¿Necesitas ayuda? 910009192

Bayahibe y La Romana - Quality (ENTRADA Y SALIDA POR SANTO DOMINGO)

images0
images1
images2
images3

Bayahibe

9 días 7 noches

Desde por persona
1.180 €

Bayahibe y La Romana - Quality (ENTRADA Y SALIDA POR SANTO DOMINGO)

  • 9 días / 7 noches

El precio incluye

  • Vuelo Madrid-Santo Domingo-Madrid con nuestra compañía World2Fly.
  • Estancia en el Hotel y habitación reservada
  • Asistencia en destino

Selecciona fechas para ver el precio total

Te lo ponemos fácil,
paga en 2 plazos sin intereses

Itinerario

  1. Embarque y llegada, Madrid - Santo Domingo.

    ¡Empieza nuestro viaje Quality! Nos dirigimos al aeropuerto y olvídate de esperas. Tendrás preferencia para facturar y embarcar, y te asignaremos previamente tu asiento para que viajéis juntos en el vuelo con nuestra compañía W2Fly. Además, W2Fly te incluye un set comfort que hará tu trayecto mucho más cómodo y refrescos durante todo el vuelo. A la llegada, tras recoger tu equipaje, te esperará nuestro transfer para llevarte directamente, sin ninguna parada, a tu hotel y así disfrutar lo más rápido posible de tus vacaciones.

  2. Tu viaje, estancia en Bayahibe o La Romana.

    Una vez instalados en el hotel, ya estamos listos para empezar a disfrutar de nuestro destino. La zona está rodeada de preciosas playas y es el punto de partida a la paradisíaca Isla Saona. Infórmate de las diferentes excursiones que te ofrecemos y disfruta al máximo de tu destino. Para empezar vuestras vacaciones, os esperamos en nuestra fiesta “White Sunset” con bebidas incluidas. Una fiesta exclusiva de Newblue para nuestros clientes ambientada con la esencia de la República Dominicana más auténtica.

  3. Regreso, Santo Domingo - Madrid.

    Termina nuestro viaje y el último día vendrá nuestro transfer a recogerte a tu hotel para llevarte al aeropuerto de Santo Domingo. Tras facturar tu equipaje, subiremos a bordo del vuelo de W2Fly, donde pasaremos la noche para llegar al día siguiente a Madrid junto con los mejores recuerdos de nuestro viaje.

  4. Llegada a Madrid.

Ten en cuenta...

  • A partir del 01.11.22, a bordo se incluirá únicamente un refresco, cerveza o copa de vino durante el almuerzo y la cena.

Inspírate en tu próximo viaje

Personaliza tu experiencia en el Caribe

Tanto si buscas alojarte en hoteles únicos, viajas en pareja, con la familia, con un grupo de amigos o te interesa jugar al golf además de descubrir un nuevo país, tenemos el viaje ideal para todos los viajeros