¿Necesitas ayuda? 910009192

Mejores destinos de viaje para solteros mayores de 40 años

30 de noviembre de 2021

Mejores destinos de viaje para solteros mayores de 40 años

Índice

  1. Los 5 mejores destinos para viajar si eres soltero mayor de 40 años

Los tiempos están cambiando. Si hace apenas unas décadas nuestra vida estaba programada para casarnos y tener una familia, hoy en día, una gran parte de las parejas acaba en ruptura transcurridos unos pocos años. La consecuencia es que el número de personas solteras es ahora más alto que nunca. ¡Pero quién dice que sea un problema! Aunque una relación nunca debe suponer la pérdida de la libertad, sí que implica llegar a acuerdos en multitud de aspectos, como por ejemplo los viajes y su planificación. Algo que ya no tendrás que hacer porque la elección es solo tuya. Para ayudarte con ello, ¡aquí te dejamos los mejores destinos de viajes para solteros mayores de 40 años!

Los 5 mejores destinos para viajar si eres soltero mayor de 40 años

Cuando se viaja en pareja, al menos en los primeros años de relación, se tiende a buscar destinos románticos. Al crecer la familia, el objetivo es lugares tranquilos, con pocos peligros y con una gran dosis de diversión. Pero en los viajes para solteros mayores, ¡ya no hay ningún tipo de límite! Tan solo el de la distancia máxima que quieras recorrer o el de tu presupuesto. 

Para este último punto, en Flowo sabemos que cada perfil viajero tiene sus propias preferencias y necesidades. Y por eso, tenemos tres planes diferentes de viaje a medida: Essence, Quality y Absolute. Todos ellos incluyen el vuelo, el hotel y los traslados, pero podrás ir aumentando el número de comodidades y de servicios en función de cuál sea tu plan de viaje. ¡Queremos que tu experiencia sea lo más personalizada posible! Ahora solo te falta decidir dónde te vas de vacaciones. ¡Aquí nuestras recomendaciones!

Cancún

Los viajes a Cancún tienen multitud de adeptos de todos los perfiles posibles, y es que pocos lugares hay en el mundo que estén tan bien acondicionados para recibir al turismo. La oferta hotelera es muy amplia y puedes elegir desde complejos en primera línea de playa hasta otros algo más alejados del bullicio. Siempre a buen precio y con todo lo que puedas necesitar. 

¿Y qué te ofrece Cancún como destino de viajes para solteros mayores de 40 años? Playas interminables con una estética paradisíaca, multitud de restaurantes para degustar gastronomía local e internacional, excursiones para profundizar en su naturaleza salvaje o en la cultura de la civilización maya y una infinidad de opciones de ocio donde conocer gente y divertirte. También hay excursiones a Isla Mujeres y Holbox que te harán pasarlo a lo grande sin necesidad de ir acompañado. Además, Cancún es el sitio ideal para conocer a gente nueva y quién sabe qué puede depararte este viaje.

La Riviera Maya

También dentro de lo que se conoce como el Caribe Mexicano, los viajes a la Riviera Maya son otro de los favoritos. Te ofrece exactamente las mismas ventajas que Cancún, pero con la diferencia de que está menos masificado y es más sencillo encontrar lugares en los que relajarse, descansar y disfrutar de la soledad. Desde aquí puedes visitar lugares tan impactantes como el templo del Chichen Itzá, el conjunto arqueológico de Tulum, la isla de Cozumel o el apasionante mundo submarino de Akumal. 

Rodas

Rodas es la isla más grande del archipiélago del Dodecaneso en Grecia. A poco más de 15 kilómetros de distancia de la costa turca, es otro destino con fantásticas playas de diferentes características; desde las más espectaculares con arena blanca hasta otras más peculiares con piedras de pequeño tamaño. Destaca la ciudad de Lindos, donde podrás visitar la acrópolis junto a un acantilado, pero también la misma Rodas, donde se encuentra la mayor parte de la población y donde sin duda podrás conocer gente con la que compartir tu tiempo mientras saboreas la cerveza local.  

Tailandia

Tailandia es un país que también está habituado al turismo, y que es perfecto como elección para los viajes de solteros mayores de 40 años. No dejes de visitar, Krabi, Phuket o las islas Phi Phi, en las que se rodó una de las películas de viajes más conocidas: La Playa. Sus aguas, sus playas, la cantidad de zonas que puedes recorrer en barca, su temperatura agradable… Pero también la infinidad de posibilidades para el ocio. ¡Lo tiene todo!

