¿Necesitas ayuda? 910009192

Estas son las mejores playas del Caribe: ¡Disfruta del paraíso Caribeño!

26 de noviembre de 2021

Estas son las mejores playas del Caribe: ¡Disfruta del paraíso Caribeño!

Índice

  1. Las 5 mejores playas del Caribe que te llevarán al paraíso

Si buscas un destino paradisíaco en el que dorar tu piel bajo el sol y hacerte fotos sobre una arena blanca que sean dignas de aparecer en una revista, ¡sin duda las playas del Caribe son una excelente opción! Sin embargo, dado que en varios países puedes encontrarlas con esta descripción, te hemos preparado una selección de las que consideramos las mejores para que puedas elegir dónde te irás en tus próximas vacaciones al Caribe

Las 5 mejores playas del Caribe que te llevarán al paraíso

Hay algo que podemos garantizarte vayas donde vayas, y es que cualquiera de las playas paradisíacas del Caribe superará con creces tus expectativas. Una de las ventajas de estos destinos es que hay kilómetros y kilómetros de arena en los que encontrar tu rincón. Y si prefieres algo más aislado, también dispones de multitud de opciones para todos los gustos. 

Bávaro, República Dominicana

Viajar a República Dominicana es una decisión ideal si quieres disfrutar del Caribe, tomarte unos cócteles, disfrutar de la arena blanca, el sol y relajarte. Si te gustan las playas que están asediadas por una interminable hilera de palmeras, playa Bávaro te encantará. Junto a ellas, te esperan la suave y fina arena blanca y aguas de color turquesa. Si bien podría parecer que es una más de las playas del Caribe, conviene que sepas que incluso la Unesco la consideró una de las mejores en todo el mundo. 

Y en el hipotético caso de que te quedarás con ganas de más, playa Bávaro es el nexo entre el resto de playas de la zona, como Arena Gorda, Macao, El Cortecito, Cabeza de Toro o Cabo Engaño. Además, está muy cerca de Punta Cana, por lo que podrás completar tu viaje pasando por todos los lugares de ensueño de este bello destino.

Seven Mile Beach, Jamaica

Seven Mile Beach es una playa de dimensiones kilométricas; concretamente once, que son las siete millas que su propio nombre indica. Si te gusta pasear por la orilla del mar mientras conversas, ¡aquí  te quedarás sin palabras! Sus aguas son poco profundas, por lo que son perfectas para viajar con menores o para disfrutar de la belleza del fondo marino. 

Está bien equipada de cara al turismo, con una amplia oferta de restaurantes y alojamientos, aunque a pesar de ello no es tan popular como los demás destinos de esta lista. Si no te gustan las aglomeraciones, ¡es una de las mejores playas del Caribe para ti!

Varadero, Cuba

Cuba es un país conocido principalmente por el encanto y la alegría de La Habana. Con el contraste entre sus fachadas y el colorido que alegra sus calles, vale la pena adentrarse en su historia y cultura, aun cuando haya que prescindir de algunas de nuestras comodidades. Sin embargo, en Cuba también se encuentra una de las mejores playas del Caribe: Varadero. Playa Azul es el nombre exacto, y te ofrece un entorno encantador con número de turistas muy reducido en comparación con otras alternativas. De los 30 km que abarca el pueblo, 22 son de costa, con aguas en calma y una temperatura de lo más agradable. Unas vacaciones en Varadero son la opción perfecta si buscas unas vacaciones en las que la playa y el relax sean los principales protagonistas.

 

Bahía de Englishman, Trinidad y Tobago

Este tranquilo destino es menos conocido que otros de la talla de Cancún o Punta Cana, pero tienen un merecido puesto en las playas del Caribe que hay que visitar una vez en la vida. Es al mismo tiempo una playa y una bahía, en la costa de sotavento de Tobago. Rodeada por una frondosa vegetación, regala un contraste de colores que te cautivarán, y puesto que la afluencia de gente es reducida por encontrarse algo aislada, te garantiza una gran privacidad. 

