910009192Lunes a viernes de 9:00h a 18:00h

Disfruta de nuestros mejores precios

Todos nuestros paquetes incluyen vuelo más hotel

  • Viajes de lujo al Caribe

Cada persona tiene unas necesidades y expectativas cuando viaja, y en Flowo somos conscientes de ello. Si buscas viajes especiales o de lujo al Caribe con todas las comodidades incluidas, ¡has llegado al lugar perfecto! Porque con nuestras propuestas de viaje The Hotel solo tendrás que disfrutar de la experiencia. ¡Descubre todos los detalles!

Vacaciones de lujo en el Caribe con todos los servicios 

Si quieres unas vacaciones perfectas que, además de ser de alto standing o con una temátia especial, se adapten perfectamente a tus necesidades, ¡ahora con Flowo puedes conseguir un viaje de lujo a medida al Caribe! El mejor destino del mundo para descansar en playas paradisíacas, tomar un cóctel con la brisa del atardecer en la cara y relajarse en hoteles y restaurantes de primera categoría. ¡Un plan perfecto para empaparse de vida!

Dispones de diferentes opciones para tu viaje al Caribe, ya que puedes visitar México, la República Dominicana o Cuba. Tres países con sus propias características, pero en los que podrás desconectar de la realidad por unos días y volver con las pilas completamente recargadas.

Al viajar con una propuesta The Hotel de Flowo te beneficiarás de servicios exclusivos desde el primer momento. Tu facturación y tu embarque serán preferentes, con Fast Track y espera en una sala VIP. Dentro del avión, tu asiento se encontrará en la primera cabina, disfrutarás a bordo de un menú Gourmet con refrescos gratis, una bebida alcohólica por comida y un neceser con diversos productos World2Fly.

Con nuestra propuesta The hotel, una vez hayas desembarcado en tu destino, un servicio de traslados te estará esperando para llevarte a tu hotel. Podrás optar al late check-out el día de la salida, así como a otras ventajas exclusivas en lo que respecta a la habitación. Otras ventajas son un Holiday Planner que te asistirá en todas las actividades que quieras realizar, un dispositivo Wifi para que siempre tengas conexión e increíbles descuentos en centros comerciales y restaurantes. ¡Así es un viaje de lujo al Caribe con Flowo!

Nuestros viajes personalizados al Caribe, con todos los servicios incluidos, son la forma más cómoda de viajar y de disfrutar plenamente de unas vacaciones. ¡Despídete de los dolores de cabeza organizando actividades y traslados! Solo tienes que elegir tu destino y prepararte para una experiencia sin precedentes.

Cancún y Riviera Maya 

Cancún y la Riviera Maya son dos de los destinos preferidos por quienes buscan unas vacaciones de lujo en el Caribe. Su extensión de playas es valorada por quienes las visitan cada año, ya que en primera línea de la costa se encuentran multitud de complejos hoteleros con todo incluido, que se encargan de que no te falte de nada durante toda tu estancia. ¡Ahora puedes alojarte en uno de ellos con Flowo!  

Punta Cana y Bayahibe 

Punta Cana y Bayahibe también te ofrecen idílicas playas con palmeras, arena blanca y aguas cristalinas bajo el sol, pero en versión dominicana. Además de para disfrutar de todo el lujo de sus instalaciones, Punta Cana es popular por la gran cantidad de clubs de golf, así que si te apasiona este deporte, ¡contarás con una enorme oferta para elegir! En Flowo también disponemos de planes adaptados a este perfil de viaje.  

Isla Mujeres 

Isla Mujeres se encuentra a unos 13 kilómetros de la costa de Cancún, por lo que te encontrarás en un entorno completamente paradisíaco. Destaca Playa Norte, que además de una magnífica costa con arrecifes de coral, cuenta con varios resorts de lujo.  

La Habana y Varadero 

El centro histórico de La Habana es Patrimonio de la Humanidad, con joyas arquitectónicas de su época colonial y una fuerte cultura que se respira a los cuatro vientos. En Varadero, dispones de 21 kilómetros de una costa perfecta para disfrutar de unas vacaciones de lujo en el Caribe.  

Vayas donde vayas, siempre que lo hagas con Flowo, podrás experimentar las mejores condiciones y servicios en los viajes de lujo al Caribe. Tan solo tienes que decirnos cuáles son tus requerimientos y nosotros nos encargaremos de hacerlo realidad… Actividades, reservados en restaurantes, hoteles… Tu viaje al Caribe hecho a medida para ti. ¿Te animas a disfrutar de lo mejor del Caribe?