¿Necesitas ayuda? 910009192

Los mejores consejos para viajar con tu pareja

10 de septiembre de 2021

Los mejores consejos para viajar con tu pareja

Índice

  1. Los 4 mejores consejos para viajar con tu pareja y vivir un viaje increíble
  2. Destinos ideales para viajar en pareja al Caribe con Flowo

“Quien bien te quiere, te hará viajar." Y tu pareja no va a ser una excepción. Viajar es una experiencia que te hace crecer, y hacerlo en pareja suma a este aprendizaje vital. Tras la pandemia, además, ha quedado claro que un gran viaje no se puede ir dejando para más adelante de manera indefinida. Por eso, te hemos preparado un post con los mejores consejos para viajar en pareja.

Los 4 mejores consejos para viajar con tu pareja y vivir un viaje increíble

Entramos en materia con esta lista de consejos para viajar con pareja, ¡va a examen, así que toma nota!

Apostad por destinos que celebran el amor

Llegará un día en el que la educación en el respeto triunfe sobre la ignorancia y el odio, y no sea necesario que existan estos mapas. Pero, hasta que llegue este momento, la labor de organizaciones como ILGA World es muy valiosa. Han recopilado datos para elaborar un mapa de las leyes sobre la orientación sexual en el mundo. Países como México y Cuba cuentan con una protección constitucional contra la discriminación por orientación sexual, según indica este mapa.

Elegid una oferta a vuestra medida

El romanticismo de esta ocasión no está reñido con hablar de presupuestos. De hecho, de no hacerlo, puede ser un asunto que levante ampollas. Hablar abiertamente de esto os permitirá sentiros a gusto en la expensa y será una garantía de éxito en el viaje.

Aquí es donde entra el apoyo de Flowo: los viajes para parejas recién casadas al Caribe se acogen a nuestras ofertas “Only two”. Esto incluye: facturación y embarque preferente, asientos reservados, traslados desde y hacia el aeropuerto, etc. Y, si lo deseáis, planificación de todas las actividades que hacer en vuestro inolvidable viaje al Caribe.

¿Es la primera vez que hacéis un viaje largo? Conversad antes

La comunicación es clave en una pareja y, en este caso, también. ¿Qué buscáis en este viaje? ¿Qué necesitáis? Además de pensar en actividades, también es importante pensar en los momentos de descanso y relax. E, incluso, no es imprescindible que hagáis lo mismo todo el rato. A lo mejor a ti te encanta el buceo pero a tu pareja no, y no debes renunciar a hacerlo en el Caribe. Si tu pareja pasa del buceo o del snorkel, te puede esperar tomando un cóctel tranquilamente en la orilla de la playa que elijáis. El Caribe es la unión perfecta de aventura y de enclaves paradisíacos donde relajarse.

No dejéis la tarea de hacer el equipaje para la noche antes

Parece un detalle sin importancia, pero no lo es. Por ejemplo: ¿sabíais que las prendas más delicadas, como por ejemplo un vestido de noche o un fular de seda, deben ir la parte superior en la maleta, protegidas en una bolsita de tela? ¿Se os ha ocurrido pensar en cómo gestionar en la maleta esas prendas que a lo mejor acaban un poco sucias para la vuelta? Podéis leer más sobre consejos para preparar tu maleta en este post.

Destinos ideales para viajar en pareja al Caribe con Flowo

En nuestro blog hay artículos para alimentar la inspiración cuando se trata de planear un viaje al Caribe. A continuación tenéis una pequeña selección de rincones paradisíacos ideales donde tres pueden ser multitud:

Solo en el Caribe os podéis zambullir en “El cielo”: La isla de Cozumel, ubicada a unos 62 kilómetros de Cancún, cuenta con un banco de arena cercano a sus costas, cuyas aguas cristalinas y oleaje pausado permiten contemplar estrellas de mar a poca profundidad. Es, como su nombre indica, un cielo en el mar. Va a ser complicado no incluir Cozumel en vuestra ruta después de haber leído esto.

