¿Necesitas ayuda? 910009192

Mejores destinos para viajar en Diciembre

28 de octubre de 2022

Mejores destinos para viajar en Diciembre

Índice

  1. Viajar en Diciembre por Europa
  2. ¿Dónde viajar en Diciembre que haga buen tiempo?
  3. Mejores destinos para viajar en Diciembre
  4. Donde viajar en Diciembre en familia
  5. Puente de Diciembre, ¿Dónde ir?

Diciembre es un mes ideal para viajar, puesto que hay muchos destinos que ofrecen buen tiempo en esta época del año. Si quieres ir de vacaciones en Diciembre, pero no sabes dónde ir, aquí te presentamos algunos de los mejores destinos para viajar en Diciembre.

Viajar en Diciembre por Europa

Barcelona

Con temperaturas medias diurnas que rondan los 15 °C y noches frescas, pero agradables (rondando los 10 °C), Barcelona es una perfecta ciudad europea para pasar un fin de semana largo o incluso unas vacaciones completas en familia. Los atractivos turísticos no faltan: desde la imponente Sagrada Familia de Gaudí, al Parque Güell y las increíbles playas de la ciudad. Y si te apetece hacer una escapada fuera de Barcelona, puedes visitar la bella ciudad medieval de Gerona o incluso explorar los Pirineos.

Roma

La capital italiana también es un buen destino para visitar en Diciembre. Aunque haga frío (las temperaturas medias rondan los 9 °C), podrás disfrutar del ambiente navideño que se respira en toda la ciudad: desde las luces decorativas hasta los mercados navideños repletos de deliciosos dulces y regalos artesanalmente. No te pierdas tampoco el espectáculo del Belén Viviente en el Vaticano o date un capricho comprando en las exclusivas tiendas del centro histórico.

Copenhague

Un viaje a Copenhague no es completo sin ver al menos un puestecito navideño lleno de delicias Danés y artesanía local o probar el “Glögg” (una versión caliente y espaciada del vino tinto). Si quieres sumergirte aún más en la cultura nórdica durante tu estancia, no dudes en acercarte a Jardines de Tivoli para disfrutar todavía más del espíritu navideño que fluye por Copenhague, está fecha.

donde viajar en diciembre

Praga

El ambiente navideño de Praga es conocido en todo el mundo y es uno de los motivos principales para visitar la ciudad durante el mes de Diciembre. No te pierdas sus mercados navideños, llenos de deliciosos dulces y pasteles típicos; o las numerosas atracciones turísticas como la Plaza Vieja, el Puente Carlos o el Castillo de Praga.

Londres

La capital inglesa no solo ofrece un increíble ambiente navideño (con tiendas temáticas decoradas hasta el último detalle), sino que también podrás disfrutar del musical “The Lion King” en Broadway o hacer compras en los mejores outlet situados a poca distancia desde el centro de la ciudad. Y si eres más aventurero/a, ¿por qué no alquilar un coche y explorar algunas de las zonas más bonitas de Inglaterra como Stonehenge y Oxford?

Ámsterdam

Aunque haga frío (las temperaturas medias rondan los 4 °C), el encanto medieval de la ciudad y su increíble ambiente navideño compensarán con creces tu viaje a esta hermosa capital europea. No te pierdas tampoco los museos de Ámsterdam, considerados algunos de los mejores del mundo; o disfruta de un día en familia en el parque Het Zuiderpark.

Brujas

Y para terminar nuestra lista no podía faltar la increíble ciudad belga de Brujas. Famosa por sus canales y edificios históricos pintorescos, durante las vacaciones navideñas Brujas se llena de luces y decoraciones temáticas que transforman completamente la atmósfera habitual de la ciudad. No te pierdas tampoco la tradicional Celebración de St. Nicolás, uno de los eventos navideños más populares en Bélgica.

¿Dónde viajar en Diciembre que haga buen tiempo?

Honolulú

Honolulú es la capital y ciudad más poblada de Hawái, y está situada en la isla de Oahu. Durante el mes de Diciembre, las temperaturas oscilan entre los 21 °C y 27 °C, lo que lo convierte en el destino perfecto para aquellos que buscan paisajes tropicales. Además de sus hermosas playas, Honolulú ofrece numerosas actividades turísticas como visitar el Palacio Iolani, subir la Cabeza de diamante o ver delfines en su hábitat natural. 

Aruba

Aruba se encuentra ubicada en el mar Caribe y pertenece a los Países Bajos. Este destino paradisíaco es conocido por sus aguas cristalinas y blanca playa sombreada por palmeras. Durante todo el año la temperatura es altamente agradable, con una media de 27 °C. También es uno de los mejores lugares para practicar deportes acuáticos, ya que el viento siempre está a tu favor. 

Maldivas

Ubicadas en el océano índico, las Maldivas son un archipiélago conformado por 1.190 islas e islotes. Este es, sin duda alguna, el sitio perfecto para relajarse y desconectar del mundo. Las temperaturas en Diciembre rondan los 26 °C y hace muy poca lluvia, lo que permite disfrutar plenamente de sus hermosas playas rodeadas de palmeras y aguas cristalinas. 

