¿Necesitas ayuda? 910009192

¿Cómo ir del aeropuerto de Punta Cana al Hotel Whala!bavaro?

21 de mayo de 2023

¿Cómo ir del aeropuerto de Punta Cana al Hotel Whala!bavaro?

Índice

  1. Taxi privado
  2. Coche alquilado
  3. Transporte privado
  4. Autobús público o privado
  5. Servicios de transporte compartido
  6. ¿Cuál es el método más barato?
  7. ¿Y el más rápido?

   ¿Cómo puedo ir del aeropuerto de Punta Cana al Hotel Whala!bavaro?

  Existen distintas alternativas que te permitirán llegar a tu destino de manera segura y conveniente. Cada una de ella tiene unas características, así como un tiempo de duración y un coste determinados. A continuación tienes cuáles son para que puedas ir organizando tu viaje a Punta Cana

¡Reserva tu viaje a Punta Cana con Flowo!

Taxi privado

La primera de las opciones que tienes si quieres saber cómo ir del aeropuerto de Punta Cana al Hotel Whala!bavaro es la de usar un taxi. Como en la mayoría de destinos, están disponibles en la misma salida de la terminal, por lo que te resultará muy sencillo subirte a uno. Nuestro consejo es que antes de hacerlo consultes el precio y lo acuerdes con el conductor

La gran ventaja que ofrecen es que son muy cómodos, puesto que se trata de un vehículo tradicional y que ni siquiera tendrás que conducir, lo que implica que te ahorrarás los rodeos y el tener que ir pendiente de todas las señales para dar con el camino correcto. Además, no tendrás que realizar paradas adicionales, al ser un traslado directo hasta tu hotel.

Coche alquilado

Una propuesta similar es la de ser tú quien lleves el vehículo. Si prefieres la independencia y la libertad de moverte a tu propio ritmo, puedes optar por alquilar un coche en el aeropuerto de Punta Cana. Hay varias compañías de alquiler de coches disponibles en la terminal, por si decides improvisar sobre marcha. De lo contrario, también puedes reservar con anticipación o incluso por Internet. 

La ventaja de alquilar un coche es que podrás explorar la zona de camino al hotel y llegar allí cuando te apetezca. Eso sí, como decíamos en el punto anterior, asegúrate de tener un GPS o un mapa para orientarte, para evitar dar vueltas innecesarias. También es interesante familiarizarse con las normas de tránsito locales.

Transporte privado

Una alternativa más cómoda aún es la de utilizar un coche, pero que sea un transporte privado para ti. Es decir, que lo hayas reservado a través de la agencia de viajes y como parte de un paquete con todo incluido, como son los que te ofrecemos en Flowo. 

Las ventajas son la extrema comodidad, dado que este coche estará esperando ya por ti una vez que aterrices, así que no tendrás que buscar un taxi, esperar a encontrar uno o negociar un precio. Si viajas con mucho equipaje o sois una familia de varios miembros, el transporte privado te ahorrará muchos quebraderos de cabeza y te llevará en poco tiempo al hotel

Autobús público o privado

Además de en coche, también es posible ir desde el aeropuerto de Punta Cana al Hotel Whala!bavaro es un autobús público. Desde el aeropuerto, tendrás que tomar el local hacia el centro de Punta Cana y luego transferirte a otro autobús que te lleve al área donde se encuentra el hotel. 

Esta opción puede ser más lenta debido a las paradas frecuentes y los posibles trasbordos, pero es una alternativa económica para aquellos que desean ahorrar dinero en transporte. De manera similar al público, dispones de autobuses privados conocidos como shuttle, que no hacen trasbordos, sino que van directos al hotel. 

Servicios de transporte compartido

Tu última opción son los servicios de transporte compartido como Uber o Lyft. Sus tarifas son más bajas en comparación con los taxis tradicionales y puedes reservar un viaje a través de la aplicación móvil y esperar a que un conductor te recoja en el aeropuerto. Es importante tener en cuenta que los precios pueden variar según la demanda y la disponibilidad de conductores.

¿Cuál es el método más barato?

