¿Necesitas ayuda? 910009192

Lugares del Caribe para viajar con amigos

25 de octubre de 2021

Lugares del Caribe para viajar con amigos

Índice

  1. ¿Qué tener en cuenta antes de viajar al Caribe con amigos?
  2. Mejores lugares del Caribe para viajar con amigos
  3. Cancún, playas paradisíacas y el mejor ambiente
  4. Riviera Maya, naturaleza y cultura
  5. La Romana, una combinación sobresaliente

Con el paso de los años, los recuerdos que persisten en la memoria suelen ser aquellos que están cargados de intensidad y emociones. ¡Y un viaje al Caribe tiene muchos puntos para ser uno de ellos! Tanto si queréis celebrar una ocasión especial como si simplemente disfrutáis pasando tiempo juntos, no te pierdas las propuestas “Celebration”, con las actividades y los extras que queráis incluir y descuentos especiales en vuestro alojamiento. ¡Que comience la aventura, conoce los mejores lugares del Caribe para viajar con amigos!

¿Qué tener en cuenta antes de viajar al Caribe con amigos?

Si vas a viajar al Caribe con amigos, debes ser consciente de que cada uno de vosotros tendrá un plan de viaje en mente. No solo en lo que respecta al destino a elegir, sino en lo que haréis una vez allí. En función de vuestras personalidades y expectativas, quizás algunos vayan pensando en una escapada relajante en la que visitar playas y bucear por uno de los mejores fondos marinos del mundo. Otros preferirán unas vacaciones al Caribe cargadas de fiesta y ocio nocturno, mientras que otros tal vez deseen recorrer el mayor número de puntos de interés que sea posible y experimentar con diferentes excursiones.

Por eso, desde Flowo os ofrecemos lo que necesitáis para que las vacaciones sean absolutamente perfectas para todos. Disponemos de diferentes planes de viaje adaptados a vuestras preferencias: Essence, Quality y Absolut, con multitud de comodidades que harán que aprovechéis cada minuto de vuestra experiencia al máximo. Pero, además, disponéis de la opción de incluir las actividades que queráis hacer allí. De este modo, podréis organizaros con antelación y decidir cuántos queréis participar en cada una.

Mejores lugares del Caribe para viajar con amigos

Una vez que tengáis claro qué plan de viaje queréis y de qué experiencias os apetece disfrutar, es el momento de conocer los lugares del Caribe para viajar con amigos que os proponemos. No obstante, os dejamos algunos consejos antes de visitar estos destinos y los requisitos actuales para viajar en lo que respecta a las medidas sanitarias por la Covid-19. ¡Así no habrá imprevistos de ningún tipo!

Cuba, un país lleno de color e historia

Un viaje a Cuba es el destino perfecto para quienes disfrutan empapándose de la cultura que visitan. En sus antiguas fachadas, en sus museos y en el aire que se respira se siente la energía y esencia de un pueblo con una larga historia de lucha y resistencia. Su centro antiguo, conserva una mezcla de estilos arquitectónicos que son la huella de quienes pasaron por allí y cuyo encanto y colorido ha hecho que la Habana Vieja sea Patrimonio de la Humanidad. El paseo por el Malecón, el Museo de la Revolución o simplemente bailar al ritmo de la música en las calles es suficiente para entender la alegría que sus habitantes transmiten. Y si os apetece disfrutar de un entorno más tranquilo junto al mar, los kilómetros de costa de Varadero serán todo lo que necesitaréis. 

Cancún, playas paradisíacas y el mejor ambiente

Si el objetivo de ir al Caribe con amigos es pasarlo en grande visitando multitud de bares y discotecas, la zona hotelera de Cancún os ofrece todo lo que estáis buscando. En primera línea de playa, los hoteles cuentan con todos los servicios que puedes pedirle a unas vacaciones perfectas, pero además, la suave arena blanca y las aguas cristalinas en las que sumergiros completan la postal. Actividades acuáticas, buceo cerca de la barrera de coral, nadar con tortugas, visitar las islas cercanas y, sobre todo, disfrutar de los mejores espectáculos y shows desde la tarde hasta el amanecer.

