910009192Lunes a viernes de 9:00h a 18:00h
  • Vacaciones en pareja en el Caribe
  • Viajes para parejas totalmente personalizados: México, Cuba, República Dominicana

¿Planeas un viaje con tu pareja al Caribe? ¡En Flowo te ofrecemos múltiples opciones de servicios, entre los que podrás elegir con toda la flexibilidad del mundo! Porque para eso vas a recorrer miles de kilómetros en avión junto a nosotros. Disfruta de todas las comodidades, siempre al mejor precio, y ¡planifica tu viaje en pareja al Caribe con Flowo!

Los viajes en pareja al Caribe son una de las apuestas favoritas para los recién casados. Y es que se trata de un destino turístico que cuenta con todos los servicios necesarios para que sea una estancia simplemente perfecta. Pero como sabrás, ¡eso no es todo!

El Caribe destaca por encima de otras regiones por la espectacularidad de sus playas. Fina arena blanca que se pega a tu piel, una brisa refrescante mientras te doras bajo el sol y aguas cristalinas en las que ver reflejada tu cara de felicidad. ¡Un entorno idílico para los viajes en pareja con todo incluido!

Los viajes para recién casados al Caribe pueden acogerse a nuestras ofertas Only two. ¿Y a qué servicios puedes optar con ellas? ¡Pues a muchos más de los que puedas imaginar! Facturación y embarque preferente, incluida la del hotel para tu regreso, asientos reservados, traslados desde y hacia el aeropuerto, bebidas en el avión y, si lo deseas, planificación de todas las actividades que hacer en tu viaje al Caribe.

¡Pero aún pueden personalizarse más los servicios que se incluyen en los viajes de luna de miel al Caribe! Por ejemplo, si además de bebida te apetece disfrutar de un menú gourmet durante el vuelo, puedes añadir este servicio a tu tarifa, y en el aeropuerto, una recogida preferente de maletas al llegar. ¡Tu comodidad es lo primero!

Y ya en lo que es tu destino, que es donde realmente comienzan tus vacaciones en pareja al Caribe, como te comentábamos, podrás añadir multitud de actividades según tus preferencias, incluir traslados privados para desplazarte con rapidez y manteniendo siempre tu privacidad, y un dispositivo WiFi para que siempre tengas conexión allá donde estés.

Disfruta de nuestros mejores precios

Todos nuestros paquetes incluyen vuelo más hotel