Isla Saona, República Domincana (La Romana)

Isla Saona es otro de los lugares que no podía faltar en nuestra lista de mejores playas del Caribe. No es una playa como tal, pero es un lugar que está repleto de playas naturales que te harán sentir la esencia auténtica del paraíso. Aquí podrás encontrar diversas playas que merecen mucho la pena, como Catuano, Saona Beach, Playa Bonita o muchas otras. Lo ideal para ir a Isla Saona es ir con una excursión organizada para poder ir sobre seguro y despreocuparte de planificar el itinerario y demás.

Y estas son nuestras propuestas de playas del Caribe. Si quieres conocer más destalles y planificar tus vacaciones a tu gusto, ¡descubre los planes de Flowo y contáctanos si necesitas más información! Si viajas con Flowo, podemos personalizar tu viaje para que sea exactamente como a ti te gustaría que fuera. Viajes en pareja, con amigos o en familia, tenemos un plan que se adapte a tu medida. Porque sabemos que el tiempo vale oro y mucho más cuando se está de vacaciones, te ayudamos a aprovechar cada minuto eliminando las colas y las esperas, te ofrecemos opciones de transporte exclusivo e incluso, si lo deseas, organizamos las actividades y excursiones que quieras realizar. Pero contigo siempre tomando el control. ¡Llegó el momento de viajar!
 

Publicaciones relacionadas

Algarve es uno de los mejores destinos para viajar en junio

Dónde viajar en junio: 13 destinos increíbles

En junio, el mundo se despierta con el calor del verano y la emoción de las aventuras estivales. Es el momento ideal para planificar escapadas y descubrir nuevos destinos. Es por eso por lo que hoy desde Flowo, te traemos este post en el que hablamos al detalle sobre ello. Si estás buscando inspiración para tu próximo viaje, aquí te presentamos 10 destinos increíbles para viajar en junio que no te debes perder.

Atardecer en la playa de cuba en septiembre

Viajar a Cuba en Septiembre: Planes para disfrutar

Cuando hablamos de viajes, normalmente nos imaginamos viajar en los meses típicos del año. Junio, julio, agosto, diciembre, época de Semana Santa… Estas son las épocas más frecuentes para viajar.

alojarse-en-punta-cana

Dónde alojarse en Punta Cana: mejores zonas y consejos

Lo primero y más importante en unas vacaciones es identificar cuál será el destino elegido. ¿Ya tienes esta parte superada porque sabes que tu lugar está en el corazón de la República Dominicana? ¡Perfecto! El siguiente paso es la estancia. Y este artículo te ayuda con ello. Te dejamos las mejores zonas donde alojarse en Punta Cana, los hoteles más destacados y algunos consejos para que tu viaje sea un sueño.

playa con palmeras y bolas de decoración de navidad

Viajar a La Habana en diciembre: Tu destino de ensueño para las fiestas navideñas

La Navidad se vive de múltiples formas, tanto en lo que respecta a cada país como a cada propia familia. Si este año no te apetece que venga marcada por el frío y por la tradición, desde Flowo te proponemos un plan alternativo: viajar a La Habana en diciembre. Al estar en el Caribe, aquí te esperan temperaturas cálidas y cielos despejados, que se suman a la belleza del lugar. ¡Aquí tienes todos los detalles para tus vacaciones navideñas!

vacaciones-en-pareja-punta-cana

Punta Cana en pareja: Vive momentos inolvidables en un entorno de ensueño

Los viajes románticos tienen algo de mágico, puesto que nos permiten hacer realidad nuestros mayores sueños y en compañía de la persona con la que deseamos estar. Sin embargo, en una época donde la variedad de opciones llega a ser abrumadora, puede resultar difícil organizar la escapada para que se ajuste a nuestro ideal. Por eso, desde Flowo te proponemos viajar a Punta Cana en pareja, y de cara a que esté cargado de momentos inolvidables, te dejamos algunos consejos para la planificación del viaje, así como propuestas en este paradisíaco destino.

Isla-Saona-Republica-Dominicana

Explorando los alrededores de La Romana: excursiones a Isla Saona y Altos de Chavón

La Romana, en la República Dominicana, es el segundo destino más popular en este país por detrás de Punta Cana. Se trata de una zona de gran riqueza, tanto a nivel arquitectónico, donde multitud de personajes conocidos han adquirido una residencia, como natural. Hoy nos centramos en esta última, para que conozcas los fascinantes lugares que rodean a esta bonita localidad costera y que debes visitar en tu escapada.