¿Necesitas ayuda? 910009192

Los 7 mejores lugares para viajar en pareja

31 de mayo de 2021

Los 7 mejores lugares para viajar en pareja

Índice

  1. Top 7 mejores destinos para viajes de pareja

¿Estáis pensando en destinos de viajes de novios? ¿Queréis descubrir mundo juntos? Viajar en pareja os ayudará a conoceros mucho mejor al tiempo que experimentáis nuevas emociones y vivís divertidas anécdotas. Dicen que los viajes en pareja se viven 3 veces. Cuando se planifican, cuando se disfrutan y cuando se recuerdan. Así que vamos a empezar esta aventura con vosotros compartiendo nuestra lista con los mejores lugares para viajar en pareja.

Top 7 mejores destinos para viajes de pareja

El mundo está lleno de lugares encantadores perfectos para visitar en pareja. Destinos que pueden llegar a convertirse en la mejor luna de miel (o viaje de pareja) que jamás habríais podido imaginar. ¿Estáis preparados para llenar vuestra maleta de recuerdos? Comenzamos con nuestra lista de destinos para viajes románticos.

Cuba, el Caribe.

Viajar a Cuba puede convertirse en una experiencia de lo más romántica. Y es que los atardeceres habaneros junto al malecón no tienen precio. En La Habana podréis recorrer sus mágicas calles en busca de algún restaurante típico de la zona donde probar su popular cocina criolla al ritmo de la música afro-cubana. Pero Cuba también es sol y playas paradisíacas (Playa Azul, Playa Esmeralda, Cayo Jutías, etc).

Si por algo esta isla enamora a sus visitantes es porque ofrece otros planes alternativos alejados de las tradicionales rutas turísticas. En la zona más occidental del país se encuentra Viñales, un municipio cubano en el que podréis estar en contacto directo con la naturaleza al tiempo que recorréis a caballo sus plantaciones de tabaco.

La ciudad de Cienfuegos es otro lugar de Cuba que no podéis dejar de visitar. Allí se organizan paseos en carromato de caballos al más estilo colonial para visitar la Bahía de Punta Gorda. ¿No os parece de lo más romántico?

Naxos, Grecia

Si nos alejamos de los tradicionales viajes en pareja por Atenas o Santorini, llegamos a una de las islas Cícladas más hermosas del mar Egeo, Naxos. Como es habitual en territorio griego, aquí también podréis encontrar sitios arqueológicos y playas de aguas cristalinas con un lugar especial para hacer nudismo, playa Agios Prokopios.

Lo que más llama la atención de Naxos es su fértil paisaje donde se asientan aldeas de montaña y ruinas ancestrales. Para moveros fácilmente por la isla os recomendamos alquilar una bicicleta, un buggy o un quad. La mejor época para visitar Naxos es a finales de primavera o a principios de otoño. El motivo no es otro que evitar la temporada alta cuando más gente hay. De esta manera, podréis disfrutar con tranquilidad de Bourgos, un barrio encantador de Hora al que llegaréis fácilmente callejeando.

Polinesia Francesa, Pacífico Sur

Aguas turquesas y cristalinas se abren paso entre coloridos arrecifes ubicados en el fondo marino del Pacífico Sur. Un viaje en pareja donde no faltarán las coronas de flores y los bungalows sobre el mar. Ante vosotros se abrirán un conjunto de 118 islas de origen volcánico que se distribuyen en 5 archipiélagos. En la Polinesia Francesa podéis nadar entre tiburones, adentraros con un buggy o un quad por bosques llenos de vegetación salvaje, pero sin animales peligrosos alrededor. Algunas de las islas que no debéis dejar de visitar en vuestra aventura a la Polinesia Francesa son Tahití y su mercado de Papeete, Moorea y sus dos grandes bahías hasta las cuales llegó el capitán James Cook y el atolón de Rangiroa donde conoceréis a una divertida familia de delfines que viven allí todo el año.

Holbox, México

Si vuestro sueño siempre ha sido viajar al Caribe en pareja, aquí os traemos una sugerencia que sin duda os gustará. Holbox es una preciosa isla pequeña donde podréis vivir la increíble experiencia de nadar junto al impresionante tiburón ballena. Sus aguas cristalinas son perfectas para hacer snorkel y disfrutar de la fauna marina. A pocos kilómetros del mar se elevan las cabañas blancas con tejados de paja de Holbox. Al otro lado, no hay más que pura selva tropical.

Si ya estáis disfrutando de una estancia en Cancún o Costa Mujeres, lo será fácil desplazarse hasta el Puerto de Chiquilá, donde podréis tomar un ferry que en tan solo 30 minutos os llevará a la isla mientras observáis a los delfines en libertad.

Aruba, la isla rosa del Caribe

Una colonia holandesa en pleno Caribe es Aruba. Sus casas pintadas en colores pastel y su isla de los flamencos hacen de Aruba la isla rosa por excepción. Pero Aruba es mucho más que un destino turístico de playa y sol. Aquí los amantes del surf se adentran en sus aguas para cabalgar olas de más de 3 metros de altura. Si queréis disfrutar de este gran espectáculo dejaros caer por Dos Playas, Arashi, Wariruri o Andicuri.

