¿Necesitas ayuda? 910009192

¡Imperdible! Los mejores viajes para una despedida de soltera perfecta

13 de julio de 2022

¡Imperdible! Los mejores viajes para una despedida de soltera perfecta

Índice

  1. Las despedidas de soltera: Un momento único e irrepetible    
  2. Viajes de despedida de soltera con Flowo

¿Te apetece una escapada antes del gran día de tu boda para desconectar de todos los preparativos y comenzar esta nueva etapa con las pilas cargadas? ¡Qué mejor que apostar por un viaje para tu despedida de soltera! Elige un destino paradisíaco y regálate toda la tranquilidad que ansías. ¡Desde Flowo te traemos los mejores lugares para viajar y te llevamos hasta allí con nuestros paquetes con todo incluido!

Las despedidas de soltera: Un momento único e irrepetible    

Si una boda es un evento que se celebra con la intención de que no se vuelva a repetir, lo mismo sucede con la despedida de soltera. Esta fiesta no es solo una reunión con tus mejores amigas para brindar por una fecha tan significativa en tu vida, sino que es igual de única e irrepetible que el día de la boda. ¡Hay que darle la importancia que se merece!

Por eso, ¡qué mejor plan se puede escoger que una escapada donde desconectar del día a día! Un encuentro entre amigas para echar la vista al pasado y rememorar todas las experiencias vividas y contemplar el horizonte con la curiosidad que despierta un evento de estas características. 

Mejores destinos para una despedida de soltera inolvidable
El mundo tiene innumerables destinos aptos para los viajes de despedida de soltera, pero siempre hay un perfil que destaca entre todos los demás: las playas paradisíacas de arena clara y aguas con tonalidades turquesa. ¡Así que te proponemos viajar al Caribe

Si puedes imaginarte en un entorno así con tus amigas, disfrutando de un cóctel y con una infinidad de locales en los que degustar sin prisas la gastronomía de la zona, ¡aquí te dejamos algunas propuestas que nunca defraudan!

Cancún

Cancún forma parte del Caribe Mexicano y es el destino principal dentro de esta región. Situado en la península del Yucatán, cuenta con una franja de varios kilómetros de costa, conocida como Zona Hotelera. Allí encontrarás las mejores playas, con arena fina y aguas limpias por las que nadar o en las que sumergirse para contemplar el fantástico fondo marino. 

Por su ubicación, al viajar a Cancún podréis hacer multitud de excursiones, aunque sí lo que deseáis es quedaros por la zona para no tener que adaptaros a ningún horario, el entretenimiento no os va a faltar. Solo en el agua, disponéis de una infinidad de deportes acuáticos para practicar. Pero además, podréis visitar centros arqueológicos mayas; mercadillos y centros comerciales por si os apetece hacer algunas compras, y restaurantes y discotecas en las que degustar la deliciosa gastronomía caribeña y bailar hasta que no podáis más. 

En cuanto a las excursiones, si esta es vuestra elección para los viajes de despedida de soltera, os recomendamos el templo maya Chichen Itzá, la paradisíaca isla de Holbox, Tulum y sus bonitas vistas justo al mar o los parques temáticos Xcaret y Xel-Há, que además de introduciros en la naturaleza salvaje del Caribe, con ríos subterráneos y cenotes, os muestran la cultura maya. 

Isla Mujeres

Isla Mujeres es una excursión que podéis realizar si os hospedáis en Cancún, pero si lo que buscáis es algo con dimensiones reducidas y no necesitáis todo el ocio que ofrece la propuesta anterior, ¡este destino os puede venir de perlas! De hecho, es un destino bastante frecuente para parejas que están de luna de miel. ¡Solo una sugerencia!

Para llegar hasta allí, solo tendréis que coger un ferry desde Cancún, que os llevará a destino en tan solo 15 minutos. El aire que se respira en sus bonitas playas rodeadas por hileras de palmeras es de lo más tranquilo de todo el Caribe, y el lugar perfecto si queréis alternar el descanso y los paseos por la playa con los restaurantes de la zona. ¡El ceviche de caracol es el plato por excelencia!