Después de conocer todos los métodos que tienes para ir desde el aeropuerto hasta el hotel, queda claro que las opciones más baratas son las públicas, como es el autobús local. Sin embargo, el precio reducido implica tener que esperar más a que llegue y por un tiempo indeterminado, ya que no siempre son regulares y puede haber retrasos fuera de control. 

La segunda opción más económica es la de un transporte compartido. Si hay otros viajeros en el aeropuerto que se dirijan al mismo sitio, podéis compartir, pero hasta que no estés allí, no sabrás si es viable. Por último, puedes contratar un servicio como parte de un paquete de viajes, lo que reducirá enormemente el coste. 

¿Y el más rápido?

Si lo que te preocupa no es el importe sino la rapidez, los coches son la opción más rápida, siempre y cuando dispongas de un conductor que sepa el camino. De nuevo, el transporte privado para ti se coloca como la opción más recomendable, ya que dispones de una excelente relación entre el precio y el tiempo. 

Si quieres tu coche privado, ¡elige tu paquete de viaje con todo incluido con Flowo y nosotros nos encargamos de llevarte hasta tu hotel con todas las comodidades!     

 

Publicaciones relacionadas

alojarse-en-punta-cana

Dónde alojarse en Punta Cana: mejores zonas y consejos

Lo primero y más importante en unas vacaciones es identificar cuál será el destino elegido. ¿Ya tienes esta parte superada porque sabes que tu lugar está en el corazón de la República Dominicana? ¡Perfecto! El siguiente paso es la estancia. Y este artículo te ayuda con ello. Te dejamos las mejores zonas donde alojarse en Punta Cana, los hoteles más destacados y algunos consejos para que tu viaje sea un sueño.

tobogán de un hotel de punta cana

Los mejores hoteles con toboganes en Punta Cana

Si para tus próximas vacaciones en familia quieres apostar por la máxima diversión, desde Flowo no solo te proponemos viajar a la República Dominicana, sino además, escoger alguno de estos hoteles con toboganes en Punta Cana. ¡Para que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande en un lugar paradisíaco!

Piscina resort hotel Punta Cana

Todo sobre los resorts en Punta Cana: Lujo en el Caribe

Punta Cana es un paraíso tropical ubicado en la costa este de la República Dominicana. Es conocido por sus playas de arena blanca, sus aguas cristalinas y una hospitalidad que hará que te sientas como en casa. ¡Todo un sueño que este pueda ser tu hogar durante al menos unos días! Pero en este rincón del Caribe, el lujo alcanza nuevas alturas gracias a una serie de resorts en Punta Cana exclusivos. Aquí, no solo tendrás alojamiento de primera clase, sino que también podrás disfrutar de una gama infinita de experiencias y actividades para satisfacer todos los gustos y necesidades. ¿Quieres conocer más? En este artículo, te dejamos todos los detalles.

vista aérea hotel iberostar punta cana

Iberostar Punta Cana: Tu hotel de ensueño en el Caribe

Viajar al Caribe puede ser una experiencia inolvidable, puesto que este destino vacacional tiene todos los ingredientes necesarios para ello. Playas kilométricas de arena muy clara, aguas tranquilas y transparentes y una infinidad de actividades para todos los gustos. Pero hay una forma de conseguir que esta experiencia sea aún mejor, y es hospedándote en el Iberostar Punta Cana. Un hotel en primera línea de Playa Bávaro que ofrece actividades para todos los perfiles de viajeros y que cuenta con servicios que incluyen restaurantes y opciones para el relax o el entretenimiento, pero siempre teniendo al medioambiente en cuenta. ¡Te contamos todos los detalles!

punta-cana

Consejos para viajar a Punta Cana: documentos, transporte y seguridad

Viajar a la República Dominicana es una experiencia emocionante, puesto que implica disfrutar presencialmente de esas imágenes que tantas veces hemos visto en postales, anuncios y revistas de viajes. Playas paradisíacas con arena clara y aguas en color turquesa, una hamaca con un cóctel en la mano y beach clubs donde bailar con la brisa del mar acariciándote el pelo. Sin embargo, antes de llegar hasta estos momentos hay que organizar el viaje, que al ser internacional implica algunas diferencias relativas a la documentación o la seguridad. En este artículo, te dejamos algunos consejos para viajar a Punta Cana y que todo vaya como la seda.