República Dominicana

Los viajes a la República Dominicana son otra alternativa que es interesante valorar. Es otro destino de revista; es decir, que encontrarás fabulosas playas como Bávaro, Arena Gorda o Cabeza de Toro. ¡Pero no solo de playas se nutre este bello país! También podrás recorrer la Ciudad Colonial de Santo Domingo, con calles adoquinadas y joyas como la Catedral Primada de América, la Puerta de la Misericordia, el Monasterio de San Francisco o el Alcázar de Colón; el Parque Natural de los Haitises, las Cascadas de Damajaqua o Isla Saona. 

¿Tienes dudas sobre tu destino de viaje para solteros mayores de 40 años? ¡Echa un vistazo a los planes de viaje de Flowo y contacta con nosotros si necesitas más información! Podemos organizar un viaje al Caribe y planificar todas las actividades que necesites para que no pares ni un solo segundo y además puedas pasarlo en grande con mucha más gente. ¡Y eso nada más llegar! Ya que cuando contratas un viaje con Hotel con Flowo, nosotros nos encargamos de que te sientas como en casa. En muchos hoteles se organizan fiestas para que la gente pueda conocerse y pasarlo en grande durante este increíble viaje. ¿Estás listo para viajar?

Publicaciones relacionadas

es-seguro-viajar-a-republica-dominicana

¿Es seguro viajar a República Dominicana en 2024?

Viajar a República Dominicana es una experiencia emocionante llena de hermosas playas, rica cultura y una cálida hospitalidad. Sin embargo, es natural que te preguntes si es seguro visitar este destino en el año 2024.

alojarse-en-punta-cana

Dónde alojarse en Punta Cana: mejores zonas y consejos

Lo primero y más importante en unas vacaciones es identificar cuál será el destino elegido. ¿Ya tienes esta parte superada porque sabes que tu lugar está en el corazón de la República Dominicana? ¡Perfecto! El siguiente paso es la estancia. Y este artículo te ayuda con ello. Te dejamos las mejores zonas donde alojarse en Punta Cana, los hoteles más destacados y algunos consejos para que tu viaje sea un sueño.

cacun-luna-miel

Luna de miel en Cancún: Ideas para una viaje inolvidable

El inicio de una nueva vida juntos como pareja oficial merece una celebración especial, y qué mejor manera de hacerlo que con una luna de miel en Cancún; un paraíso en la costa de México donde te esperan las playas más paradisíacas que puedas imaginar. Además de pasar el día en ellas, este destino te ofrece una amplia variedad de actividades románticas, por lo que disfrutaréis de una experiencia que permanecerá para siempre en vuestra memoria, pero sobre todo, en vuestros corazones.

costa-mujeres-playa-cancun

Qué hacer en Costa Mujeres para tener unas vacaciones inolvidables

Costa Mujeres una zona tranquila de la costa caribeña de México y se encuentra situada concretamente en el estado de Quintana Roo. Es una excelente alternativa a la conocida Zona Hotelera de Cancún, mucho más concurrida y enfocada al turismo masivo. Si quieres disfrutar de entornos paradisíacos, pero contar también con algo de paz y tranquilidad sin aglomeraciones, ¡este es tu sitio! Te contamos qué hacer en Costa Mujeres y dónde ir para que tu experiencia sea inolvidable.

billetes-pesos-mexicanos

¿Qué moneda se utiliza en Riviera Maya?

La Riviera Maya se encuentra ubicada en la costa este de México, a menos de 100 km de otro de los destinos turísticos más importantes de la zona, Cancún. Si vas a viajar a cualquier de ellos, te interesa conocer algunos aspectos que facilitarán tus vacaciones. Hoy te contamos qué moneda se utiliza en la Riviera Maya y qué opciones tienes para el cambio o los pagos. ¡Así podrás disfrutar de unas vacaciones sin sobresaltos!

cancun-playa-paraiso

Descubre la hora en Cancún y disfruta en este destino de ensueño

El Caribe es una región que atrae a millones de turistas al año, y no es para menos con la descripción tan paradisíaca que tienen las localidades que forman parte de ella. Lo que no es tan conocido es la diferencia horaria que hay con estos destinos ni la cantidad de horas de sol al día. En este artículo, te contamos cuál es la hora en Cancún y qué actividades puedes realizar a lo largo de tu jornada para que sea un viaje incomparable.