Otra actividad muy popular en las Maldivas es ver delfines en su hábitat natural o nadar entre tiburones blancos (sí, has leído bien). 

México

Si buscas combinar historia y cultura con hermosos paisajes naturales, México es tu destino ideal para viajar en Diciembre. En la ciudad de México podrás visitar museos como el Museo Nacional de Antropología e Historia, el Palacio de Bellas Artes o el Museo Frida Kahlo. Y si te gusta la arquitectura, no puedes perderte la Catedral Metropolitana de México, Chapultepec, Castillo o el Palacio Presidencial. Por otro lado, si estás pensando en viajar a México también ofrece hermosos paisajes naturales como las cascadas El Chiflón en Chiapas o las playas paradisíacas de Tulum y Cancún

Donde viajar en Diciembre

San Francisco

San Francisco es una ciudad ubicada en el estado americano de California y conocida por su iconografía (los Golden Gate Bridge y Alcatraz), sus calles empinadas y por ser un importante centro cultural e histórico del país. Durante el mes de Diciembre, las temperaturas rondan los 13 °C y suele llover un poco, por lo que es recomendable llevar ropa abrigada. Algunos lugares que no puedes perderte en San Francisco son la famosa calle Lombarda calle, el Golden Gate Park y el museo de arte moderno de San Francisco. 

Sídney

Sídney se encuentra ubicada en el estado australiano de Nueva Gales del Sur y es la ciudad más grande y relevante de Australia. Los meses de Diciembre y enero coinciden con la temporada alta turística en Sídney, ya que durante este periodo las temperaturas oscilan entre los 17 °C y 25 °C; además hay poca lluvia. En cuanto a actividades turísticas podrás visitar sitios como él opera, el puente Sydney Harbour Bridge o hacer senderismo por los alrededores para admirar las impresionantes vistas panorámicas. 

Tailandia

Tailandia es un país ubicado en Sudeste Asiático conocido popularmente comercialización “La Tierra de la Sonrisa”. La capital tailandesa Bangkok se caracteriza por su caótico tráfico, sus increíbles Templos Budistas y por ser uno de los mayores centros comerciales de Asia. En cuanto al clima, durante el mes de Diciembre podrás disfrutar de temperaturas cálidas (entre 25 °C y 32.º) con poca lluvia. Si buscas playas paradisíacas, Tailandia también es tu destino ideal; en la isla de Phuket podrás relajarte en hermosas playas como las de Maya Bay o Phi Phi Isla. 

Mejores destinos para viajar en Diciembre

Con la llegada del final de año, muchas personas se preguntan qué destinos visitar durante el mes de Diciembre. No importa si buscas lugares para disfrutar del buen tiempo o prefieres paisajes nevados y fríos; en este artículo, te mostraremos los mejores sitios para viajar en Diciembre. 

Donde viajar en Diciembre en familia

Si planeas viajar en familia, entonces uno de los mejores sitios para visitar es Nueva York. La ciudad se llena de luces y decoraciones durante la temporada navideña, y también hay muchas actividades para disfrutar en familia. Otro buen destino es Orlando, donde podrás disfrutar del sol y las atracciones de los parques temáticos. Los niños también disfrutarán mucho si visitan la Tundra Ártica, donde podrán ver a animales como osos polares y narvales.

Nueva York

En Nueva York, podrás conocer sitios como Rockefeller Center y Times Square, que se llenan de luces y decoraciones navideñas. También puedes disfrutar de una patinada en el famoso Central Park. Además, si vas a visitar durante la última semana de Diciembre, podrás asistir a la tradicional Estela Navidad.

Donde viajar en Diciembre

Orlando

A diferencia de Nueva York, en Orlando no tendrás que preocuparte por el frío, ya que hace buen tiempo todo el año. Podrás visitar los parques temáticos como Walt Disney World o Universal Studios Florida. También puedes ir al Acuario Sea World o pasear por el Centro Disney para hacer compras navideñas.

Australia 

Otro gran destino para aquellos que buscan lugares con buen clima es Australia. Durante el verano australiano, que es en Diciembre, podrás disfrutar de actividades al aire libre como ir a la playa o practicar surf. También puedes visitar los famosos parques temáticos como Warner Bros. Movie World by Dreamworld.

Egipto 

Egipto es un destino muy popular durante todo el año, pero si visitas durante Diciembre, podrás disfrutar del Festival de Luces en El Cairo. Este festival celebra la llegada de la Navidad con una gran variedad de espectáculos, música y fuegos artificiales. También puedes visitar las Pirámides de Giza y el Templo de Karnak.

