¿Necesitas ayuda? 910009192

Los 9 mejores destinos para ir de luna de miel

10 de enero de 2022

Los 9 mejores destinos para ir de luna de miel

Índice

  1. Buscar el viaje de luna de miel perfecto    
  2. Mejores destinos de luna de miel
  3. Otros destinos de luna de miel por el mundo que pueden interesarte

Una boda es un acontecimiento que cambia la vida. Pero la planificación de tal evento implica numerosos quebraderos de cabeza que no están exentos de nervios y, sobre todo, mucho estrés. Por eso, el destino a escoger para el viaje de novios debe garantizaros que podáis descansar y relajaros para dar la bienvenida a la vida de casados. Si quieres saber cuáles son los lugares de luna miel más impresionantes, ¡aquí tienes nuestras recomendaciones!

Buscar el viaje de luna de miel perfecto    

La elección del destino para la luna de miel debe tomarse también antes de la boda, así que supone una carga extra de tareas a organizar. Puesto que la presión para que todo salga perfecto es muy alta y el mundo demasiado grande, desde Flowo queremos poneros las cosas algo más sencillas y hemos recopilado los sitios para ir de luna de miel que consideramos de ensueño. 

Uno de los aspectos a valorar es el tipo de viaje que deseáis. ¿Playas paradisíacas llenas de tranquilidad? ¿Rutas de senderismo para explorar la naturaleza? ¿O una ciudad encantadora en la que cargar las pilas? Sea lo que sea que busques, ¡aquí os lo dejamos! Pero también el nivel de comodidades del que queréis disfrutar. ¿Os gusta organizaros por vuestra propia cuenta o queréis aprovechar este viaje para no tener que planificar nada sino simplemente disfrutar? 

En este último caso, contamos con distintos planes de viaje personalizables para parejas en los que podéis incluir todas las ventajas que os apetezcan. Desde una facturación y embarque preferentes hasta traslados privados, Wifi y actividades programadas. En vuestro viaje de casados, ¡no queremos que mováis ni un dedo! Y ya sin más dilaciones, ¡aquí os dejamos los destinos de luna de miel más interesantes!

Mejores destinos de luna de miel

Cancún y la Riviera Maya

Viajar al Caribe en tu luna de miel es una decisión de la que no te arrepentirás. ¿Te suenan las fotografías de revista con playas de arena blanca, aguas color turquesa y palmeras que bailan con la brisa? ¡Pues es aquí donde se encuentran algunas de las mejores! Kilómetros de perfección para que encontréis vuestro lugar. Además, si queréis alojaros en un hotel en primera línea de costa y tener todos los servicios que podáis necesitar, ¡aquí también es posible!

Pero además de tomar el sol en la playa, en esta zona se encuentra el segundo arrecife de coral más grande del mundo, así que merece la pena sumergirse bajo el agua para contemplarlo de cerca juntos a las especies que allí habitan. También, la oferta de bares, restaurantes y clubs es de lo más variada y podréis tener opciones tanto de día como de noche. 

Otro de los grandes atractivos del Caribe Mexicano son las zonas arqueológicas mayas, con templos tan conocidos como el Chichen Itzà o las ruinas de Tulum junto al mar. Y en lo que respecta a la elección entre Cancún o la Riviera Maya, el primero tiene mayor afluencia turística y opciones para el alojamiento o la vida nocturna, mientras que la Riviera es más tranquila. Pero como la distancia entre ambas es de 70 km, no habrá problema para visitarlas. 

La Habana y Varadero

Si lo que te cuesta es elegir entre alegres pueblos o fantásticas playas de postal, ¡no es necesario decantarse por una de las dos opciones! Porque un viaje a Cuba es la combinación perfecta de ambos. Ciudades como La Habana son un abanico de color, entre las fachadas del casco histórico y sus antiguos coches. La arquitectura colonial es excepcional y es posible hacer un recorrido por su historia revolucionaria y por su rico patrimonio cultural. 

Algunas zonas de interés son el paseo por el Malecón, donde nunca faltan los músicos en la calle; la Plaza de la Revolución, con los principales monumentos, o el espectáculo del Castillo de la Fuerza Real. Tampoco faltan los espectáculos de música en directo y baile en sus locales o los eventos improvisados en plena calle. ¡Cuba es un país sin igual!

Y para que no os falte el mar, Varadero cuenta con perfectas playas caribeñas donde relajarse junto al mar. Otras ciudades de interés son Trinidad, Patrimonio de la Humanidad, o Cienfuegos, también conocida como la Ciudad del Mar. 

Punta Cana y Bayahibe

Punta Cana, en la República Dominicana, es otra elección acertada de viaje para parejas al Caribe. Guarda cierta similitud con el Caribe mexicano, ya que ambos rebosan belleza en sus playas y en las zonas próximas a estas. No obstante, si los costes de la boda se te han pasado de presupuesto, este destino es algo más económico. ¡Pero no por ello tendrás que renunciar a nada!

Arena blanca, aguas color turquesa, palmerales y cocoteros, arrecifes de color y una magnífica vegetación en la que adentrarse. Destacan su cenote Hoyo Azul o los parques como el de los Haitises, con formaciones kársticas. Tampoco debes perderte la visita a Isla Saona, con manglares en su interior, o al pueblo Los Altos del Chavón, que recuerda a las aldeas mediterráneas, o a la capital Santo Domingo, con un casco histórico muy interesante. ¡Y su gastronomía multifacética te hará chuparte los dedos!


