¿Necesitas ayuda? 910009192

Inspírate para tu próximo viaje

Mostrando resultados de "Bayahibe"

Excursiones República Dominicana

¡Aquí te traemos varias propuestas de excursiones en la República Dominicana para que comiences a planificar tu escapada! Reserva tu viaje con Flowo.

Los 6 mejores destinos de playa donde viajar en verano

Se acercan las vacaciones estivales y el cuerpo ya se va preparando para recibir su dosis anual de sol y playa. Si para este año te apetece regalarte una escapada memorable que te haga olvidar lo pasado y te despeje la mente para comenzar un futuro con las pilas cargadas, ¡hoy te traemos los mejores destinos de playa donde viajar en verano!

Los 7 mejores destinos de playa en Semana Santa

La Semana Santa no solo equivale a unas pequeñas vacaciones, sino que además anuncia que la temporada de buen tiempo está al caer. ¡Y qué mejor que inaugurarla sobre la arena y en un entorno paradisíaco! Aquí te dejamos los mejores destinos de playa en Semana Santa.

Guía completa de Isla Catalina (República Dominicana)

¿Quieres visitar la Isla Catrina y no sabes qué hacer? Aquí te mostramos una guía completa de que puedes hacer y si es mejor la Isla Catrina o la Isla Saona.

¡Descubre todos los secretos de Playa Bayahibe en La Romana!

Todo lo que debes saber sobre Playa Bayahibe en la Romana. Cómo llegar, qué excursiones y actividades hacer y mucho más. Sigue leyendo.

República Dominicana, una joya del Caribe

Imagínatelo. El murmullo del mar meciéndose en tus oídos, el delicioso sabor de un cóctel acariciándote el paladar y una cálida brisa tropical recorriéndote la piel mientras te relajas en tu toalla. ¿A qué apetece? En Flowo tenemos la receta perfecta para cocinar un viaje exclusivo a República Dominicana a tu gusto. ¡Agárrate, que nos vamos!