910009192Lunes a viernes de 9:00h a 18:00h
  • Viajes de Golf al Caribe
  • Disfruta de las mejores pistas de golf de Punta Cana, Riviera Maya y Cancún

¿Te apasiona practicar golf? ¿Eres de esas personas que incluso cuando viaja quiere seguir disfrutando de él? ¡Entonces tenemos un plan perfecto para tus próximas vacaciones! Ya que en Flowo organizamos viajes de Golf al Caribe, para que no solo conozcas los mejores campos del mundo, sino también un destino paradisíaco. ¡Descúbrelos!

Viaje de golf al Caribe con todos los servicios

¡Los Golf Lovers están de suerte con Flowo! Con nuestro paquete todo incluido para los viajes de golf optarás a multitud de ventajas frente a los desplazamientos tradicionales. Para empezar, una vez que llegues al aeropuerto, nos encargaremos de que todo tu equipaje sea facturado con preferencia, así como tu embarque, y con transporte gratuito de tus palos de golf. Tendrás además tu asiento reservado en el interior del avión para que nadie pueda ocupar tu lugar y durante el vuelo tendrás refrescos gratis y un neceser con productos de aseo personal.

Cuando llegues a tu destino en el Caribe, te ofreceremos también un traslado hasta tu hotel, donde antes del regreso facturaremos también tu equipaje y te llevaremos de vuelta. Si lo deseas, durante tu estancia puedes contratar los traslados privados, de manera que te desplaces entre los diferentes clubs de golf con la mayor de las comodidades.

En Flowo tenemos acuerdos tanto con varios hoteles como con establecimientos para la práctica de golf, y en los que gracias a tu viaje Golf Lover al Caribe podrás optar a ventajas exclusivas, como clases de golf gratuitas, descuentos en el alquiler de los palos y en el Pro-Shop, servicio de coordinación, traslados y un largo etcétera.

¡Pero las ofertas de los viajes de Golf no acaban aquí! Además de disfrutar del Caribe, este maravilloso destino cuenta con un amplio abanico de deportes y actividades en el mar que podrás experimentar, también con precios especiales, así como disfrutar del ocio nocturno en los bares y restaurantes de la zona. Y si lo que te gusta es este ambiente festivo, ¡nuestra fiesta de inauguración White Sunset te encantará!

Disfruta de nuestros mejores precios

Todos nuestros paquetes incluyen vuelo más hotel