Otros destinos de luna de miel por el mundo que pueden interesarte

Cinque Terre

Italia podría considerarse uno de los países más impactantes de todo el mundo. Cada una de sus ciudades es una auténtica obra de arte, pero además sus montañas y lagos regalan paisajes mágicos. Dentro de su variedad de posibilidades, uno de los lugares de luna de miel de ensueño es Cinque Terre. 

Se trata de cinco pueblos muy antiguos, Vernazza, Cornigilia, Riomaggiore, Manarola y Monterosso. Todos ellos construidos en las faldas de las colinas, con bellas y coloridas casas edificadas sobre las propias rocas y que asoman sobre el mar, y cuyas calles, estrechas y empedradas, van revelando las joyas arquitectónicas que albergan. 

El tráfico está limitado para garantizar su conservación, pero disponen de una excelente y rápida conexión por tren entre todos ellos. ¡La luna de miel más encantadora!

Isla Mauricio

Otro de los lugares de luna de miel más populares es Isla Mauricio, que se encuentra a aproximadamente 900 km de Madagascar. Si os apetece poder decir que estáis en medio de la nada, ¡este es el sitio perfecto para ello! 

En este pequeño paraíso tenéis multitud de opciones; disfrutar de la paz que reina en sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, practicar deportes acuáticos como el surf o el kite surf, bucear junto a los peces por sus arrecifes, recorrer sus senderos y subir la abrupta montaña de Mome Brabant, visitar el cráter del volcán inactivo Trou aux Cerfs o la maravillosa Tierra de los siete colores y la cascada de Chamarel. 

Kenia

¿Prefieres algo totalmente diferente a los lugares de luna de miel más elegidos? Te proponemos un safari en Kenia, con contrastes tan marcados como el que ofrece la árida sabana y el Monte Kenia, de más de 5.000 m de altura, y que se coloca en segunda posición en África. 

En la reserva nacional Masái Mara, una zona protegida al sudoeste, podrás contemplar la fauna salvaje africana que tantas veces hemos visto en los documentales desde el sofá de casa. Aquí tendrás ante ti a jirafas, rinocerontes, flamencos, cebras y leones, entre otras especies. ¡Solo apto para personas aventureras! Y en el lago Naivasha, con aguas turbulentas y árboles que asoman por fuera del agua, te esperan los marabús africanos y los hipopótamos; dos especies no demasiado amigables con los humanos. 

¿Quieres conocer más detalles sobre los planes de viajes diseñados específicamente para parejas? ¡Entonces echa un vistazo a los que te proponemos! Una propuesta perfecta para un viaje de enamorados irrepetible. En Flowo nos encargaremos de hacer tu viaje de luna de miel al Caribe una experiencia totalmente única e irrepetible, y por supuesto totalmente personalizada en función de tus intenciones y presupuesto. ¿Estás listo para viajar?

Publicaciones relacionadas

es-seguro-viajar-a-republica-dominicana

¿Es seguro viajar a República Dominicana en 2024?

Viajar a República Dominicana es una experiencia emocionante llena de hermosas playas, rica cultura y una cálida hospitalidad. Sin embargo, es natural que te preguntes si es seguro visitar este destino en el año 2024.

luna-de-miel-en-mexico

Luna de miel en México: Itinerario inolvidable

México es, sin dudas, uno de los mejores destinos para una luna de miel llena de romance, aventura y cultura. Hay tantas cosas que ver en el país, que lo más adecuado es que vayas con un plan hecho sobre qué quieres hacer y qué visitarás en tus días de vacaciones.

Algarve es uno de los mejores destinos para viajar en junio

Dónde viajar en junio: 13 destinos increíbles

En junio, el mundo se despierta con el calor del verano y la emoción de las aventuras estivales. Es el momento ideal para planificar escapadas y descubrir nuevos destinos. Es por eso por lo que hoy desde Flowo, te traemos este post en el que hablamos al detalle sobre ello. Si estás buscando inspiración para tu próximo viaje, aquí te presentamos 10 destinos increíbles para viajar en junio que no te debes perder.

Atardecer en la playa de cuba en septiembre

Viajar a Cuba en Septiembre: Planes para disfrutar

Cuando hablamos de viajes, normalmente nos imaginamos viajar en los meses típicos del año. Junio, julio, agosto, diciembre, época de Semana Santa… Estas son las épocas más frecuentes para viajar.

Mejores playas de la riviera maya

Las 12 mejores playas de la Riviera Maya

La Riviera Maya, un tesoro paradisíaco bañado por las aguas turquesas del Caribe, alberga algunas de las playas más impresionantes del mundo. En este rincón del Edén, cada arena blanca es una invitación a la relajación, y cada ola cuenta historias de serenidad y belleza natural.

mejor-epoca-riviera-maya

¿Cuál es la mejor época para viajar a la Riviera Maya?

Viajar a la Riviera Maya puede ser el viaje de tu vida… ¿Pero cuando es el momento perfecto para hacerlo? La elección del momento adecuado para tu escapada a este paraíso caribeño puede marcar la diferencia entre una experiencia excepcional y una simplemente buena. En este artículo, exploraremos detalladamente cuál es la mejor época para viajar a la Riviera Maya, dándote información detallada para que tu visita sea inolvidable. Prepárate para sumergirte en las maravillas de este destino tropical con la guía definitiva sobre cuando viajar a Riviera Maya.