910009192Lunes a viernes de 9:00h a 18:00h
  • Viajes en familia al Caribe
  • Paquetes de viaje familiares a Mexico, Cuba y República Dominicana

El Caribe es un destino apto para todos los públicos, ya que su enorme variedad de servicios está adaptada para todos los perfiles de viajeros. Si estás buscando un lugar que te ofrezca todas las comodidades que necesitas para los tuyos, ¡los viajes al Caribe en familia con Flowo te garantizan unas vacaciones perfectas!

Disfruta de unas vacaciones en familia en el Caribe totalmente personalizadas 

Viajar en familia permite fortalecer los vínculos, pero en función de las preferencias que tenga cada miembro, ¡también pueden convertirse en todo un reto! Si estás buscando un lugar que te permita descansar y alejarte de la rutina, pero al mismo tiempo que tenga actividades suficientes para agotar a los más inquietos, ¡los paquetes de viaje todo incluido para familias son exactamente lo que necesitas! 

Niños y niñas tienen unas necesidades algo particulares, ya que sus niveles de energía siempre están altos y requieren de actividades que les permitan distraerse durante horas. Pero cuando dicha energía decae, necesitan su espacio para poder descansar y recuperarse. Por eso, para que no les falte de nada y tú puedas dedicarte también a relajarte como más te apetezca, los viajes para familias con niños deben ofrecer una oferta variada que se adapte a todos.  

En Flowo, ¡te ofrecemos nuestro plan Kids Friendly! Multitud de experiencias y aventuras, diversión a raudales y una dosis de aprendizaje, porque en un lugar como el Caribe hay tiempo para todo. Interminables playas con arena fina y blanca donde nunca se cansarán de jugar, aguas tranquilas para que se bañen sin que tengas que preocuparte, y numerosas actividades para sacarle todo el partido a este entorno natural. ¡Los viajes al Caribe en familia pueden ser simplemente perfectos! 

Disfruta de nuestros mejores precios

Todos nuestros paquetes incluyen vuelo más hotel