910009192Lunes a viernes de 9:00h a 18:00h

Disfruta de nuestros mejores precios

Todos nuestros paquetes incluyen vuelo más hotel

  • Viajes en familia al Caribe

El Caribe es un destino apto para todos los públicos, ya que su enorme variedad de servicios está adaptada para todos los perfiles de viajeros. Si estás buscando un lugar que te ofrezca todas las comodidades que necesitas para los tuyos, ¡los viajes al Caribe en familia con Flowo te garantizan unas vacaciones perfectas!

Disfruta de unas vacaciones en familia en el Caribe totalmente personalizadas 

Viajar en familia permite fortalecer los vínculos, pero en función de las preferencias que tenga cada miembro, ¡también pueden convertirse en todo un reto! Si estás buscando un lugar que te permita descansar y alejarte de la rutina, pero al mismo tiempo que tenga actividades suficientes para agotar a los más inquietos, ¡los paquetes de viaje todo incluido para familias son exactamente lo que necesitas! 

Niños y niñas tienen unas necesidades algo particulares, ya que sus niveles de energía siempre están altos y requieren de actividades que les permitan distraerse durante horas. Pero cuando dicha energía decae, necesitan su espacio para poder descansar y recuperarse. Por eso, para que no les falte de nada y tú puedas dedicarte también a relajarte como más te apetezca, los viajes para familias con niños deben ofrecer una oferta variada que se adapte a todos.  

En Flowo, ¡te ofrecemos nuestro plan Kids Friendly! Multitud de experiencias y aventuras, diversión a raudales y una dosis de aprendizaje, porque en un lugar como el Caribe hay tiempo para todo. Interminables playas con arena fina y blanca donde nunca se cansarán de jugar, aguas tranquilas para que se bañen sin que tengas que preocuparte, y numerosas actividades para sacarle todo el partido a este entorno natural. ¡Los viajes al Caribe en familia pueden ser simplemente perfectos! 

Viajes familiares a Mexico, Cuba y República Dominicana

Puedes optar por viajar a México, con bellísimos destinos como Cancún y la Riviera Maya, donde además de jugar en la playa, tanto niños como adultos podrán empaparse de la cultura maya en los centros arqueológicos. También a la República Dominicana, con una costa única en el mundo en la que practicar multitud de deportes, o Cuba, un destino lleno de colorido y ritmo en La Habana y playas donde relajarse en Varadero. ¡Tú eliges!

¿Y qué podrás obtener cuando eliges reservar un viaje en familia al Caribe? ¡Pues ante todo comodidades! Porque sabemos que los desplazamientos son la parte más difícil, sobre todo cuando los niños son muy pequeños. Pero gracias a los servicios que incluimos, el trayecto será rápido y ameno y en un abrir y cerrar de ojos os encontraréis en vuestro alojamiento.

Una vez que estéis en vuestro destino y ya os encontréis más relajados y en modo vacacional, ¡será el momento de comenzar a disfrutar de todas las actividades que hay disponibles! En función del hotel que hayas elegido la oferta variará, pero las más comunes son los salones Spa o los masajes relajantes.

Y más allá del hotel, disponéis de asistencia durante el viaje, pero si queréis ir más conectados, ¡podréis incluir un dispositivo WiFi para que subáis vuestras fotografías a las redes sociales en directo! Multitud de actividades deportivas y de recreo y descuentos en centros comerciales y restaurantes. ¡No os quedará tiempo para aburriros!

Con nuestras propuestas de viaje en familia, ¡podrás olvidarte de las esperas, los traslados interminables y las dudas sobre qué hacer cada día! Planifica tu viaje personalizado con antelación con Flowo y una vez en tu destino, ¡disfruta de una experiencia perfecta y acorde a vuestras preferencias! Anímate a descubrir México, Cuba y República Dominicana en un viaje con tu familia y pásalo en grande.