Los cenotes, los enclaves más románticos del Caribe: A una hora o un poco más en coche desde el centro de Cancún, se encuentran algunos cenotes de belleza sinigual. ¿Que no sabéis qué es un cenote? WikiFlowo os lo resuelve: los cenotes son depósitos de agua manantial, característicos de esta zona, que se encuentran en general a cierta profundidad.

Por elegir uno, si os gusta bucear, podéis visitar el Kin-Ha, que tiene forma de cueva y cuenta con una abertura por donde entra la luz del sol, lo que aporta un tono especial a sus aguas. Otro de los cenotes más conocidos del Caribe es el Hoyo Azul en Punta Cana. Sin duda alguna es un lugar que merece la pena visitar.

Enamoraos más en Cuba: Si sois carne de asfalto, ¿cómo no vais a ir a La Habana? Su antiguo centro mantiene una electrizante mezcla de monumentos barrocos y neoclásicos. En 1982, La Habana Vieja fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. ¿Y el complemento 10 a La Habana? ¡Varadero! Por muy de ciudad que seáis, no podéis renunciar a bañaros en las aguas más espectaculares del mundo, ¡las del Caribe! Aquí os dejamos una ruta para recorrer Cuba en 15 días.

Publicaciones relacionadas

es-seguro-viajar-a-republica-dominicana

¿Es seguro viajar a República Dominicana en 2024?

Viajar a República Dominicana es una experiencia emocionante llena de hermosas playas, rica cultura y una cálida hospitalidad. Sin embargo, es natural que te preguntes si es seguro visitar este destino en el año 2024.

luna-de-miel-en-mexico

Luna de miel en México: Itinerario inolvidable

México es, sin dudas, uno de los mejores destinos para una luna de miel llena de romance, aventura y cultura. Hay tantas cosas que ver en el país, que lo más adecuado es que vayas con un plan hecho sobre qué quieres hacer y qué visitarás en tus días de vacaciones.

Algarve es uno de los mejores destinos para viajar en junio

Dónde viajar en junio: 13 destinos increíbles

En junio, el mundo se despierta con el calor del verano y la emoción de las aventuras estivales. Es el momento ideal para planificar escapadas y descubrir nuevos destinos. Es por eso por lo que hoy desde Flowo, te traemos este post en el que hablamos al detalle sobre ello. Si estás buscando inspiración para tu próximo viaje, aquí te presentamos 10 destinos increíbles para viajar en junio que no te debes perder.

Atardecer en la playa de cuba en septiembre

Viajar a Cuba en Septiembre: Planes para disfrutar

Cuando hablamos de viajes, normalmente nos imaginamos viajar en los meses típicos del año. Junio, julio, agosto, diciembre, época de Semana Santa… Estas son las épocas más frecuentes para viajar.

Mejores playas de la riviera maya

Las 12 mejores playas de la Riviera Maya

La Riviera Maya, un tesoro paradisíaco bañado por las aguas turquesas del Caribe, alberga algunas de las playas más impresionantes del mundo. En este rincón del Edén, cada arena blanca es una invitación a la relajación, y cada ola cuenta historias de serenidad y belleza natural.

mejor-epoca-riviera-maya

¿Cuál es la mejor época para viajar a la Riviera Maya?

Viajar a la Riviera Maya puede ser el viaje de tu vida… ¿Pero cuando es el momento perfecto para hacerlo? La elección del momento adecuado para tu escapada a este paraíso caribeño puede marcar la diferencia entre una experiencia excepcional y una simplemente buena. En este artículo, exploraremos detalladamente cuál es la mejor época para viajar a la Riviera Maya, dándote información detallada para que tu visita sea inolvidable. Prepárate para sumergirte en las maravillas de este destino tropical con la guía definitiva sobre cuando viajar a Riviera Maya.