Como atractivo añadido, aquí podréis visitar el MUSA o Museo Subacuático de Arte. Más de un centenar de esculturas que están ubicadas en el fondo del mar y algunas de ellas asomando por la superficie. Por lo tanto, solo vais a necesitar un esnórquel para descubrir a la mayoría de ellas. 

Riviera Maya

Y si Cancún os parece que tiene demasiado movimiento mientras que Isla Mujeres se excede en tranquilidad, ¡tenemos un punto intermedio! Solo tenéis que viajar a la Riviera Maya, y más concretamente a Playa del Carmen. 

Allí os espera lo mismo que os ofrece Cancún, pero a escala más pequeña, y puesto que este destino también está situado en la península del Yucatán, seguís teniendo las mismas facilidades para realizar las excursiones. Incluso si queréis daros un salto a Cancún, está a solo 70 kilómetros de distancia. 

Además de las mencionadas, desde aquí tenéis muy fácil acercaros a Akumal, conocida por la cantidad de tortugas marinas que hay en la zona, o la isla de Cozumel, de grandes dimensiones y con el Arrecife Mesoamericano bajo sus aguas. Si os gusta la idea de bucear entre corales y peces de colores, ¡este es un excelente sitio para hacerlo!

Viajes de despedida de soltera con Flowo

Si te llaman la atención estos destinos, en Flowo tenemos un plan perfecto para hacer que vuestra experiencia sea aún más especial. Este es escoger un paquete personalizado con todo incluido, en el que podréis añadir todas las comodidades que deseéis como grupo e incluso las excursiones que os apetezca realizar. 

Organizar una boda ya supone una dosis muy elevada de preparativos, ¡deja que nos encarguemos nosotros de los preparativos de la despedida! Con fiesta de bienvenida incluida, podemos ofreceros embarques y facturación preferentes, traslados hasta el hotel o privados para todo el viaje, asistencia durante la estancia, gestión de las excursiones y toda una serie de ventajas a la hora de viajar que no escogemos nosotros, sino tú. 

Si quieres regalarte un fin de la soltería de lo más especial y en compañía de tus mejores amigas, ¡consulta las propuestas Celebration de Flowo y vive la mejor experiencia de toda la soltería!

Publicaciones relacionadas

sitios de fiesta en punta cana

Mejores sitios para salir de fiesta en Punta Cana: ¡Lo mejor del Caribe!

El Caribe es popular por sus playas que parecen sacadas de una revista, pero también por las ilimitadas opciones para salir a bailar. ¡Hoy ponemos el foco en la fiesta en Punta Cana! Te traemos los mejores sitios para salir de fiesta en Punta Cana.

fiestas para solteros caribe

Mejores sitios para salir de fiesta en el Caribe si estás soltero

La soltería es motivo de múltiples celebraciones y hoy, concretamente, queremos hablarte de las fiestas para solteros en el Caribe. ¡Una oportunidad única para conocer gente y disfrutar de un lugar paradisíaco!

destinos de viaje para solteros de 40 anos

Mejores destinos de viaje para solteros mayores de 40 años

¡Estás en el momento perfecto para viajar! Hoy traemos 5 destinos perfectos para viajar si estás soltero y eres mayor de 40 años. Destinos como Cancún o Riviera Maya son el lugar ideal para desconectar y a la vez conocer gente nueva. ¿Quieres saber el motivo?

despedida de soltera caribe

¿Por qué hacer una despedida de soltera en el Caribe?

Hoy te proponemos hacer una despedida de soltera en el Caribe y te damos motivos suficientes para convencerte de ello. ¡Será un viaje al Caribe, sin duda, inolvidable!

CancunCelebtrationBig

Lugares del Caribe para viajar con amigos

¡Estos los los mejores lugares del Caribe para viajar con amigos y pasarlo a lo grande! Sigue leyendo y planifica tu viaje desde ya.