversión que te apetezca en tus vacaciones. ¡Visita nuestra web y que empiece la fiesta!

Últimas noticias

Categorías

Cuba

Bayahibe

Punta Cana

La Habana

Varadero

Viajes en pareja

Viajes de celebración

Viajes en familia

Viajes de golf

Nuestra selección de hoteles

Recomendaciones Flowo

Cultura y arquitectura

Luna de miel

Comparte con tu red