910009192Lunes a viernes de 9:00h a 18:00h
mejores playas del caribe

Estas son las mejores playas del Caribe: ¡Disfruta del paraíso Caribeño!

noviembre 2021

Recomendaciones Flowo

República Dominicana

Cuba

República Dominicana

Si buscas un destino paradisíaco en el que dorar tu piel bajo el sol y hacerte fotos sobre una arena blanca que sean dignas de aparecer en una revista, ¡sin duda las playas del Caribe son una excelente opción! Sin embargo, dado que en varios países puedes encontrarlas con esta descripción, te hemos preparado una selección de las que consideramos las mejores para que puedas elegir dónde te irás en tus próximas vacaciones al Caribe

Las 5 mejores playas del Caribe que te llevarán al paraíso

Hay algo que podemos garantizarte vayas donde vayas, y es que cualquiera de las playas paradisíacas del Caribe superará con creces tus expectativas. Una de las ventajas de estos destinos es que hay kilómetros y kilómetros de arena en los que encontrar tu rincón. Y si prefieres algo más aislado, también dispones de multitud de opciones para todos los gustos. 

Bávaro, República Dominicana

Viajar a República Dominicana es una decisión ideal si quieres disfrutar del Caribe, tomarte unos cócteles, disfrutar de la arena blanca, el sol y relajarte. Si te gustan las playas que están asediadas por una interminable hilera de palmeras, playa Bávaro te encantará. Junto a ellas, te esperan la suave y fina arena blanca y aguas de color turquesa. Si bien podría parecer que es una más de las playas del Caribe, conviene que sepas que incluso la Unesco la consideró una de las mejores en todo el mundo. 

Y en el hipotético caso de que te quedarás con ganas de más, playa Bávaro es el nexo entre el resto de playas de la zona, como Arena Gorda, Macao, El Cortecito, Cabeza de Toro o Cabo Engaño. Además, está muy cerca de Punta Cana, por lo que podrás completar tu viaje pasando por todos los lugares de ensueño de este bello destino.

Seven Mile Beach, Jamaica

Seven Mile Beach es una playa de dimensiones kilométricas; concretamente once, que son las siete millas que su propio nombre indica. Si te gusta pasear por la orilla del mar mientras conversas, ¡aquí  te quedarás sin palabras! Sus aguas son poco profundas, por lo que son perfectas para viajar con menores o para disfrutar de la belleza del fondo marino. 

Está bien equipada de cara al turismo, con una amplia oferta de restaurantes y alojamientos, aunque a pesar de ello no es tan popular como los demás destinos de esta lista. Si no te gustan las aglomeraciones, ¡es una de las mejores playas del Caribe para ti!

Varadero, Cuba

Cuba es un país conocido principalmente por el encanto y la alegría de La Habana. Con el contraste entre sus fachadas y el colorido que alegra sus calles, vale la pena adentrarse en su historia y cultura, aun cuando haya que prescindir de algunas de nuestras comodidades. Sin embargo, en Cuba también se encuentra una de las mejores playas del Caribe: Varadero. Playa Azul es el nombre exacto, y te ofrece un entorno encantador con número de turistas muy reducido en comparación con otras alternativas. De los 30 km que abarca el pueblo, 22 son de costa, con aguas en calma y una temperatura de lo más agradable. Unas vacaciones en Varadero son la opción perfecta si buscas unas vacaciones en las que la playa y el relax sean los principales protagonistas.

 

Bahía de Englishman, Trinidad y Tobago

Este tranquilo destino es menos conocido que otros de la talla de Cancún o Punta Cana, pero tienen un merecido puesto en las playas del Caribe que hay que visitar una vez en la vida. Es al mismo tiempo una playa y una bahía, en la costa de sotavento de Tobago. Rodeada por una frondosa vegetación, regala un contraste de colores que te cautivarán, y puesto que la afluencia de gente es reducida por encontrarse algo aislada, te garantiza una gran privacidad. 

Isla Saona, República Domincana (La Romana)

Isla Saona es otro de los lugares que no podía faltar en nuestra lista de mejores playas del Caribe. No es una playa como tal, pero es un lugar que está repleto de playas naturales que te harán sentir la esencia auténtica del paraíso. Aquí podrás encontrar diversas playas que merecen mucho la pena, como Catuano, Saona Beach, Playa Bonita o muchas otras. Lo ideal para ir a Isla Saona es ir con una excursión organizada para poder ir sobre seguro y despreocuparte de planificar el itinerario y demás.

Y estas son nuestras propuestas de playas del Caribe. Si quieres conocer más destalles y planificar tus vacaciones a tu gusto, ¡descubre los planes de Flowo y contáctanos si necesitas más información! Si viajas con Flowo, podemos personalizar tu viaje para que sea exactamente como a ti te gustaría que fuera. Viajes en pareja, con amigos o en familia, tenemos un plan que se adapte a tu medida. Porque sabemos que el tiempo vale oro y mucho más cuando se está de vacaciones, te ayudamos a aprovechar cada minuto eliminando las colas y las esperas, te ofrecemos opciones de transporte exclusivo e incluso, si lo deseas, organizamos las actividades y excursiones que quieras realizar. Pero contigo siempre tomando el control. ¡Llegó el momento de viajar!
 

Últimas noticias

Categorías

México

Cancún

Rivera Maya

Bayahibe

Punta Cana

La Habana

Varadero

Viajes en pareja

Viajes de celebración

Viajes en familia

Viajes de golf

Nuestra selección de hoteles

Cultura y arquitectura

Luna de miel

Comparte con tu red