910009192Lunes a viernes de 9:00h a 18:00h
salir-de-fiesta-en-cancun.jpg

¿Dónde salir de fiesta en Cancún?

octubre 2021

Cancún

México

Viajes de celebración

El Caribe es el destino perfecto para broncear tu piel en un entorno idílico, con playas de arena blanca y aguas transparentes que atraen a multitud de turistas año tras año. Precisamente por esta popularidad para ir de vacaciones, la oferta de ocio nocturno se encuentra a la misma altura que la de playas, con opciones infinitas y aptas para todos los gustos. Si además del día, también quieres aprovechar la noche, ¡no te pierdas nuestra selección de locales para salir de fiesta en Cancún!

Mejores locales de fiesta en Cancún para tomar una copa y bailar        

Algunos de los locales que te proponemos para disfrutar de una buena fiesta mexicana en Cancún son cadenas. Es decir, que hay varios clubes con el mismo nombre en diferentes puntos de la costa. No obstante, la gran mayoría se concentra en la llamada zona hotelera, en concreto en el kilómetro 9,5 del Boulevard Kukulcán. Esta es la gran avenida en la que se encuentren los grandes resorts, y donde además de los clubes podrás disfrutar de multitud de bares y de restaurantes en los que degustar la gastronomía local o la internacional, ya que la variedad en este aspecto es prácticamente ilimitada.

Si sois un grupo y habéis elegido ir de vacaciones a México para celebrar por todo lo alto, las atracciones nocturnas que se organizan casi cada noche en los clubes no os defraudarán. Además, si queréis disfrutar de unos días de fiesta a vuestra medida, en Flowo disponemos de paquetes personalizados de viajes de celebración y fiesta al Caribe. Es decir, que tanto si hay un motivo en concreto para el viaje como si estáis buscando una experiencia inolvidable en la que pasarlo en grande, podréis organizar de antemano todos los espectáculos y actividades del viaje. Y porque dicen que la primera impresión es la cuenta, ¡una fiesta de bienvenida con bebidas incluidas!

Ahora que ya conoces todo lo que necesitas para tener unas vacaciones a tu medida y simplemente perfectas, te dejamos con los mejores locales para salir de fiesta en Cancún. ¡Toma nota!

Coco Bongo Show & Disco

Esta discoteca es, sin lugar a duda, la más conocida en Cancún. Es una de las cadenas que te mencionábamos, y no cuenta con una, sino con tres ubicaciones diferentes. Su popularidad se debe, entre otras razones, a que fue protagonista de una escena de la película La Máscara. Aunque han pasado un par de décadas, sigue siendo la reina indiscutible, con shows que se asemejan a los de Las Vegas y que a veces cuentan con la participación de personajes conocidos internacionalmente.

Mandala Beach Club

Tanto el Mandala como el Coco Bongo ofrecen un precio de entrada fija, que se puede comprar por adelantado o en la puerta con un consumo mínimo. Pero a diferencia de la anterior, esta se encuentra abierta para que puedas contemplar también las vistas al mar. ¡Perfecta si buscas una fiesta en la playa en Cancún! El Beach Club es una filial, que en lugar de ofrecer fiestas de noche, lo hace a plena luz del día. ¡Las piscinas y los jacuzzis no faltan!

Señor Frog’s

Este local no es exactamente una discoteca. De hecho, por el día es un restaurante, pero desde cerca de la medianoche se transforma por completo y te ofrece un entorno perfecto para alargar la cena, que viene incluida, con una fiesta hasta altas horas de la madrugada.

The Beach Club Me

Este local de fiesta en Cancún se encuentra en el interior de un hotel, igual que sucede con el Oasis Beach Club. Abre solo los fines de semana, pero lo hace a lo grande con sus DJ’s en directo y su equipo de animadores.

Fiesta en la playa en Cancún: ¿En qué playas encontrarlas?

Con playas tan paradisíacas, resulta impensable finalizar unas vacaciones en el Caribe sin haber vivido una fiesta en ellas. Sin embargo, los clubes y demás locales para ello no se encuentran dentro de la misma playa, sino por lo general en el interior de los propios hoteles. Es una manera de mantener la zona limpia y de no molestar a quienes se encuentren en ellas.

No obstante, hay algunas excepciones, como es el Paradise Beach Club en Playa Tortugas. Se trata de un restaurante que se abre al mar en el kilómetro 6 y que permite disfrutar de música en directo mientras degustas tu comida o te sumerges en un baño. El Oasis Beach Club que antes mencionamos se encuentra tan solo a tres minutos de Playa Delfín, así que es otra opción para estar lo más cerca posible de la playa.

Y fuera de lo que es el centro de Cancún, te recomendamos que visites Playa del Carmen; menos cantidad de gente, pero la misma diversión. Allí se encuentran algunos de los locales mencionados, solo que en una versión más pequeña. Para tu tranquilidad, hay autobuses toda la noche, pero si prefieres moverte con total comodidad y libertad, ¡con Flowo puedes elegir disponer de tu transporte privado!

Regálate una experiencia única en compañía de tus amistades con los packs personalizados de viajes al Caribe para fiestas y celebraciones que tenemos a tu disposición en Flowo. Porque sabemos que la intensidad de estos viajes es capaz de fortalecer cualquier relación, ¡te lo ponemos más fácil que nunca! Contacta con nosotros y te asesoraremos.

Últimas noticias

Categorías

Cuba

República Dominicana

Rivera Maya

Bayahibe

Punta Cana

La Habana

Varadero

Viajes en pareja

Viajes en familia

Viajes de golf

Nuestra selección de hoteles

Recomendaciones Flowo

Cultura y arquitectura

Luna de miel

Comparte con tu red