Aruba también es el paraíso de los aficionados a los deportes acuáticos. Actividades como el snorkel, el buceo y la caminata submarina en Boca Grandi son típicas de la zona. ¿Quién no querría escaparse a un lugar así con el amor de su vida?

Tailandia, Asia.

Este es uno de los sitios para viajar en pareja que perfectamente podría ser una de las capitales del amor. La belleza del sudeste asiático recae sobre sus playas de color turquesa, así como sobre su patrimonio histórico-cultural. El destino ideal, tanto para las parejas más mochileras, como para aquellas que buscan un viaje de alto nivel.

Viajar a Tailandia supone una visita obligada a Bangkok. Una ciudad llena de contrastes donde la modernidad se mezcla con la tradición milenaria. Una vez allí os recomendamos visitar El Gran Palacio y el Templo del Buda Esmeralda. Dos construcciones en las que se puede apreciar la belleza de la arquitectura tradicional tailandesa.  

Pero si lo que estáis buscando es un poco más de tranquilidad, nada como un tour por las islas de playas paradisíacas de Tailandia. Como por ejemplo, Krabi, Ko Chang, Ko Lanta o Koh Kood. Todas ellas de fácil acceso y con servicios turísticos a vuestro alcance.

Los Exuma, Las Bahamas

Cuando uno piensa en viajar al Caribe en pareja nunca se imaginaría que podría acabar nadando con cerditos. Pues esto es posible en Los Exuma. Un archipiélago de 365 cayos que se divide en Gran Exuma, Little Exuma y The Exuma Cays. ¿Dónde puedes encontrar a los cerditos? Pues justamente en Cayo Big Major, conocido también como la isla de los cerdos. Ni siquiera los habitantes del lugar saben cómo llegaron estos animalitos allí. Pero lo que está claro es que se han convertido en un gran atractivo turístico.

No obstante, no todo es nadar con cerditos en Los Exuma. También podréis hacer escapadas en barcos con fondo de cristal, llegar hasta Stocking Island para daros un buen chapuzón o hacer snorkel en la magnífica Cueva Thunderball.

¿Estáis listos para vivir una aventura en pareja? En Flowo tenemos todo preparado para ofreceros el viaje de vuestra vida. Porque para nosotros un viaje perfecto es aquel en el que vosotros tenéis la libertad de elegir, y por este motivo apostamos por viajes flexibles, divertidos y cómodos. Gracias a nuestras propuestas diseñadas para disfrutar de unas vacaciones en pareja podemos ofreceros toda una experiencia personalizada acorde con el viaje que estáis buscando. 

Publicaciones relacionadas

luna-de-miel-en-mexico

Luna de miel en México: Itinerario inolvidable

México es, sin dudas, uno de los mejores destinos para una luna de miel llena de romance, aventura y cultura. Hay tantas cosas que ver en el país, que lo más adecuado es que vayas con un plan hecho sobre qué quieres hacer y qué visitarás en tus días de vacaciones.

Algarve es uno de los mejores destinos para viajar en junio

Dónde viajar en junio: 13 destinos increíbles

En junio, el mundo se despierta con el calor del verano y la emoción de las aventuras estivales. Es el momento ideal para planificar escapadas y descubrir nuevos destinos. Es por eso por lo que hoy desde Flowo, te traemos este post en el que hablamos al detalle sobre ello. Si estás buscando inspiración para tu próximo viaje, aquí te presentamos 10 destinos increíbles para viajar en junio que no te debes perder.

Atardecer en la playa de cuba en septiembre

Viajar a Cuba en Septiembre: Planes para disfrutar

Cuando hablamos de viajes, normalmente nos imaginamos viajar en los meses típicos del año. Junio, julio, agosto, diciembre, época de Semana Santa… Estas son las épocas más frecuentes para viajar.

Mejores playas de la riviera maya

Las 12 mejores playas de la Riviera Maya

La Riviera Maya, un tesoro paradisíaco bañado por las aguas turquesas del Caribe, alberga algunas de las playas más impresionantes del mundo. En este rincón del Edén, cada arena blanca es una invitación a la relajación, y cada ola cuenta historias de serenidad y belleza natural.

mejor-epoca-riviera-maya

¿Cuál es la mejor época para viajar a la Riviera Maya?

Viajar a la Riviera Maya puede ser el viaje de tu vida… ¿Pero cuando es el momento perfecto para hacerlo? La elección del momento adecuado para tu escapada a este paraíso caribeño puede marcar la diferencia entre una experiencia excepcional y una simplemente buena. En este artículo, exploraremos detalladamente cuál es la mejor época para viajar a la Riviera Maya, dándote información detallada para que tu visita sea inolvidable. Prepárate para sumergirte en las maravillas de este destino tropical con la guía definitiva sobre cuando viajar a Riviera Maya.

Ciudad de México

¿Es seguro viajar a México?

Explorar la riqueza cultural, la diversidad natural y la calidez de su gente convierten a México en un destino más que atractivo para los viajeros. Sin embargo, en los tiempos que corren y dada la situación actual del país, hay una pregunta que bastantes viajeros se hacen a la hora de viajar a este destino: ¿Es seguro viajar a México?