¿Necesitas ayuda? 910009192

Inspírate para tu próximo viaje

Mostrando resultados de "Baleares"

Mallorca rural: turismo sostenible y visitas a fincas ecológicas

Las islas Baleares son populares como destino turístico a nivel internaciones. Sin embargo, los excesos siempre tienen consecuencias, sobre todo a nivel social y ambiental. Por ello, el archipiélago ha tomado medidas recientemente para limitar la cantidad de turistas, puesto que debe prevalecer la calidad frente a la cantidad. En esta línea, hoy queremos hablarte de la Mallorca rural, enfocada a un turismo sostenible y que incorpora actividades que potencial el respeto por la naturaleza. ¿Te interesa conocer más sobre esta faceta de la isla? ¡Sigue leyendo!

Ibiza en moto: rutas panorámicas y descubrimiento de rincones escondidos

¿Estás buscando una forma emocionante y única de explorar la llamada isla blanca? ¡Pues no busques más! La solución perfecta es recorrer Ibiza en moto. Gracias a la diversidad de su paisaje, sus playas y calas de ensueño y sus parajes recónditos, en esta isla te llevarás para el recuerdo una experiencia inolvidable. Y puesto que tendrás un medio de transporte privado, podrás aprovechar al máximo tu tiempo y dedicarle más a aquellos lugares que te conquisten. En este artículo, te dejamos algunas sugerencias para tu escapada. ¡Prepárate para una aventura emocionante!

Ibiza en pareja: puestas de sol románticas y cenas a la luz de las velas

El enamoramiento es una fase que parece durar tan solo unos meses, y qué mejor forma de vivirlo con toda la intensidad que se merece que con una escapada a un destino que se presenta como un escenario ideal. Puestas de sol llenas de colorido, cenas románticas con la brisa del mar y calas paradisíacas perdidas en medio de la vegetación. Esto es lo que te ofrece un viaje a Ibiza en pareja. ¿Quieres más detalles? ¡Sigue leyendo!

Ruta por los encantadores pueblos de Menorca: explorando su encanto rural

Las islas que conforman las Baleares compiten entre sí en cuanto a belleza. Pero no solo en lo que se refiere a sus playas paradisíacas de aguas cristalinas, sino también en sus encantadores pueblos de estilo rural que te transportan a tiempos pasados. Hoy te llevamos de ruta por los pueblos de Menorca, cargados de historia y tradición y una infinidad de preciosos rincones que podrás inmortalizar en una foto.

Mejores playas de Ibiza

En este artículo, te presentaremos las mejores playas de Ibiza, con aquellas vírgenes y salvajes y las que tienen las mejores vistas. ¡Sigue leyendo!

Guía de las mejores playas de Formentera

En esta guía, te contamos cuáles son las mejores playas de Formentera para que vayas haciéndote una idea de lo que te espera en tus vacaciones.