Japón 

¿Quieres disfrutar del invierno? Entonces debes visitar Japón durante Diciembre. Podrás ver hermosas decoraciones navideñas en sitios como Ginza y Omotesando, e incluso participar en algunas tradiciones navideñas japonesas como el kFC Christmas Party. También puedes disfrutar del paisaje nevado en destinos como Sapporo o Hakone.

Filipinas 

Si buscas un destino con buen clima, entonces no te puedes perder las Filipinas durante Diciembre. Podrás ir a la playa o practicar esnórquel en lugares como Boracay o Puerto Galera. También puedes subir al volcán Mayon para admirar las vistas panorámicas, o visitar Intramuros para aprender sobre la historia y la cultura filipinas.

Tundra Ártica 

¿Quieres ver a los osos polares en su hábitat natural? Entonces debes visitar la Tundra Ártica durante Diciembre. Podrás ver a estos impresionantes animales en sitios como Spitsbergen, Siberia o Groenlandia. También puedes disfrutar de las increíbles vistas de auroras boreales si viajas a una de estas regiones durante el invierno.

Puente de Diciembre, ¿Dónde ir?

En este artículo has aprendido sobre 21 increíbles destinos para visitar durante el mes de Diciembre. Sea cual sea tu preferencia, ¡hay un sitio perfecto para ti! Reserva tu viaje de Diciembre con Flowo ahora mismo.

Publicaciones relacionadas

luna-de-miel-en-mexico

Luna de miel en México: Itinerario inolvidable

México es, sin dudas, uno de los mejores destinos para una luna de miel llena de romance, aventura y cultura. Hay tantas cosas que ver en el país, que lo más adecuado es que vayas con un plan hecho sobre qué quieres hacer y qué visitarás en tus días de vacaciones.

Algarve es uno de los mejores destinos para viajar en junio

Dónde viajar en junio: 13 destinos increíbles

En junio, el mundo se despierta con el calor del verano y la emoción de las aventuras estivales. Es el momento ideal para planificar escapadas y descubrir nuevos destinos. Es por eso por lo que hoy desde Flowo, te traemos este post en el que hablamos al detalle sobre ello. Si estás buscando inspiración para tu próximo viaje, aquí te presentamos 10 destinos increíbles para viajar en junio que no te debes perder.

Mejores playas de la riviera maya

Las 12 mejores playas de la Riviera Maya

La Riviera Maya, un tesoro paradisíaco bañado por las aguas turquesas del Caribe, alberga algunas de las playas más impresionantes del mundo. En este rincón del Edén, cada arena blanca es una invitación a la relajación, y cada ola cuenta historias de serenidad y belleza natural.

mejor-epoca-riviera-maya

¿Cuál es la mejor época para viajar a la Riviera Maya?

Viajar a la Riviera Maya puede ser el viaje de tu vida… ¿Pero cuando es el momento perfecto para hacerlo? La elección del momento adecuado para tu escapada a este paraíso caribeño puede marcar la diferencia entre una experiencia excepcional y una simplemente buena. En este artículo, exploraremos detalladamente cuál es la mejor época para viajar a la Riviera Maya, dándote información detallada para que tu visita sea inolvidable. Prepárate para sumergirte en las maravillas de este destino tropical con la guía definitiva sobre cuando viajar a Riviera Maya.

Ciudad de México

¿Es seguro viajar a México?

Explorar la riqueza cultural, la diversidad natural y la calidez de su gente convierten a México en un destino más que atractivo para los viajeros. Sin embargo, en los tiempos que corren y dada la situación actual del país, hay una pregunta que bastantes viajeros se hacen a la hora de viajar a este destino: ¿Es seguro viajar a México?

Hotel Catalonia Playa Maroma piscinas

Hotel Catalonia Playa Maroma: El destino ideal para tus vacaciones en la Riviera Maya

El Hotel Catalonia Playa Maroma está situado en este mismo emplazamiento paradisíaco. Por lo tanto, si quieres disfrutar de fantásticas vistas al mar y darte un chapuzón en sus aguas cristalinas con tonalidades turquesa nada más levantarte, ¡lo único que necesitas es hospedarte aquí durante tus vacaciones en la Riviera Maya! Los lugares más visitados en esta región de México son Cancún, que es la zona más masificada, y Playa del Carmen, una versión simplificada de la anterior. Pero si lo que te apetece es un espacio mucho más tranquilo donde disfrutar de intimidad, sin renunciar a todas las comodidades, ¡el Hotel Catalonia Playa Maroma es para ti! Una de sus ventajas principales es que se encuentra a tan solo 30 minutos en coche desde el Aeropuerto Internacional de Cancún, que es donde aterrizarás. Así que después de tu largo vuelo, en muy poco tiempo podrás descansar en una de sus preciosas habitaciones. Dispones de más de 400 entre las que elegir, todas ellas rodeadas por naturaleza y con una espectacular piscina central, por si deseas alternar con la fina y blanca arena de Playa Maroma, que está cubierta por un manto delgado en rosa coral. Junto a la piscina, dispones del restaurante Bloved, con vistas al mar. ¡Pide allí tu cóctel!