¿Necesitas ayuda? 910009192

Inspírate para tu próximo viaje

Mostrando resultados de "Cultura y arquitectura"

Películas y series grabadas en el Caribe: ¡Descubriendo el Caribe!

Si desconfías de los mensajes publicitarios, tal vez te cueste creer que la región caribeña es tan paradisíaca como se dice. Para que veas que es realmente un destino de postal, hoy te traemos las películas y series grabadas en el Caribe. Porque si Hollywood se ha fijado en él, ¡algo especial debe tener!

¿Dónde se rodó Piratas del Caribe?

No hace falta ser amante del cine para conocer quién es Jack Sparrow. El pirata más famoso del Caribe ha protagonizado numerosas películas que han sido auténticos taquillazos. Pero dejando a un lado el debate sobre su calidad o el número de veces que las hemos visto, lo que prácticamente cualquiera tiene en la memoria es el azul celeste de fondo de las tranquilas aguas caribeñas o la palidez de su arena. Entornos paradisíacos que ahora tú también puedes visitar. ¡Te contamos dónde se rodó Piratas del Caribe!

Un viaje a Riviera Maya, la cuna de las civilizaciones

La Riviera Maya es un tesoro tocado por los dioses. Un lienzo que combina a la perfección paisajes idílicos a la orilla del mar con imponentes templos mayas que se alzan sobre la densa vegetación que cubre gran parte del territorio. La sal de la costa acaricia el espíritu animado de las ciudades en las que se recibe al visitante como uno más de la familia. Los campos huelen a maíz, las noches a tequila y las zonas arqueológicas se tiñen de un halo de misterio que invita al explorador a adentrarse en sus profundidades. ¿Preparado para tu gran aventura?

Las ciudades maya más importantes

¿Quieres saber cuáles son las ciudades maya más importantes? Descubre más sobre Teotihuacan, Tikal, Palenque y Chichen Itzá.

Descubre el malecón de La Habana

El malecón habanero (Cuba) es un impresionante paseo marítimo que ofrece al visitante unas maravillosas vistas de la bahía. Este es uno de los puntos de encuentro preferidos por pescadores, poetas, amantes y filósofos.

Historia y Misterios de la Piramide de Chichen Itza

¿Quieres saber toda la historia, misterios y curiosidades de la Pirámide de Chichen Itza? Te sorprenderás con todo lo que esconde esta maravilla del mundo.