¿Necesitas ayuda? 910009192

Mejores sitios para salir de fiesta en Punta Cana: ¡Lo mejor del Caribe!

3 de enero de 2022

Mejores sitios para salir de fiesta en Punta Cana: ¡Lo mejor del Caribe!

Índice

  1. Punta Cana: ¡La mejor vida nocturna del Caribe!
  2. ¿Dónde puedes ir de fiesta en Punta Cana?
  3. Imagine
  4. Coco Bongo

El Caribe es popular por sus playas que parecen sacadas de una revista, pero también por las ilimitadas opciones para salir a bailar. ¡Hoy ponemos el foco en la fiesta en Punta Cana!; un destino perfecto para tomar el sol, sumergirse en aguas transparentes cargadas de biodiversidad e ir de local en local descubriendo su fantástica vida nocturna. 

Punta Cana: ¡La mejor vida nocturna del Caribe!

En países como la República Dominicana, la propia cultura de la población tiene a la música y al baile como grandes pilares, de ahí que sea tan sumamente fácil encontrar algún rincón donde suena alguna melodía y alguna pareja baila a su son. ¡Tú puedes ser una de ellas en tu próximo viaje!

Tanto si vas a viajar a Punta Cana como si tu idea es hospedarte en la capital de Santo Domingo o en otras áreas menos populares, las opciones para salir de fiesta nunca te van a faltar. Además de la que se siente en las propias calles, los locales suelen ofrecer espectáculos para los visitantes. 

Como curiosidad, hay algunos géneros musicales que son originarios del Caribe, como la bachata o el merengue, y han sido incluso declarados como Patrimonio Cultural por la UNESCO. Si te gustan estos estilos, ¡allí los vivirás en directo! Toda una experiencia que podrás disfrutar en tus vacaciones, siempre y cuando sepas a dónde debes dirigirte. Para eso, ¡te dejamos aquí las respuestas!

¿Dónde puedes ir de fiesta en Punta Cana?

Si has optado por un viaje a Punta Cana, la menor de tus preocupaciones debe ser la de encontrar dónde ir de fiesta. Al tener una gran afluencia turística, hay numerosas discotecas para bailar. La parte buena es que no solo acuden turistas, sino que la propia población local también hace uso de ellas. Así, ¡una noche de fiesta se convertirá en una vivencia cultural! 

La gran mayoría de bares y clubs están en la Avenida España, a poca distancia de la zona hotelera. Si tu idea de viaje es disfrutar al máximo de la vida nocturna, ¡ya sabes dónde debes hospedarte en tus vacaciones!

Imagine

Imagine es una parada obligatoria en la fiesta en Punta Cana. Más que por su nombre, se la conoce como La Cueva, y es que no se trata de un local como las discotecas que hayas visitado en tu vida, sino que es una auténtica cueva ancestral. Allí, las paredes son de piedra literal y podrás recorrer sus cavernas interconectadas, que hoy son las diferentes salas con las que cuenta. 

Cada una de ellas tiene una música diferente, aunque todas comparten el ambiente tranquilo y agradable. Para entrar, hay diferentes opciones, ya que puedes incluir traslados y barra libre. ¡Un lugar fascinante que debes visitar!

Coco Bongo

Si en la anterior lo que más sorprende es la peculiaridad del espacio, en Coco Bongo lo hacen sus dimensiones; con sus más de 500 m², es la discoteca más grande de Punta Cana. ¿Y de qué manera aprovechan semejante tamaño? ¡Pues organizando los mayores y más sorprendentes espectáculos que puedas imaginar!

No solo suena la música y los bailarines siguen coreografías a su ritmo, sino que también se incluyen acróbatas, efectos especiales, juegos de luces, pantallas y orquestas que tocan en directo. El resultado es tan impactante, que cada año son miles los turistas que acuden allí. ¡Y tú debes estar entre ellos!

 

Drink Point

Pero además de discotecas de gran envergadura, la fiesta en Punta Cana también abarca otros locales más discretos. Drink Point ya lo deja bien claro; un bar en Plaza Bavaro donde comenzar la noche pidiendo tu lote, que incluye una botella, refresco, vasos y hielo. Muy similar es Drink & Win, donde los lunes organizan un divertido karaoke, o Kong Drink, con espectáculos de baile. Como ves sus nombres no son demasiado originales. 

Car Wash

Otro nombre poco original que cuenta la historia de este sitio. Un lavadero de coches que a partir de una fiesta improvisada de amigos se convirtió en lo que es hoy. No esperes una gran discoteca para el turismo; aquí acuden principalmente los locales. Aún así si lo que estás buscando es adentrarte en una fiesta típica de la zona esta es la opción perfecta.

