910009192Lunes a viernes de 9:00h a 18:00h
mejores-aplicaciones-para-viajar.jpg

Mejores aplicaciones para viajar ¡100% útiles!

noviembre 2021

Los preparativos de un viaje pueden volverse interminables, y en particular en aquellos destinos en los que el clima es imprevisible o que disponen de multitud de actividades para descubrir. Por suerte, la tecnología se ha convertido en nuestra gran aliada, y además de facilitar nuestra vida en el día a día, también resulta de gran utilidad para preparar un viaje y disfrutar al máximo de este. Si eres de esas personas que no tienen claro cómo organizar una escapada, ¡no te pierdas las aplicaciones para viajar que hemos preparado!

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para organizar un viaje?

La organización de un viaje se divide en dos partes. Por un lado, está la que hace referencia a todo lo que viene antes de partir, desde la búsqueda de tu destino, los vuelos y las compañías hasta el alojamiento y las recomendaciones para preparar la maleta. Mientras que por otro, se encuentra el viaje en sí mismo, durante el que tendrás necesidades diferentes, como comunicarte en la lengua local, aprender a desplazarte o descubrir sitios mágicos y menos visitados.

Aunque a continuación te dejaremos las aplicaciones para planear un viaje más útiles, desde Flowo también podemos ayudarte con todos los preparativos y con la organización en tu destino elegido. Disponemos de tres planes de viaje diferentes: Essence, Quality y Absolut, en los que podrás ir incluyendo comodidades de forma progresiva durante el desplazamiento y la estancia. Y si lo deseas, podemos organizar las actividades que quieras disfrutar o encargarnos del transporte privado para que no pierdas ni un segundo buscando cómo moverte.

Con esto claro, ¡ahora sí que te dejamos con las aplicaciones para viajar que te animamos a descubrir! Lo importante es que tu experiencia de viaje sea la mejor posible.

Minube

Hoy en día confiamos más en las opiniones de otros usuarios que en lo que una marca pueda decir de sí misma, de ahí que el uso de las redes sociales sea imparable. Minube es una de las aplicaciones para planear un viaje que te permitirá identificar los sitios más recomendados del destino que hayas elegido. Solo tienes que escribir en la barra de búsqueda a dónde te diriges y te mostrará qué ver, actividades a realizar, dónde dormir, restaurantes y guías de viaje, entre otras opciones.

Lonely Planet

Y ya que mencionamos las guías de viaje, Lonely Planet ha sido diseñada específicamente para eso.  Aunque en sus orígenes se trataba de libros para mochileros, han sabido adaptarse a las nuevas tendencias y está disponible en un formato online. De este modo, podrás acceder a toda la información desde tu teléfono móvil. Incluye las atracciones principales, zonas de compras, hoteles y restaurantes y lugares de particular interés.

Touchnote

Si siempre te ha gustado enviar postales, ahora puedes hacerlo con Touchnote. Es una de las aplicaciones para viajar más interesantes, ya que puedes enviar una postal personalizada con las fotos que hayas sacado. Solo hay que añadirle texto y poner la dirección. Además, el precio del envío es prácticamente igual al de las tradicionales.

TripIt

Si acostumbras a ser un desastre con la organización, esta App te ayudará a que no se te quede nada por el camino. Si tienes reservas procedentes de distintas compañías, podrás agruparlas fácilmente desde el correo electrónico. Cuenta también con mapas, con los que podrás crear itinerarios.

Open Signal

Si te gusta practicar senderismo cuando viajas, es probable que te muevas por zonas que no tienen cobertura. Con Open Signal podrás registrar aquellos puntos concretos en los que sí. De esta manera, si sucediera algún imprevisto y necesitases hacer una llamada, podrías localizar fácilmente hacia dónde debes dirigirte.

Duolingo

En función del destino que escojas, es posible que el idioma sea un inconveniente. Pero con aplicaciones como Duolingo, podrás olvidarte de los problemas de comunicación. Utiliza los juegos para el aprendizaje, y en muy poco tiempo dominarás frases sencillas que, sin embargo, te resultarán muy útiles mientras viajas. Otra opción más sencilla es el traductor de Google.

 

Y estas son las que consideramos las mejores aplicaciones para viajar. Pero si no quieres tener que estar pendiente de tu teléfono móvil durante tus vacaciones, ¡opta por viajar con Flowo! Nos encargamos de que no tengas que esperar para dejar tus maletas y embarcar, te ofrecemos los mejores hoteles con los servicios que prefieras y te ayudamos con las excursiones y actividades que quieras escoger, con servicio de transporte privado para que disfrutes en cada momento de una experiencia íntima y personalizada. ¡Si quieres viajar al Caribe, Flowo es lo que necesitas!

Últimas noticias

Categorías

México

Cuba

República Dominicana

Cancún

Rivera Maya

Bayahibe

Punta Cana

La Habana

Varadero

Viajes en pareja

Viajes de celebración

Viajes en familia

Viajes de golf

Nuestra selección de hoteles

Recomendaciones Flowo

Cultura y arquitectura

Luna de miel

Comparte con tu red