Riviera Maya, naturaleza y cultura

Si os gusta la propuesta paradisíaca de Cancún, pero quizás es demasiado turística para vuestro plan del Caribe con amigos, la Riviera Maya pone a tu disposición playas igual de espléndidas, pero con una menor afluencia de turismo, como es el caso de Playa del Carmen. Además, si os interesa conocer la cultura maya, no perdáis la oportunidad de descubrir el Chichen Itzá; la pirámide del templo del Kukulcán es simplemente increíble. Y si coincides en fecha, ¡observa cómo la serpiente desciende por la fachada! Otros lugares de interés son Tulum y la diminuta, pero maravillosa, isla de Holbox.

 

La Romana, una combinación sobresaliente

Al sureste de la República Dominicana, La Romana es otro de los lugares del Caribe para viajar con amigos que no os defraudará. Esta zona incluye dos islas que podréis visitar en catamarán. Isla Saona, con playas de arrecife de coral, bosques salados de manglares y un pequeño pueblo pesquero ideal para degustar la gastronomía local, e Isla Catalina, que no está habitada y que os ofrece las playas más tranquilas de la región. También recomendamos visitar Santo Domingo, la capital y ciudad colonial llena de monumentos en sus calles, o el Parque Nacional de Cotubanamá, con varias cuevas que podréis visitar.

En Flowo queremos que vuestras vacaciones sean ese recuerdo que permanece por siempre en la memoria. Para lograrlo, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y decirnos vuestro destino de viajes elegido y el número de personas. ¡Nos pondremos en marcha con nuestras sugerencias! Nuestros viajes son 100% personalizados y nuestra misión es hacer que tu viaje sea tal y como siempre has querido. ¡Es el momento de volar!

Publicaciones relacionadas

mejores-viajes-para-despedida-soltera

¡Imperdible! Los mejores viajes para una despedida de soltera perfecta

¿Te apetece una escapada antes del gran día de tu boda para desconectar de todos los preparativos y comenzar esta nueva etapa con las pilas cargadas? ¡Qué mejor que apostar por un viaje para tu despedida de soltera! Elige un destino paradisíaco y regálate toda la tranquilidad que ansías. ¡Desde Flowo te traemos los mejores lugares para viajar y te llevamos hasta allí con nuestros paquetes con todo incluido!

sitios de fiesta en punta cana

Mejores sitios para salir de fiesta en Punta Cana: ¡Lo mejor del Caribe!

El Caribe es popular por sus playas que parecen sacadas de una revista, pero también por las ilimitadas opciones para salir a bailar. ¡Hoy ponemos el foco en la fiesta en Punta Cana! Te traemos los mejores sitios para salir de fiesta en Punta Cana.

fiestas para solteros caribe

Mejores sitios para salir de fiesta en el Caribe si estás soltero

La soltería es motivo de múltiples celebraciones y hoy, concretamente, queremos hablarte de las fiestas para solteros en el Caribe. ¡Una oportunidad única para conocer gente y disfrutar de un lugar paradisíaco!

destinos de viaje para solteros de 40 anos

Mejores destinos de viaje para solteros mayores de 40 años

¡Estás en el momento perfecto para viajar! Hoy traemos 5 destinos perfectos para viajar si estás soltero y eres mayor de 40 años. Destinos como Cancún o Riviera Maya son el lugar ideal para desconectar y a la vez conocer gente nueva. ¿Quieres saber el motivo?

despedida de soltera caribe

¿Por qué hacer una despedida de soltera en el Caribe?

Hoy te proponemos hacer una despedida de soltera en el Caribe y te damos motivos suficientes para convencerte de ello. ¡Será un viaje al Caribe, sin duda, inolvidable!