¿Necesitas ayuda? 910009192

Inspírate para tu próximo viaje

Mostrando resultados de "Costa Mujeres"

Cancún o Isla Mujeres | ¿Qué destino es mejor?

¿Estás planeando una escapada a México y no sabes qué destino elegir? ¡Desde Flowo te decimos que no es necesario que sigas buscando! Porque te proponemos cerrar el debate con dos únicas opciones: Cancún o Isla Mujeres. Dos lugares que comparten belleza, cultura y diversión.

8 Excursiones que debes hacer sí o sí en Isla Mujeres

Isla Mujeres, en México, es un paraíso de playas de arena blanca, aguas oceánicas de color turquesa y exuberantes selvas tropicales. A una hora de distancia de la costa de Cancún, esta preciosa isla es un popular destino vacacional para los viajeros que buscan una experiencia única y fuera de lo común. Y es que aunque parezca una simple isla paradisíaca, las excursiones en Isla Mujeres son más de las que piensas.

Museo Subacuático de Isla Mujeres: Un lugar único que no te puedes perder

El Caribe Mexicano está lleno de innumerables sorpresas para el turismo, ya que tanto por el legado de la civilización maya como por lo que esconde este mar, siempre es posible encontrar una nueva actividad con la que entretenerse. El Museo Subacuático de Isla Mujeres te permite combinar el ocio con el deporte, así que si quieres sumergirte en una combinación sin precedentes, ¡solo tienes que seguir leyendo!

Buceo en Isla Mujeres: ¡una experiencia inolvidable!

Viajar a Isla Mujeres es todo un sueño hecho realidad para quienes aman la naturaleza virgen y las sorpresas que esta esconde. En el caso de este lugar, las joyas no están solo sobre la superficie del mar, sino también bajo esta. Si quieres conocer a la flora y la fauna marina más impresionante que hayas visto jamás, ¡ven a hacer buceo en Isla Mujeres!

Isla Mujeres vs Riviera Maya: ¿Qué destino escoger?

El Caribe Mexicano está lleno de lugares paradisíacos que merecen ser visitados al menos una vez en la vida. Es por eso que puede ser normal que tengas dudas sobre qué destino escoger. Si te preguntas si es mejor Isla Mujeres o la Riviera Maya, te ayudamos a resolver tus dudas con este post.