910009192Lunes a viernes de 9:00h a 18:00h
VaraderoOnlytwo.jpg

Los destinos y lugares más románticos de México

octubre 2021

Tanto por su pasado colonial como por la espectacularidad natural de sus costas, elegir este destino para viajar en pareja es siempre una decisión acertada. Apostar por parajes que os ayuden a celebrar el amor permite fortalecer la relación, pero potenciar la intimidad es también clave para disfrutar plenamente de la compañía del otro. Para conseguirlo, ¡te proponemos los lugares más románticos de México de la mano de Flowo!; una experiencia que puedes personalizar a tu gusto en el entorno más paradisíaco que encontrarás. ¡Volverás a enamorarte!

Destinos más románticos de México para viajar en pareja  

Pocos países incluyen tanta diversidad como este. Multitud de islas con playas prácticamente vírgenes, un fondo marino incomparable, centros arqueológicos con una huella de su pasado en forma de impresionantes templos, cuevas y cenotes que son un reflejo de los caprichos de la naturaleza y pueblos llenos de colorido donde se aprecia la influencia de los conquistadores.

Entre tanta belleza y variedad, los destinos turísticos más románticos en México son casi innumerables. Pero además de lo que pueda ofrecerte el lugar, lo que marca la diferencia es cómo organizas tu escapada romántica. Por eso, es importante que tengáis en cuenta factores como el presupuesto, las facilidades en el aeropuerto, el tipo de transporte que usaréis en destino o las actividades de las que queráis disfrutar.

En Flowo queremos que vuestro viaje sea único y exactamente como deseáis. Por eso, disponemos de los paquetes personalizados para parejas Only Two. Porque lo mejor para una experiencia de ensueño es dejarlo todo atado y disponer de todo el tiempo del mundo para celebrar el amor. Por si os sirve de ayuda, os dejamos también algunos consejos para viajar en pareja.

Lugares y sitios más románticos de México para visitar

Ahora que ya sabes que con Flowo tus vacaciones a México pueden ser exactamente como tú desees, queremos proponerte ideas que se alejan de los principales puntos turísticos de esta zona. Al ser lugares y destinos románticos en México incluyen tanto un sitio completo, como puede ser una isla, pero también ubicaciones muy específicas por si te apetece sumergirte en la geografía del país. Pero vayas donde vayas, ¡lo que importa en este viaje es la compañía!

Isla de la pasión, Cozumel

Solo por su nombre ya se puede intuir que la Isla de la pasión, al norte de Cozumel, es uno de los mejores destinos románticos en México. Antiguamente, se trataba de un centro de peregrinación de la civilización maya al que se acudía para contraer matrimonio. Se consideraba que al elegir este lugar, Ix Chel, la diosa de la fertilidad, garantizaría una relación duradera y una descendencia sana.

Y algo especial debe tener que todavía hoy es una de las elecciones principales para parejas recién casadas o que festejan alguna fecha señalada. ¡Es fácil imaginarse la estampa! Fina arena blanca sobre la que revolcarse y aguas cristalinas y tranquilas con las que dejarse arrullar. Pero además, la posibilidad de bucear en su arrecife y de conocer los centros arqueológicos.

Laguna de los siete colores, Quintana Roo

Otro de los destinos románticos de México que no puedes dejar de visitar es la Laguna de los siete colores. Se encuentra en una localidad cuyo nombre es probable que no te resulte familiar: Bacalar. Y es que a diferencia de otros lugares populares de la Riviera Maya o Cancún, no es demasiado conocida. Sin embargo, su laguna es merecedora de figurar en este listado.

Con unas dimensiones de 42 km de largo y 4 de ancho, llama la atención cómo sus aguas van cambiando de color a medida que se desciende en profundidad. En total, se aprecian siete tonalidades de azul diferentes. ¡Una maravilla de la naturaleza que podréis descubrir juntos! Para el baño, os recomendamos la zona en la que la laguna se estrecha. Y si queréis conocer otros lugares cercanos igual de espectaculares, tenéis los cenotes Azul y La Bruja.

Isla Mujeres, Quintana Roo

https://www.instagram.com/p/CNK2U2PL8vk/

Aunque su nombre pueda llevaros a un malentendido, lo que allí encontraréis serán las playas más idílicas que hayáis visto en vuestras vidas, así como multitud de sitios para hacer snorkel. Su barrera de arrecife es la segunda mayor en todo el mundo, lo que enriquece en gran medida su fondo marino. Sin duda, ¡es uno de los destinos románticos para luna de miel en México que te recomendamos!, ya que además dispone de gastronomía propia y opciones para el ocio nocturno. Viajar a Isla Mujeres es la decisión perfecta para vivir una experiencia totalmente romántica.

Callejón del beso, Juanato

Y tras los destinos, ¡llegan los lugares más románticos de México! El Callejón del beso es una callejuela estrecha donde los enamorados están obligados a besarse en el tercer escalón, de lo contrario, os perseguirá la mala suerte durante siete años. No apta para los supersticiosos, esta ciudad está llena de colorido gracias a su pasado colonial y cuenta con múltiples puntos de interés turístico. Otro lugar similar es el Callejón del Romance, en Morelia.

Zona romántica, Puerto Vallarta

Terminamos nuestras propuestas con uno de los destinos románticos en México por excelencia: Zona romántico en Puerto Vallarta. Con servicios especialmente diseñados para parejas, te encantarán sus calles empedradas de estilo bohemio, sus atardeceres y los paseos por su malecón con música de fondo. ¡Solo imaginarlo ya enamora!

Si quieres conocer de cerca alguno de los lugares más románticos de México, en Flowo te ofrecemos packs de viajes personalizados al Caribe. ¡Solo tienes que elegir tu destino favorito y contarnos lo que te apetece y nosotros nos encargaremos del resto!

Últimas noticias

Categorías

México

Cuba

República Dominicana

Cancún

Rivera Maya

Bayahibe

Punta Cana

La Habana

Varadero

Viajes en pareja

Viajes de celebración

Viajes en familia

Viajes de golf

Nuestra selección de hoteles

Recomendaciones Flowo

Cultura y arquitectura

Luna de miel

Comparte con tu red