Legacy Club

Y de todo un clásico, pasamos a uno de los clubs más nuevos en Punta Cana. También en Plaza Bavaro, lleva abierta apenas cinco años. La entrada es gratuita, por lo que siempre se llena. El ambiente suele ser juvenil, pero la música y la atmósfera que se respiran invitan a quedarse aquí. Además el sitio suele contar semanalmente con varios DJ's invitados.

Jewel

Situada en el centro comercial Palma Real, esta discoteca se aleja de todas las demás por el tipo de música que ponen. Nada de ritmos caribeños; aquí lo que se escucha es hip hop procedente de los Estados Unidos. Si esta es la música que te gusta, acudir un sábado puede ser buena idea. 

Ahora que cuentas con toda la información para salir de fiesta en Punta Cana, ¡es hora de planificar el resto de tu viaje!  Y si lo que buscas es un viaje a Punta Cana lleno de fiesta y actividades variadas, en Flowo te lo ponemos muy fácil. Te traemos la mejor forma de viajar con todas las comodidades y con planes de vacaciones a tu medida. Tan solo tienes que decirnos qué estás buscando exactamente y nosotros nos encargaremos de planificarlo todo. Transportes, reservados en salas, actividades... Sea lo que sea, únicamente tendrás que pedirlo. ¡Llegó el momento de viajar! 

Publicaciones relacionadas

alojarse-en-punta-cana

Dónde alojarse en Punta Cana: mejores zonas y consejos

Lo primero y más importante en unas vacaciones es identificar cuál será el destino elegido. ¿Ya tienes esta parte superada porque sabes que tu lugar está en el corazón de la República Dominicana? ¡Perfecto! El siguiente paso es la estancia. Y este artículo te ayuda con ello. Te dejamos las mejores zonas donde alojarse en Punta Cana, los hoteles más destacados y algunos consejos para que tu viaje sea un sueño.

tobogán de un hotel de punta cana

Los mejores hoteles con toboganes en Punta Cana

Si para tus próximas vacaciones en familia quieres apostar por la máxima diversión, desde Flowo no solo te proponemos viajar a la República Dominicana, sino además, escoger alguno de estos hoteles con toboganes en Punta Cana. ¡Para que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande en un lugar paradisíaco!

Piscina resort hotel Punta Cana

Todo sobre los resorts en Punta Cana: Lujo en el Caribe

Punta Cana es un paraíso tropical ubicado en la costa este de la República Dominicana. Es conocido por sus playas de arena blanca, sus aguas cristalinas y una hospitalidad que hará que te sientas como en casa. ¡Todo un sueño que este pueda ser tu hogar durante al menos unos días! Pero en este rincón del Caribe, el lujo alcanza nuevas alturas gracias a una serie de resorts en Punta Cana exclusivos. Aquí, no solo tendrás alojamiento de primera clase, sino que también podrás disfrutar de una gama infinita de experiencias y actividades para satisfacer todos los gustos y necesidades. ¿Quieres conocer más? En este artículo, te dejamos todos los detalles.

vista aérea hotel iberostar punta cana

Iberostar Punta Cana: Tu hotel de ensueño en el Caribe

Viajar al Caribe puede ser una experiencia inolvidable, puesto que este destino vacacional tiene todos los ingredientes necesarios para ello. Playas kilométricas de arena muy clara, aguas tranquilas y transparentes y una infinidad de actividades para todos los gustos. Pero hay una forma de conseguir que esta experiencia sea aún mejor, y es hospedándote en el Iberostar Punta Cana. Un hotel en primera línea de Playa Bávaro que ofrece actividades para todos los perfiles de viajeros y que cuenta con servicios que incluyen restaurantes y opciones para el relax o el entretenimiento, pero siempre teniendo al medioambiente en cuenta. ¡Te contamos todos los detalles!

punta-cana

Consejos para viajar a Punta Cana: documentos, transporte y seguridad

Viajar a la República Dominicana es una experiencia emocionante, puesto que implica disfrutar presencialmente de esas imágenes que tantas veces hemos visto en postales, anuncios y revistas de viajes. Playas paradisíacas con arena clara y aguas en color turquesa, una hamaca con un cóctel en la mano y beach clubs donde bailar con la brisa del mar acariciándote el pelo. Sin embargo, antes de llegar hasta estos momentos hay que organizar el viaje, que al ser internacional implica algunas diferencias relativas a la documentación o la seguridad. En este artículo, te dejamos algunos consejos para viajar a Punta Cana y que todo vaya como la seda.